¿Cómo asegurar un carro en New York?

De exactamente la misma en la mayoría de los estados de USA, en Novedosa York es obligación tener un seguro de automóvil para poder conducir legalmente. Por lo tanto, si vives en la Colosal Manzana o piensas irte a vivir allí, probablemente te estés preguntando: ¿Cómo asegurar un carro en New York? Sigue leyendo, en el producto te vamos a argumentar cuales son los requisitos que debes tomar en consideración antes de buscar una póliza para tu vehículo, si puedes o no hallar un seguro sin licencia de conducir, como hallar la mejor cobertura para tu turismo y cuales son los seguros para coche considerablemente más económicos en Novedosa York.

Cómo asegurar un carro en New York

Sigue leyendo: ¿Cómo marchan los seguros para coche en USA?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Cómo asegurar un carro en New York?
  • 2 Requisitos para asegurar un carro en New York
  • 3 Información y documentos precisos para hallar un seguro de turismo en New York
  • 4 ¿Puedo asegurar mi carro sin licencia en New York?
  • 5 ¿Cómo asegurar un carro en New York sin licencia?
    • 5.1 Póliza de conductor excluido
    • 5.2 Conductor indispensable diferente al dueño del vehículo
  • 6 Causas para contratar un seguro de carro sin licencia en New York
    • 6.1 Causas de salud
    • 6.2 Tienes un chofer
    • 6.3 Solo tienes un permiso provisional o eres estudiante
    • 6.4 Tu hijo es bastante joven para hallar una póliza para su vehículo
    • 6.5 Tienes un vehículo viejo que no conduces
  • 7 ¿Cómo hallar un seguro de vehículo con una licencia suspendida?
  • 8 ¿Cuánto paga un seguro en New York?
  • 9 ¿Cómo hallar el mucho más considerable seguro de turismo en Novedosa York?
    • 9.1 Ten presente los requisitos mínimos de seguro en Novedosa York
    • 9.2 Presta atención a los requisitos de los prestamistas
    • 9.3 Examina tus ocasiones particulares y tus opciones
  • diez Seguros de coches económicos en New York en castellano
    • diez.1 Seguro de deber civil o cobertura mínima
    • diez.2 Seguro de cobertura total

¿Cómo asegurar un carro en New York?

La primera cosa que debes comprender es que para registrar tu vehículo en el estado de New York, bajo ninguna situación te será aceptada una póliza de deber civil de otro estado. Por otra parte, te recordamos que el DMV de New York deja muy, muy claro que si no tienes tu vehículo asegurado apropiadamente, tienen la oportunidad de suspender tu licencia de conducir y el registro de tu vehículo. Aparte de esto, ten presente que, precisamente exactamente la misma otros estados, New York tiene sus componentes y requisitos mínimos en lo que hace referencia al género de cobertura que debes tener. Para considerablemente más información, te recomendamos leer nuestro producto sobre el mínimo turismo insurance en USA.

Sigue leyendo: ¿Cómo registrar un carro en New York?

Requisitos para asegurar un carro en New York

Este estado solicita que tu cobertura de deber civil (Liability Insurance) integre daños a la propiedad y daños personales, además de la cobertura para lesiones personales PIP. Por otra parte, independientemente de la aseguradora que elijas, la póliza que adquieras debe efectuar los próximos componentes de cobertura que solicita el estado de New York.

Montos mínimos de cobertura:

  • $diez.000 por daños a la propiedad por un solo hecho
  • $25.000 por lesiones anatómicos y $ 50.000 por la desaparición de un sujeto implicada en un hecho
  • $50.000 por lesiones anatómicos y $cien.000 por la desaparición de 2 o considerablemente más personas en un hecho

Complementariamente, la cobertura de tu seguro de deber civil debe:

  • Estar vigente al paso que la matrícula sea válida, aun si no empleas el vehículo (hay excepciones para las motocicletas).
  • Ser una cobertura de Novedosa York, emitida por una compañía autorizada por el Departamento de Servicios Financieros de este estado y certificada por el DMV del Estado de Novedosa York.
  • Estar emitido a nombre del titular del vehículo y sostenerse a nombre del titular en todo momento.
READ  ¿Cómo cancelar mi seguro carro antes de tiempo en Estados Unidos?

Sigue leyendo: ¿Qué es General Liability Insurance?

Información y documentos precisos para hallar un seguro de vehículo en New York

Más allá de que los documentos que debes educar tienen la oportunidad de mudar tenuemente entre una compañía de seguros y otra, en la mayor parte de las situaciones, para hallar una póliza para tu turismo en New York, te pedirán:

La información de tu vehículo: marca, modelo y año del turismo, el número de identificación del vehículo (VIN), las características de seguridad y sistemas antirrobo que tiene instalados y una estimación de cuántos km cada un año recorrerá.

Licencia de conducir: Al investigar tu número de licencia, las compañías empresas aseguradoras tienen la oportunidad de ver tu historial de conducción y usar ese registro para comprender qué tan arriesgado es estar seguro. Cuanto considerablemente más limpio esté tu historial, considerablemente más bajas serán sus tarifas.

Número de seguro habitual: más allá de que consigua parecer arriesgado proveer este apunte, las empresas de seguros lo necesitan para ver tu historial crediticio, los cargos criminales que logres haber enfrentado y tu historial de reclamos de seguros. Esta información les va a contribuir a medir el riesgo que logres representar como cliente y a calcular las primas de tu seguro.

Información bancaria: la compañía empresa aseguradora te solicitará tu número de cuenta corriente y el número de ruta bancaria asociado para cambiar los pagos automáticos de tu prima. Ten presente que, en determinados casos, los proyectos de pago automático podrían calificarte para una rebaja en el seguro de tu vehículo.

Sigue leyendo: Seguro Geico en Español: Telefono

¿Puedo asegurar mi carro sin licencia en New York?

Hay diferentes causas por las que un sujeto tiene la posibilidad de tener un vehículo y no tener una licencia de conducir, quizás este sea tu caso y por esta razón te preguntes, ¿puedo asegurar mi carro sin licencia en New York? En tanto que bien, la contestación rápida es: sí. Sin embargo, esto no es tan fácil como asemeja.

La primera cosa que debes comprender es que puede ser bien bien difícil encontrar un seguro para tu vehículo si no tienes licencia de conducir. Más allá de que la ley no la solicita al conseguir un seguro de vehículo, la mayoría de las compañías empresas aseguradoras nacionales -como Geico, Seguro State Farm, Aseguranza Progressive y Allstate– probablemente te rechazarán si no tienes licencia. Lo que debes hacer es centrarte en las compañías pequeñas y regionales. También es recomendable ingresar en contacto a un agente local sin dependencia que consigua estar familiarizado con las compañías de seguros que dan pólizas a los conductores sin licencia, su asesoría podría serte de herramienta.

¿Cómo asegurar un carro en New York sin licencia?

Si no tienes licencia de conducir válida y por alguna razón debes asegurar un carro, ten presente las próximas opciones:

Póliza de conductor excluido

En múltiples estados la clave para encontrar un seguro de turismo sin licencia es contratar una póliza donde aparezcas como conductor excluido. Esto reduce el riesgo de la compañía de seguros de automóviles ya que tú y tu vehículo no van a estar cubiertos si eres tú quien conduce y tienes un hecho. Sin embargo, debes entender que en el estado de Novedosa York hay algunos casos de exclusión que quedan sujetos a la aprobación del Departamento de Servicios Financieros de este estado, por servirnos de un caso de muestra, en el instante en que quieres excluir a conductores de 65 años o considerablemente más de las pólizas de deber civil de coches, que se emplean primordialmente para objetivos comerciales.

IMPORTANTE: caso de que seas un conductor excluido y la policía te detiene al tiempo que conduces, van a tratar la situacion así como si condujeras sin seguro. Esto podría prestar ubicación a multas y a la incautación del vehículo.

Conductor escencial diferente al dueño del vehículo

Una aceptable opción para hallar un seguro de turismo en Novedosa York sin licencia es emplear la figura del conductor indispensable. Más allá de que consigua parecer extraño, es bastante recurrente que el titular de la póliza y dueño del vehículo sean diferentes al conductor escencial en una póliza de seguro de turismo. Por servirnos de un caso de muestra, hay dueños de edad avanzada o personas con inconvenientes médicos que necesitan que su cuidador figure como conductor escencial en la póliza de seguro de su automóvil. Entonces, si el dueño de un turismo no tiene carnet de manejo, otra persona puede figurar como conductor escencial en la póliza. Esa persona debe ser la que emplea el turismo, como el cónyuge, un familiar o un compañero de vivienda.

READ  Seguro Geico en Español: Telefono

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un seguro de turismo en USA?

Causas para contratar un seguro de carro sin licencia en New York

Podría parecer extraño que alguien que no va a conducir un vehículo necesite un seguro de vehículo. Sin embargo, si un carro va a ser conducido debe tener, al menos, un seguro de deber civil. Así que, si te encuentras en ciertas próximas oportunidades, debes deducir la adquisición de una póliza de seguro de turismo sin licencia.

Causas de salud

Visto que alguna condición de salud te no deje conducir, no significa que tu vehículo no deba estar asegurado. Por servirnos de un caso de muestra, podrías tener que guardar tu turismo un tiempo al tiempo que te recuperas y tu carnet de conducir podría caducar. Pero, probablemente, quieras tener un indudablemente te cubra en caso que algo le ocurra a tu vehículo al tiempo que está guardado. También probablemente tu avance de restauración sea considerablemente más largo de lo sosprechado y aún así quieras proteger una póliza de seguro de automóvil para eludir un intérvalo de tiempo sin indudablemente podría dañar tus tarifas en el instante en que vuelvas a contratar una póliza.

Tienes un chofer

En el caso de que seas un sujeto mayor que no tiene licencia de conducir o no se sientes cómodo conduciendo, probablemente un familiar considerablemente más joven o un cuidador te sustituya como chófer. Pero, independientemente de quien conduzca, tu turismo debe de estar asegurado. Un aspecto fundamental que debes tomar en consideración es que las primas de los seguros para turismo por lo general son considerablemente más altas en el instante en que los conductores han superado la edad de jubilación, por lo tanto, puede ser considerablemente más económico dejar que otra persona sea el conductor escencial de tu vehículo.

Solo tienes un permiso provisional o eres estudiante

Los adolescentes que tienen una licencia de conducir provisional o permiso provisional de estudio, necesitan tener un seguro de vehículo, más allá de que no tengan técnicamente una licencia. Los conductores estudiantes habitúan a estudiar a conducir en el vehículo de sus progenitores que habitúan a estar asegurados. Sin embargo, los progenitores podrían deducir la posibilidad de añadir a su hijo a su póliza de seguro de automóvil como conductor provisional.

Tu hijo es bastante joven para hallar una póliza para su turismo

Suimaginemos que compras un vehículo para el 16º cumpleaños de tu hijo joven, en el instante en que recién se saca el carnet de conducir. Más allá de que no vaya a conducir el vehículo, debe tener un seguro de automóvil. En la mayoría de los estados, ingresando Novedosa York, no lograras anotar el vehículo en el departamento de vehículos de motor a menos que logres evaluar primero que tienes un seguro. Y si tu hijo joven no tiene la edad bastante para tener su póliza, va a deber figurar como conductor indispensable en la póliza de alguien que tenga 18 años o considerablemente más.

Tienes un vehículo viejo que no conduces

Si adquieres un turismo viejo, debes tener un seguro para contemplar probables pérdidas, como la caída de un árbol en el estacionamiento, la rotura del parabrisas o un incendio. Aun, si no tienes la intención de conducir de forma regular este turismo, puedes contratar una póliza que integre un seguro opcional a todo riesgo para contemplar oportunidades no afines con la colisión, como el robo y el vandalismo.

Sigue leyendo: ¿Cuál es el mínimo turismo insurance en USA?

¿Cómo hallar un seguro de vehículo con una licencia suspendida?

Si tu licencia está suspendida, tu situación es diferente. Una licencia de conducción suspendida, en la mayor parte de las situaciones, es la consecuencia de una violación de tráfico grave, como conducir bajo la predominación (DUI) o conducir sin seguro. En estas ocasiones el conductor debe hallar un certificado SR-22 para conseguir conducir legalmente.

Si quieres ahorrar dinero al tiempo que tu licencia está suspendida y no puedes conducir, considera también la posibilidad de hallar un seguro de vehículo aparcado. Este tipo de póliza cubre los daños que consigua sufrir un vehículo al paso que está guardado. En la mayor parte de las situaciones se cubren los próximos riesgos:

  • Incendio
  • Inundación
  • Robo
  • Vandalismo
  • Caída de elementos

¿Cuánto paga un seguro en New York?

La proporción de dinero que una compañía compañía de seguros paga en New York es ligado del monto de la cobertura que hayas contratado en tu póliza, y del monto que, por algunos daños, deba abonar la compañía de seguros. Por lo tanto, en una póliza de cobertura mínima de deber civil se marcha a abonar un máximo de diez.000 dólares estadounidenses estadounidenses por término de daños materiales, 50.000 dólares americanos estadounidenses por daños anatómicos si hubiere un fallecido y cien.000 dólares americanos americanos por daños anatómicos si son 2 los fallecidos.

READ  Progressive en español: teléfono

Si tienes una póliza de deber civil con límites de cobertura superiores a los mínimos establecidos por la ley del Estado de New York, el monto que paga el seguro será hasta el máximo acertado en tal póliza. Si los daños que causaste exceden el monto máximo de la cobertura, probablemente, vas a deber abonar de tu bolsillo la diferencia no cubierta.

Sigue leyendo: Liberty Mutual en Español: Atención al Cliente

¿Cómo hallar el mucho más considerable seguro de turismo en Novedosa York?

Hallar la mejor compañía empresa aseguradora de vehículo en Novedosa York tendrá dependencia, en decisión correcta, de tus metas particulares y de los elementos específicos de la zona donde vivas. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para llevar a cabo mucho más fácil el avance de compra de un seguro de turismo en Novedosa York.

Ten presente los requisitos mínimos de seguro en Novedosa York

El seguro de turismo es obligación en Novedosa York. No puedes registrar tu vehículo en el Departamento de Vehículos Motorizados de este estado al tiempo que no contrates una póliza para tu automóvil. Los límites mínimos del estado no solo necesitan la cobertura de deber civil, sino además la protección contra lesiones personales (PIP) y la cobertura de conductor sin seguro. Ten presente que no podrás conseguir una póliza que no cumpla con los límites mínimos. Por otra parte, comprender el nivel mínimo de cobertura del estado podría guiarte a entender si exactas límites considerablemente más altos o coberturas socorrieres.

Presta atención a los requisitos de los prestamistas

Si piensas hallar un préstamo o un lease de turismo, probablemente te demanden una cobertura total. Ten presente que los límites mínimos de cobertura no tienen dentro las coberturas opcionales a todo riesgo o por colisión que dan cobertura por daños a tu vehículo. Por tanto, para lograrlas, vas a deber contratar una póliza de cobertura total o full cover. También puedes deducir la posibilidad de contratar un seguro de carencia o brecha. Pero, ¿Cómo marcha esta cobertura? De esta manera de simple: si padeces un hecho, tu carro es proclamado pérdida total, y el pago que recibes es menor que el saldo de tu préstamo, el seguro de carencia va a abonar la diferencia.

Examina tus ocasiones particulares y tus opciones

Para apreciar tus metas de seguro de turismo, ten presente los elementos personales o familiares, por ejemplo: tener un joven que está a puntito de empezar a conducir, la marca y el modelo de tu vehículo, tu historial de crédito y tu historial de conducción. Todos estos causantes puede dañar la prima de tu seguro de vehículo en Novedosa York, así que, es fundamental que los examines concienzudamente. Por servirnos de un caso de muestra: quizás piensas conseguir un vehículo eléctrico nuevo, si es así, te sería de herramienta comprender que muchas compañías empresas aseguradoras de automóviles de Novedosa York ofrecen una rebaja por vehículo nuevo o una rebaja por vehículo eléctrico. En un caso de este modo, comprender qué compañías de seguros ofrecen este tipo de descuentos podría guiarte a ahorrar algo de dinero.

Seguros de coches económicos en New York en castellano

En este momento, encontrarás los seguros considerablemente más económicos en el estado de New York, tanto de cobertura mínima como de cobertura total (seguro full cover).

Seguro de deber civil o cobertura mínima

La «cobertura mínima» incluye las coberturas y límites mínimos que se precisan en el estado. Más allá de que conseguir solo la cobertura mínima podría ayudar a mantener bajos tus costes de seguro, la mayoría de los especialistas del área aconsejan hallar límites considerablemente más altos para una mayor protección financiera.

Estas son algunas compañías que dan cobertura mínima a buen precio en New York :

  • Geico Seguros: $711 al año, $59,25 por mes.
  • New York Central Mutual: $797 al año, $66,42 por mes.
  • Allstate: $950 al año, $79,17 por mes.
  • Travelers Insurance: $1,117 al año, $93,08 por mes.
  • Aseguranza Progressive: $1,226 al año, $102,17 por mes

Seguro de cobertura total

La cobertura total habitúa servir considerablemente más que la cobertura mínima ya que añade considerablemente más protección financiera a tu póliza. La cobertura completa o full cover incluye el seguro todo peligro y el de colisión, que cubren los daños a tu vehículo en una pluralidad de oportunidades. Tratándose de cobertura total, estas cinco compañías están entre las bastante más asequibles de Novedosa York:

  • Main Street America: $1.217 al año, $101,42 por mes.
  • Progressive: $1,231 por año, $102,58 por mes.
  • Geico: $2,264 por año, $188,67 por mes.
  • Erie: $2.836 al año, $236,33 por mes.
  • State Farm: $3.167 al año, $263,92 por mes.

Sigue leyendo:

  • Seguros de coches económicos en USA
  • Cita en corte por conducir sin licencia: ¿Qué me puede ocurrir?
  • Las mejores aseguranzas de vehículos en California
  • Freeway seguros de coches: reseña completa
  • AAA en castellano: servicio de atención al usuario
  • ¿Cómo calcular el deducible de un seguro de vehículo?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario