Cómo aplicar para grúas triple AAA

Si trabajas en el campo del remolque y asistencia en la carretera o si piensas comenzar a prestar este tipo de servicios, lo considerablemente más viable es que quieras comprender Cómo usar para grúas AAA. Si es así, sigue leyendo, en el producto te afirmaremos cuales son los requisitos y métodos que se tienen que hacer para que logres instruir tu solicitud.

Cómo aplicar para grúas triple AAA

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es AAA?
  • 2 Cómo usar para grúas AAA
  • 3 Requisitos para llevar a cabo la solicitud de ingreso como distribuidor de la Asociación De america del Automóvil
    • 3.1 1. Tener todos los permisos recientes
    • 3.2 2. Tener el seguro de grúa vigente
    • 3.3 3. Corrobora que tienes la licencia de conducir adecuada
  • 4 Pasos para llevar a cabo la solicitud de ingreso como distribuidor de la Triple AAA (American Automobile Association)
    • 4.1 1. Completa la solicitud de la AAA en la oficina del club AAA considerablemente más próxima
    • 4.2 2. Inspección de la American Automobile Association
    • 4.3 ¿Cuánto tiempo va a demorar la AAA en prestar contestación de tu solicitud?
  • 5 Cómo emplear para grúas AAA: Cuestiones frecuentes
    • 5.1 ¿Cuál es la edad mínima para ser distribuidor de servicio de remolque para la triple A?
    • 5.2 ¿Puedo hacer solo servicios de carretera?
    • 5.3 Si un conductor fue culpado por un delito menor de ataque y agresión, ¿puede trabajar para la American Automobile Association?
    • 5.4 ¿Puedo ser contratista de la AAA vehículo club sin grúas y solo con entidades de servicio?

¿Qué es AAA?

La AAA (American Automobile Association) es una federación de clubes automovilísticos afiliados a través de la que se ofrecen servicios de asistencia en la carretera. Así que, si tienes un vehículo de remolque y estás entretenido en ser una parte de las grúas triple AAA, únicamente debes efectuar los requisitos precisos y proseguir los pasos que te exponemos en este momento.

READ  ¿Qué seguro de auto necesito para Uber en PR?

Sigue leyendo: Número de teléfono de grúas en USA

Cómo usar para grúas AAA

Para que los servicios de tu grúa sean avalados por la AAA es requisito que cumplas los pasos de ingreso como distribuidor de la American Automobile Association. Para soliciar tu ingreso, debes dirigirte a la oficina AAA considerablemente más próxima o ingresar a la web de la AAA que sea acertado a tu estado.

En este momento, te indicaremos cuales son los requisitos y pasos que debes seguir para sugerir tus servicios a través de esta organización.

Requisitos para llevar a cabo la solicitud de ingreso como distribuidor de la Asociación De america del Automóvil

1. Tener todos los permisos recientes

La mayoría de los estados necesitan permisos para: administración de acusación, propiedad privada y remolque por permiso. Algunos estados o ciudades tienen la oportunidad de reclamar otros permisos y licencias, por lo tanto, debes ponerte en contacto con la oficina del secretario de tu ciudad o condado para comprender cuales son los permisos que se piden. De cualquier forma, cerciórate de tener los próximos permisos cada día. Si fuera exacto, deberías renovarlos.

  • Permiso de administración de acusaciones: te permite remolcar vehículos por iniciativa de un agente de la ley.
  • Permisos de propiedad privada: te permite remolcar vehículos sin el permiso del dueño, mientras que lo autorice el dueño de un estacionamiento.
  • Permisos de remolque con permiso: este permiso se utiliza para remolcar vehículos con el permiso del dueño.

IMPORTANTE: Te recomendamos hacer copias de tus permisos y guardar los genuinos en una caja fuerte en tu oficina.

READ  Lista de seguros de autos en Florida

2. Tener el seguro de grúa vigente

Ponte en contacto con tu distribuidor de seguros o corrobora a través de Internet si todavía tienes vigente una póliza de seguro de deber civil. Si el seguro está caducado, actualiza la póliza tan veloz como logres para asegurarte de que tu compañía está vigilada.

Siempre y en todo momento y en todo instante es recomendable que poseas para tu negocio de remolque una póliza que cubra considerablemente más que el mínimo requerido. Esto será muy positivo en el momento de tu solicitud.

3. Corrobora que tienes la licencia de conducir adecuada

Cerciórate que tú como tus conductores tienen la licencia de conducir adecuada para trabajar con las grúas. Al paso que para conducir un vehículo frecuente, como un turismo, solo exactas una licencia de clase A, las grúas precisan una licencia de conducir comercial (CDL) de clase B. Consecuentemente, debes contrastar que tu licencia y las de tus utilizados están cada día y tienen una certificación de clase B. Si no es de esta manera, vas a deber actualizar las licencias de la multitud que trabajan contigo, y la tuya además, antes de emplear para grúas AAA vehículo club.

Puedes hallar considerablemente más información oficial de la DMV en lo concerniente a Cómo actualizar tu licencia y qué permisos se precisan en el próximo backlink.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para coches en USA

Pasos para llevar a cabo la solicitud de ingreso como distribuidor de la Triple AAA (American Automobile Association)

1. Completa la solicitud de la AAA en la oficina del club AAA considerablemente más próxima

Dirígete a la oficina de la AAA considerablemente más cercana a tu compañía de remolque, transporta contigo los genuinos o copias de todos tus permisos, licencias y pólizas de seguro. Hazles entender que quieres ser contratista de asistencia en carretera y rellena la solicitud .

READ  Los mejores seguros de carros en Miami

Si no tienes iniciativa dónde está el club AAA considerablemente más próximo, visita el ubicación de la AAA y escribe tu código postal para hallar la oficina.

2. Inspección de la American Automobile Association

Entre los pasos considerablemente más fundamentales es la inspección que realizará un gerente de la AAA a tus instalaciones y a tus vehículos.

Al tiempo que el club AAA administra tu solicitud, un gerente puede solicitarte que le dejes entender tus instalaciones de remolque. En esta visita, va a tomar fotografías de tus vehículos y, probablemente, solicitará la comprobación de los antecedentes penales de tus utilizados, entre otras cosas. Ten presente que debes proveer toda la información y requisitos que te solicite el gerente de la AAA.

Ten presente que el hecho de instruir todos los documentos que la AAA pide, no garantiza que seas reconocido como contratista. La organización realizará una evaluación de la información que has suministrado.

Si el gerente de la AAA pide que se verifiquen tus documentos de identificación y los de tus utilizados, cerciórate de proveer una imitación de la licencia de conducir (anverso y reverso), la fecha de nacimiento, el número del seguro habitual y la dirección de el día de hoy del hogar.

¿Cuánto tiempo va a demorar la AAA en sugerir contestación de tu solicitud?

La AAA puede demorar hasta 2 semanas en revisar tus documentos y tu negocio para escoger si puedes ser contratado. En caso de que no hayas recibido contestación de la triple A en las primeras dos semanas siguientes a la presentación de tu solicitud, puedes llamar a la oficina considerablemente más próxima para soliciar información.

Sigue leyendo: Asistencia en la carretera AT&T

Cómo emplear para grúas AAA: Cuestiones frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para ser distribuidor de servicio de remolque para la triple A?

Los conductores deben tener al menos 25 años y experiencia en el área de remolques.

¿Puedo hacer solo servicios de carretera?

Todo es ligado del contrato que firmes con la asociación. Siempre y en todo momento y en todo instante vale la pena llamarlos para preguntar si te dejan elegir los servicios que quieres.

Si un conductor fue culpado por un delito menor de ataque y agresión, ¿puede trabajar para la American Automobile Association?

Si el sujeto fue acusado (culpado), lo considerablemente más viable es que no pase la verificación de antecedentes que realiza la AAA.

¿Puedo ser contratista de la AAA turismo club sin grúas y solo con entidades de servicio?

Si, es posible ser contratista de esta manera. Únicamente tienes que inscribirte en la AAA.

Sigue leyendo:

  • Los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA
  • ¿Cómo anular mi seguro carro antes de tiempo en USA?
  • Servicio de grúa en Miami
  • Esto es lo que debes efectuar tras un hecho de turismo

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario