Asistencia en la carretera AT&T

Lamentablemente, bastante gente entienden la importancia de un servicio de asistencia en la carretera en el instante en que están accidentados a un costado de la vía. Este género de servicio puede marcar la diferencia entre perder un día de trabajo y asumir fundamentales costos o perder solo unos minutos y ser atendido oportunamente por una pequeña cuota por mes. Si estás tratando conseguir información sobre el servicio de asistencia en la carretera AT&T, sigue leyendo. Te vamos a argumentar todo cuanto es requisito para ti comprender sobre sus costos y Cómo marcha.

En la mayor parte de las situaciones, esperamos no tener que usar un servicio de asistencia en el camino. Sin embargo, entender que disponemos él puede brindarnos mucha tranquilidad. Considera que tú y tu familia se quedan tirados en una zona desconocida y que en pocos minutos llega la asistencia que exactas para arreglar tu problema. ¡Sería increíble! ¿Cierto? En tanto que es decir precisamente lo que puedes hallar al contratar un perfecto plan de asistencia en la carretera.

Hoy nos marchamos a centrar en proporcionarte toda la información que exactas sobre el servicio de asistencia en la carretera AT&T para que logres seleccionar si este es el plan que considerablemente más te es recomendable.

Asistencia en la carretera AT&T

Sigue leyendo: Los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Asistencia en la carretera AT&T: ¿Qué servicios da?
  • 2 ¿Cómo marcha el servicio de asistencia en la carretera de AT&T?
  • 3 Gastos de la asistencia en la carretera AT&T
  • 4 Número de asistencia en la carretera de AT&T

Asistencia en la carretera AT&T: ¿Qué servicios da?

Al contratar este plan de asistencia de AT&T, vas a recibir diferentes servicios diseñados para sugerir acompañamiento y tranquilidad en el momento que los necesites. Entre los servicios que incluye el plan de asistencia las 24 h tendrás:

  • Arranque de la batería
  • Remolque por fallo mecánica
  • Distribución de comburente (hasta tres galones de gasolina o gasóleo)
  • Asistencia en la situacion de pinchazo de rueda
  • Servicio de cabrestante
  • Asistencia en el cierre y sustitución de llaves (hasta 75 dólares americanos americanos por hecho)
  • Cambios inferiores/temporales en el ubicación para que el turismo ande
  • Bonificación: ahorro en el alquiler de turismos de Avis y Budget
READ  Progressive en español: teléfono

¿Cómo marcha el servicio de asistencia en la carretera de AT&T?

La asistencia en carretera de AT&T se da a través de Dominion Motor Club y es un complemento para los presentes clientes de telefonía móvil inteligente capaz de AT&T. Sin embargo, no incluye a los proyectos de prepago.

La asistencia en carretera está relacionada a tu número de móvil inteligente, no a tu vehículo; esto quiere decir que puedes llamar para soliciar asistencia aun si eres solo un pasajero. La asistencia en carretera a través de AT&T está libre las 24 h del día y cubriendo cubriendo los 365 días del año. AT&T te ofrece descuentos a través de la protección en carretera. Puedes hallar hasta un 25% de descuento en el alquiler de turismos de Avis y hasta un 25% en el alquiler de camiones de Budget.

El servicio está libre para los vehículos de clientes no comerciales legalmente registrados (por servirnos de un caso de muestra, sedanes, cupés, descapotables, todoterrenos, minifurgonetas, camionetas ligeras, etcétera.).

Puntos a tener en cuenta sobre la cobertura:

  • Los vehículos recreativos, motocicletas, barcos, remolques y/o vehículos con considerablemente más de 2 ejes y/o considerablemente más de 4 ruedas no están cubiertos.
  • Se da un servicio con limite para los camiones duales no comerciales, ingresando el comburente, el arranque, el bloqueo y la sustitución de la llave.
  • No están cubiertos los vehículos diseñados o modificados para empleo comercial o pesado (por servirnos de un ejemplo, limusinas, vehículos de urgencia, vehículos de transporte público, camiones pesados, turismos fúnebres, etcétera).
  • El servicio cubre el remolque por problemas mecánicos únicamente. El remolque por accidentes, mal empleo y otros daños (por ejemplo, colisión, incendio, robo, congelación, vandalismo, explosión, conducción sobre bordillos o daños daños causados por restos aéreos, restos de la carretera y/o fenómenos meteorológicos) no está incluido con lo que debe ser comprado por el cliente.
READ  Los 5 mejores seguros de autos

Sigue leyendo: Servicio De Grúas Para Turismos En USA

Costos de la asistencia en la carretera AT&T

La asistencia en carretera a través de AT&T cuesta 2,99 dólares estadounidenses estadounidenses por mes y comienza 24 h cuando te inscribes. Este sistema incluye 4 hechos por año, con un máximo de 75 dólares estadounidenses americanos cada uno. Como la prestación máxima del programa es de 75 dólares estadounidenses americanos por hecho, el suscriptor será informado por un gerente sobre cualquier cargo que pase esa cantidad. Y el monto de la diferencia, si procede, deberá pagarse directamente a The American Traveler Motor Club en el momento del servicio.

Número de asistencia en la carretera de AT&T

Para soliciar considerablemente más información sobre este plan de asistencia en el camino, debes llamar al número de servicio al cliente AT&T.

  • Número de asistencia en la carretera de AT&T: 1.877.263.2600.

Sigue leyendo:

  • Mecánicos de coches a hogar
  • Seguro De Carro Full Cover
  • Los 5 mejores seguros de coches
  • ¿Cómo anular mi seguro carro antes de tiempo en USA?
  • Seguros Sin Barreras: Atención al usuario en castellano

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario