Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

Las grúas, además conocidas como vehículos de restauración o camiones de averías o fallos o errores, se utilizan para asistir o transportar vehículos que están inutilizados, estacionados incorrectamente o que fueron incautados. Si estás tratando localizar servicio de grúas para coches en USA, sigue leyendo, en este momento encontrarás toda la información que exactas.

Servicio de grúas para autos en Estados Unidos

Índice del Producto [Mostrar]

    • 0.1 Servicio de grúas para coches en USA
  • 1 Principales géneros de grúas
    • 1.1 1. Grúa usual
    • 1.2 2. Elevación de ruedas
    • 1.3 3. Área plana
  • 2 Compañías de servicio de grúas para coches en USA
    • 2.1 Arrow Wrecker Services
    • 2.2 McDonalds Towing
    • 2.3 Coletta’s Estacionamiento
    • 2.4 Suburban Towing
    • 2.5 Storey Wrecker Service Inc
    • 2.6 Guys Towing Service
    • 2.7 Statewide Wrecker Services
    • 2.8 Coady’s Towing
    • 2.9 Kinney Towing
  • 3 Conductores de grúas para coches en USA: Requisitos
    • 3.1 Licencia para ser conductor de grúa
    • 3.2 Certificaciones para ser conductor de grúa
  • 4 Grúas Hispanas

Servicio de grúas para coches en USA

Las compañías de grúas para vehículos en USA, en la mayor parte de las situaciones, ponen predisposición de sus clientes una enorme variedad de servicios, como el remolque de urgencia las 24 h, cambio de llantas desinfladas, distribución de comburente, servicios de mecánica, transporte de maquinaria de construcción, transporte de productos peligrosos, auxilio de batería, entre otros.

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

Principales géneros de grúas

Hay, principalmente, tres géneros de grúas:

1. Grúa usual

También conocida como camión de gancho y cadena, los vehículos de remolque comúnes son esos en los que la mayoría de la multitud piensa en el instante en que se piensa una grúa para coches. El camión envuelve sus cadenas cerca del eje y el bastidor de un automóvil, al paso que el brazo trasero del camión levanta el carro hasta donde los 2 neumáticos traseros o delanteros se levantan del suelo.

Las máquinas de remolque comúnes no son tan populares como otros tipos por visto que las cadenas tienen la oportunidad de rayar la pintura del automóvil. Por lo tanto, son una opción alternativa frecuente para en el instante en que suceden accidentes.

IMPORTANTE: Los vehículos con tracción en las 4 ruedas no se tienen la oportunidad de remolcar con una grúa usual ya que el dispositivo de remolque puede dañar el sistema de conducción.

2. Elevación de ruedas

Similar a las grúas comúnes, el ascensor de ruedas -o camión de flotación completa- tiene un estribo metálico que eleva entre los ejes del turismo, levantando los neumáticos delanteros o traseros del suelo. Pero la hidráulica, en lugar de las cadenas, suspende el camión o el turismo para eludir daños.

3. Área plana

También conocidas como camiones de retroceso, las interfaces llanas son ideales para vehículos costosos o vehículos con una cantidad excesiva de daños que previenen que las ruedas giren. Utilizan un sistema hidráulico para bajar y subir la caja de un automóvil o camión a la rampa.

READ  ¿Cuánto sube la aseguranza después de un accidente?

Las grúas de área plana son resoluciones de elevación de ruedas que cumplen verdaderamente bien su función alén de la situación.

Sigue leyendo: Servicio de grúa en Miami

Compañías de servicio de grúas para coches en USA

Hay muchas compañías de grúas en USA, la demanda de sus servicios es alta y fue acrecentando día a día. En el instante en que se estropea un vehículo en medio de la carretera, lo primero en lo que piensa el conductor es en una grúa. Aparte de esto, como hemos mencionado antes, varios son los servicios que dan estas compañías para ayudar a sus clientes a arreglar emergencias y siempre y en todo momento y en todo instante hay alguien que precisa asistencia.

En este momento vas a localizar una lista con diez de las mejores compañías de servicio de grúas para cochesen USA:

Arrow Wrecker Services

Arrow Wrecker Services es de las mejores compañías de servicio de grúas para coches estadounidense y es famosa por su increíble servicio. Sus principios fueron modestos pero con trabajo y dedicación nacieron y ahora mismo su nombre es reconocido en su campo. La compañía se creó en el año 1962 y asimismo inició su servicio con un solo camión de auxilio y una pequeña estación de servicio Texaco.  Da sus servicios en Oklahoma y tiene amplias instalaciones.

Pertence a las compañías que considera que la clave del éxito es efectuar las esperanzas del cliente. Su valor razonable, servicios de alta definición y conseguida rápida la convierte en una marca de seguridad.

  • Número de teléfono: (405) 943-1800

McDonalds Towing

Está en las principales compañías de remolque en USA y predomina en el transporte de vehículos pesados. Es conocida por su colosal experiencia en servicios de remolque y transporte pesado. Da un increíble servicio y su aptitud de contestación en frente de las adversidades de un cliente es rápida.

McDonalds Towing es famosa por sugerir servicios a la medida (customizados) y por el nivel de satisfacción de sus clientes. Sus instalaciones están ubicadas en la Ciudad de Kalamazoo, en  Míchigan.

  • Número de teléfono: (269) 342-0973

Coletta’s Estacionamiento

Esta está en las principales compañías de remolque en USA. Charlamos de una compañía familiar conocida como Coletta’s Downtown Turismo Service que trabaja en el campo del remolque desde 1957. Sus instalaciones están en el centro de Rhode Island.

Hoy día, se considera como una de las mejores compañías de servicio de grúas para coches en USA merced a su increíble servicio.

Tiene 4 divisiones: remolque, reparación, reparación por choques y venta de carrocerías de camiones Morgan. Su división de colisión pertence a las considerablemente más gigantes, lo que la convierte en entre las desarrolladores considerablemente más conocidas en su campo.

  • Número de teléfono: (401) 421-3232

Suburban Towing

Esta está en las principales compañías de grúas del país. Inició sus operaciones en el año 1969 y desde ese instante se convirtió en entre los mucho más esenciales distribuidores de servicios en este campo. La mayoría de las operaciones de Suburban Towing se hacen en Kentucky y han cautivado al público con sus servicios y soporte al cliente. Están libres las 24 h, los 7 días de la semana durante todo el año y se enorgullecen de prestar la contestación considerablemente más rápida.

READ  ¿Las aseguradoras de auto reportan accidentes al DMV?

Se transformaron en entre los mucho más esenciales distribuidores de servicios merced a su experiencia en remolque veloz, remolque de servicio pesado, restauración de colchón de aire (air bag), transporte pesado y soporte de equipos de urgencia. Su cede está en el estado de Kentucky.

  • Teléfonos: 502-964-6500 / 502-962-4285

Storey Wrecker Service Inc

Esta está en las principales compañías de remolque del país. Storey Wrecker Service abrió sus puertas en el año 1960 y comenzó sus ocupaciones con estaciones de servicio. Comenzaron a operar con un solo destructor y triunfaron experiencia en el área. Con el avance del negocio, aumentaron el número de sus camiones de auxilio. Además están asociados con la patrulla de sendas y diferentes departamentos gubernativos, lo que les da mucha difusión. Son comúnes por sus espectaculares servicios, por eso tienen múltiples clientes. Sus 2 cedes están en el estado de Oklahoma.

  • Teléfono (Tulsa – Oklahoma): 918.585.5571
  • Teléfono (Broken Arrow – Oklahoma): 918.258.5571
  • Línea gratis: 866.585.8697

Guys Towing Service

Guys Towing Service se estableció en el año 1971 en el instante en que el señor Benítez adquirió su primera grúa mecánica para asegurar su negocio de la estación de servicio. En la actualidad pertence a las principales compañías de servicio de grúas para coches en USA.

Es conocida por sus servicios veloces y han logrado llevar a cabo una base de seguidores que ha contribuido al aumento de sus servicios de remolque. Ofrecen múltiples categorías de servicios, como carga rápida, carga pesada y transporte de materiales peligrosos. Trabajan principalmente en Baton Rouge (Luisiana).

  • Teléfono: (225) 424-8635

Statewide Wrecker Services

Comenzaron su negocio en el año 1991, trabajan en Atlanta y ofrecen servicios buenos y veloces en todo el estado. Statewide Wrecker Services es de las mejores compañías de servicios de grúa estadounidense. Tiene una enorme gama de vehículos que le deja sugerir a sus clientes un servicio veloz y de calidad. Trabaja principalmente en el estado de Georgia.

  • Teléfono (Lilburn, Georgia): 770-279-8424
  • Teléfono  (Norcross, Georgia):   770-381-1140
  • Teléfono (Gainesville, Georgia): 770-536-7771
  • Teléfono (Buford, Georgia): 770-279-8424

Coady’s Towing

Coady’s Towing se estableció en el año 1972 y estuvo ofreciendo sus servicios desde ese instante. Está en las principales compañías de servicio de grúas para coches en USA, pero además da otros servicios como la reparación, la fabricación y el precaución preventivo de rutina del vehículo.

Es famosa por sus servicios especialistas, adiestran a los conductores en diferentes campos como el remolque, la restauración de amortiguación de aire y la restauración de Haz-mat. Su popularizada experiencia les llevó a proveer servicios de mucha calidad a sus clientes. Trabaja principalmente en en Lawrence, Massachusetts.

  • Teléfono:  (978) 685-4138

Kinney Towing

Kinney Towing es una compañía familiar de remolque que presta sus servicios ahora hace 30 años. Trabajan en Amherst, New Hampshire. Es famosa por prestar servicios de calidad las 24 h del día, los 7 días de la semana, es especialista en remolque y restauración.

READ  Asistencia en la carretera AT&T

Su popularizada experiencia la transformó en de las mejores compañías de su campo. Dan servicios veloces con un servicio muy fiable, estas informaciones han contribuido al aumento de su cartera de clientes.

  • Teléfono: 603-886-3688

Sigue leyendo: Cancelación de permisos temporales de vehículos

Conductores de grúas para coches en USA: Requisitos

¿Te complacería transformarte en conductor de vehículos de remolque para comenzar a prestar el servicio de grúas para coches en USA? Si la contestación es SÍ, entonces exactas información, las licencias y las certificaciones adecuadas, como las habilidades entre personas y la aptitud física.

Ser conductor de una grúa precisa bastante trabajo y dedicación. El trabajo puede implicar atravesar y caminar por todo tipo de vías, sendas rurales, calles llenas de bastante tráfico, lomas empinadas, montañas y calles escandalosas de ciudad.

Las regulaciones afines con ser conductor de una grúa cambian de un estado a otro en los EE. UU. La mayoría precisa que pases una sucesión de pruebas y programas de licencia. En el momento en que las apruebes, serás seleccionable para operar una grúa. Si no tienes iniciativa lo que se solicita tu estado, comunícate con el Departamento de Transporte estadounidense, allí podrán informarte sobre las leyes y pautas específicas que debes seguir en tu estado. Si trabajas en un área que limita con otro estado, probablemente necesites una certificación para los 2.

Licencia para ser conductor de grúa

Alén de que no hay una ley donde se especifique que exactas una licencia para transformarte en conductor de grúa, la ley federal, según el Departamento de Transporte de los USA, asegura que debes tener una licencia de conducir comercial, CDL, si vas a remolcar 26,000 libras o considerablemente más.

Algunos estados tienen la oportunidad de requerir que los especialistas de grúas tengan una licencia comercial, independientemente de cuánto remolquen. Nuevamente, la licencia es ligado de múltiples regulaciones estatales, pero la mayoría de los estados requerirán una licencia CDL antes que consigua hallar un trabajo de remolque.

Puedes hallar una licencia comercial mediante capacitación presencial, además de un examen escrito. En el momento en que pasas el examen de conducir, tienes una gran virtud competitiva en el instante en que buscas ser contratado. También te transformas en un candidato considerablemente más versátil.

Certificaciones para ser conductor de grúa

En el instante en que estés listo para sugerir el próximo paso, puedes llevar a cabo tu certificación en persona o on-line a través de Towing and Recovery Association of America. El programa de certificación está libre para esos que tienen experiencia en remolques. TRAA crea estándares nacionales para conductores de grúas y la capacitación cubre puntos como servicio al cliente, seguridad, aparato, precaución de camiones y administración de accidentes.

Hay tres niveles de certificación: trabajo veloz, trabajo mediano / pesado y especialista en restauración pesada.

Grúas Hispanas

También hay bastante gente que se preguntan si hay «grúas hispanas cerca de mi», puesto que bien, si necesitás grúas que charlen tu idioma deberías buscar aquí.

Sigue leyendo:

  • ¿Cuánto sube la aseguranza tras un hecho?
  • ¿Cuánto dura un reclamo de hecho?
  • En un hecho de tránsito ¿quién tiene la culpa?
  • ¿Dónde consiguen vehículos para yonke?
  • ¿Qué sucede si mi carro es proclamado pérdida total?
  • ¿Qué significa totaled car en castellano?
  • Legalización de coches americanos: todo lo que debes comprender
  • Permiso para viajar a México en carro americano
  • Cómo usar para grúas triple AAA

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario