Aseguranzas de carros sin licencia

La idea de conseguir un seguro de automóvil en el instante en que no tienes una licencia de conducir asemeja contradictoria: ¿por qué necesitarías un seguro de automóvil si no puedes conducir legalmente? Sin embargo, sí son probables las aseguranzas de vehículos sin licencia.

Sin embargo, más allá de que es viable hallar un seguro de automóvil sin licencia, tampoco charlamos de un trámite común que logres llevar a cabo en cualquier empresa aseguradora ya que la mayoría de las compañías te solicitarán un número de licencia de conducir válido en el instante en que presentes tu solicitud.

Entonces, ¿Cómo puedes hallar un seguro de carro sin tener licencia? ¿Y por qué desearías realizarlo?

De todas formas, hay múltiples escenarios en los que las aseguranzas de vehículos sin licencia son homónimo de necesidad y practicidad. Quizás seas dueño de un automóvil y no poseas una licencia, pero tu cónyuge o tus hijos van a conducir y necesitan cobertura de automóvil. O quizás de momento no puedes conducir, pero tienes un automóvil a mano para que alguien consigua llevarte al trabajo o a las citas. O quizás tienes un permiso y estás realizando un trabajo para hallar una licencia.

Aseguranzas de carros sin licencia

Sigue leyendo: ¿Cuánto sube la aseguranza tras un hecho?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Aseguranzas de vehículos sin licencia: causas para necesitarlas
    • 1.1 Hallar un seguro de automóvil para un conductor sujeto que aún no alcanzó la edad avanzada
    • 1.2 Hallar un seguro de carro en el instante en que tienes un conductor personal
    • 1.3 Hallar un seguro de vehículo con un permiso
    • 1.4 Hallar un seguro para un automóvil viejo o de colección
    • 1.5 Hallar un seguro de automóvil en el instante en que los inconvenientes médicos te previenen conducir
  • 2 ¿Cómo conseguir aseguranzas de vehículos sin licencia?
  • 3 ¿Quién puede ser el conductor escencial de una póliza de seguro de automóvil?
  • 4 ¿Qué es un conductor excluido?
  • 5 ¿Puede hallar un seguro de automóvil con una licencia suspendida?
  • 6 Cómo conseguir un vehículo sin licencia

Aseguranzas de vehículos sin licencia: causas para necesitarlas

Hay múltiples escenarios en los que conseguir un seguro de turismo sin licencia puede ser una enorme iniciativa. En este momento vas a hallar múltiples de los argumentos para hallar una póliza de seguro para tu carro más allá de que no poseas una licencia válida

Hallar un seguro de automóvil para un conductor sujeto que aún no alcanzó la edad avanzada

La mayoría de los estados no dejan que la multitud inferiores de 18 años festejen contratos. Eso significa que si tienes un familiar como un hijo joven que conduce, probablemente quieras incluido en tu póliza de seguro de automóvil, aun si tú mismo no tienes una licencia.

READ  ¿Cómo corregir un error en tu récord de manejo?

El seguro de automóvil es en especial costoso tratándose de jóvenes en edad universitaria y secundaria, con lo que vale la pena buscar descuentos para procurar compensar esas altas tarifas.

Hallar un seguro de carro en el instante en que tienes un conductor personal

Si tienes un chofer personal que te lleve de un espacio a otro, probablemente no necesites una licencia, pero aún de esta manera precisarás un seguro de automóvil para todos tus vehículos. Pero no son solo la multitud adineradas las que tienen conductores, si de momento no conduces merced a la edad o por problemas relacionados con tu salud, pero tienes a alguien que te transporta a las citas o al trabajo, exactas un seguro de automóvil más allá de que de momento no sea el acertado.

El valor del seguro de automóvil comienza a acrecentar de acuerdo se logra la edad de jubilación, ya que se estima que los conductores mayores son considerablemente más riesgosos. Sin embargo, si no figuras en tu póliza como el conductor escencial, el aspecto edad no debería importar, y también puedes emplear para bastantes descuentos.

Hallar un seguro de vehículo con un permiso

La mayoría de los estados ofrecen licencias temporales a quienes aprenden a conducir, por lo general llamadas permisos de estudio . Caso de que seas un joven con un permiso, debes figurar en la póliza de tus progenitores. Pero si tienes tu automóvil y no tienes una póliza familiar a la que afiliarte, probablemente debas conseguir un seguro de automóvil al tiempo que aún poseas el permiso. Sin embargo, si eres menor de 18 años, también precisarás un adulto en la póliza.

Hallar un seguro para un automóvil viejo o de colección

Afirmemos que tienes un automóvil digno de exhibir en un museo, pero de todas formas no lo conduces. Claro, probablemente no necesites coberturas por choques o lesiones personales, pero desearás resguardarlo de una pérdida total o parcial como lo harías con otro género de objeto apreciado o de colección. La mayoría de estos géneros de pólizas de seguro de automóvil son vendidas por compañías empresas de seguros preparadas y también tienen la oportunidad de integrar coberturas de automóvil estándar en el caso de que poseas una licencia y decidas conducir cualquier día.

Hallar un seguro de automóvil en el instante en que los inconvenientes médicos te previenen conducir

Si no puedes conducir merced a una discapacidad física, pero exactas que un cuidador conduzca para llevarte a donde necesites, probablemente logres asegurar tu carro y asimismo integrar a tu cuidador (o cuidadores) como un conductor cubierto. En un caso de esta manera, tu seguro de automóvil puede proteger tu vehículo aun si no puedes conducirlo.

Sigue leyendo: ¿Cuánto tiempo tengo para reportar un hecho de turismo?

¿Cómo conseguir aseguranzas de vehículos sin licencia?

En el instante en que solicitas un seguro de automóvil, por norma general debes integrar un número de licencia de conducir válido. Si no tiene una licencia, no puede proveer ese número, y asegurar a un conductor sin licencia no es algo que le complazca a las compañías compañías de seguros de automóviles.

READ  ¿Cómo asegurar un carro en New York?

Pero en determinados casos, podrás conseguir un seguro de automóvil aun sin tener una licencia. En lugar de integrar tu número de licencia de conducir, algunas compañías dejan soliciar una póliza empleando el nombre y el número de licencia del conductor escencial. De esa forma, tú figuras en la póliza, los coches que tienes están asegurados, pero técnicamente no eres el conductor.

¿Quién puede ser el conductor escencial de una póliza de seguro de automóvil?

Cualquier conductor con licencia puede ser nombrado tu conductor escencial, independientemente de si vive contigo o no. Si estás asegurando un automóvil para tu cónyuge, debes incluirlo como conductor indispensable. Si es para tu hijo joven, escribe su nombre. Si adquirirás un seguro de automóvil para que un amigo o cuidador consigua llevarte a los sitios que necesites debes integrar su nombre y la información de su licencia.

Las compañías de seguros utilizan los registros de conducción como entre los autores precisos para calcular la prima de tu seguro de automóvil. Por esa razón se precisa un número de licencia de conducir. Pero si no serás el conductor en tu póliza, la empresa de seguros establecerá una cuota fundamentada en los antecedentes de conducción del conductor indispensable.

Los distribuidores de seguros desean especificar las tarifas en dependencia de la viable actividad del vehículo. Por ende, si alguien considerablemente más va a conducir un vehículo, tiene sentido que su historial de manejo sea tomado presente para calcular la cuota de cobertura.

Sigue leyendo: ¿Qué ocurre si mi carro es proclamado pérdida total?

¿Qué es un conductor excluido?

Si encuentras una compañía que te emita una póliza sin tener licencia, probablemente debas nombrarte como conductor excluido. Esto quiere decir que tu seguro de automóvil no se marcha a utilizar si tú estás conduciendo.

No puedes conducir tu automóvil si no tienes una licencia válida, y tu empresa aseguradora quiere cerciorarse de que lo sepas. La compañía de seguros no te proporciona permiso para conducir un automóvil, únicamente una licencia de conducir válida te autoriza a realizarlo.

IMPORTANTE: Si no tienes licencia de conducir, no puedes conducir legalmente.

Si piensas hallar una licencia mucho más adelante, en el instante en que en este momento la poseas, vas a deber comunicarte con tu compañía de seguros para que te nombren como conductor en la póliza; hasta el día de hoy, no vas a estar cubierto, aun si tienes tu licencia. Ten presente que tus tarifas tienen la oportunidad de alterar una vez logre la licencia y te agreguen como conductor en la póliza; como nuevo conductor, probablemente recibas una calificación considerablemente más alta que tu conductor indispensable previo.

RECUERDA: solo ciertas compañías de seguros te van a dejar integrar un conductor escencial en la póliza que no seas tú mismo. Si no tienes licencia, probablemente debas dedicar algo considerablemente más de tiempo para buscar una compañía que esté lista para asegurar tu turismo.

Muchas de las compañías de seguros de automóviles considerablemente más fundamentales, como State Farm o Allstate, rechazarán tu solicitud si no tienes una licencia. Por lo tanto, vas a deber tocar las puertas de distribuidores regionales considerablemente más pequeños.

READ  Cómo aplicar para grúas triple AAA

Ten precaución al negociar con compañías de seguros que no precisan ningún género de información de licencia.

En la mayor parte de las situaciones, estas son compañías considerablemente más pequeñas, no actores fundamentales, y probablemente no obtengas el mucho más considerable precio o cobertura con ellos, en la medida en que los registros de manejo determinan las tarifas y la cobertura que se te van a sugerir.

Un corredor sin dependencia puede guiarte a advertir aseguranzas de vehículos sin licencia y a orientarte en el avance de compra. También podría hablarte sobre otras elecciones en el caso de que no logres conseguir la cobertura por ti.

¿Puede hallar un seguro de automóvil con una licencia suspendida?

Hemos cubierto múltiples escenarios en los que podrías necesitar un seguro de automóvil más allá de no tener una licencia de conducir válida. Pero también podría ocurrir que tu licencia estuviera suspendida.

Hay múltiples causas por las que se puede suspender tu licencia de conducir. Por ejemplo, ser culpado por un DUI, tener infracciones de tránsito repetidas o tener un hecho sin tener seguro de automóvil. Si tu licencia está suspendida, no puedes conducir legalmente hasta el día de hoy en que se restablezca. Pero eso no significa que no necesites un seguro de automóvil.

De hecho, si tu licencia está suspendida, probablemente necesites un seguro de automóvil para probarle al estado que estás protegido. Puedes evaluar tu cobertura de seguro al estado pidiéndole a tu compañía compañía de seguros que te mande un formulario de cumplimiento SR-22.

Un SR-22, a veces llamado «certificado de deber financiera» o «certificado de seguro de deber», es un fichero que le afirma al DMV de tu estado que tienes las des mínimas estatales de cobertura de deber. No es un género de póliza especial, es una póliza de seguro de automóvil frecuente con un formulario SR-22 adjunto.

Cualquier compañía compañía de seguros fundamental puede enviar un formulario SR-22 en tu nombre, pero no posee la obligación de aceptarte como cliente. En la mayor parte de las situaciones, se te considerará como un conductor de sobresaliente riesgo y solo ciertas compañías de seguros están prestas a asegurar a ese género de conductor.

De hecho, si tienes una licencia suspendida y exactas un formulario SR-22, probablemente debas invertir bastante tiempo y cotejar costes para encontrar una compañía que te venda una póliza alcanzable.

Sigue leyendo: ¿Qué cubre un seguro full cover?

Cómo conseguir un turismo sin licencia

Técnicamente, puedes conseguir un automóvil sin licencia de conducir, pero no será fácil. El avance será bastante menos cansador si tienes una licencia válida, pero no es un requisito importante.

Todo tendrá dependencia de las reglas del concesionario de automóviles. Probablemente debas educar un comprobante de seguro para que se cierre el trato, más allá de que además probablemente no te dejen hacer una prueba de manejo del automóvil sin licencia y seguro.

Sí hay formas de conseguir automóviles sin tener licencia pero debes preguntar en tu área.

IMPORTANTE: desde el momento en que salgas conduciendo, el concesionario no se hará responsable de lo que ocurra con el automóvil. Por lo tanto, si causas un hecho sin tener licencia, probablemente te marchas a conseguir en problemas.

Sigue leyendo:

  • Los 5 mejores seguros de coches
  • Lista de seguros de coches en Florida
  • ¿Cómo reportar un carro robado?
  • ¿Qué significa totaled car en castellano?
  • ¿Cuánto dura un reclamo de hecho?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario