¿Cómo verificar las multas de transito en Estados Unidos?

¿Te resulta atrayente comprender como contrastar las multas de transito que logres tener a tu nombre? Hay múltiples formas, pero la considerablemente más rápida de todas es accediendo al cibersitio del Departamento de Vehículos Motorizados de tu Estado y proseguir los pasos que ahí te señalen.

Sin embargo, a menos que viajes con regularidad y te muevas por todo el país, probablemente tus multas de tránsito (si tienes, claro está) estén todas concentradas en precisamente exactamente la misma jurisdicción, lo que permite un poco las cosas.

¿Cómo verificar las multas de transito en Estados Unidos?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Cómo contrastar las multas de transito que consigua tener?
  • 2 ¿Cómo contrastar las multas de transito de manera rápida?
    • 2.1 ¿Qué información se incluye en mi registro de conductor?
  • 3 Selecciones para contrastar las multas de tránsito
  • 4 ¿Cuánto cuestan las multas de tránsito?
    • 4.1 Multas alerta
  • 5 ¿Cómo abonar ticket de tránsito en la red?
  • 6 Cuestiones frecuentes sobre como contrastar las multas de transito
    • 6.1 ¿Cuándo caducan las infracciones de tránsito?
    • 6.2 ¿Qué ocurre con las multas vencidas?
    • 6.3 ¿Qué puedo hacer si recibo una multa de tránsito y soy inocente?
    • 6.4 ¿Qué sucede si pierdo mi multa de tránsito?
    • 6.5 ¿Cuáles son las consecuencias de no abonar un ticket de tránsito?

¿Cómo contrastar las multas de transito que consigua tener?

La manera considerablemente más simple de contrastar las multas de transito es accediendo a tu récord de manejo, o «Controlador Record», como se le llama en inglés.

El trámite para realizarlo cambia de un Estado a otro. Por ejemplo, en la situacion de California lo que debes hacer es lo que mencionamos al principio: ingresar a la página del Departamento de Vehículos, proseguir el trámite, y abonar la tasa pertinente.

En este «informe» se detallan tus ocupaciones como conductor, lo que incluye información sobre accidentes, suspensiones de tu licencia de conducir, multas, dirección postal, etcétera, y además puedes solicitarlo por teléfono o correo.

Sigue leyendo: ¿Dónde puedo abonar ticket de estacionamiento?

¿Cómo contrastar las multas de transito de manera rápida?

Multa de tránsito en California

La forma considerablemente más fácil y rápida de contrastar las multas de tránsito es pidiendo tu récord de manejo en la red al Departamento de Vehículos pertinente a tu jurisdicción.

Múltiples estados ponen predisposición de quien quiera su récord de manejo en línea, pero si exactas un registro oficial por causas legales o de empleo, comunmente vas a deber efectuar la solicitud por correo o en persona, y el coste oscila entre los 2 y los 25 dólares americanos estadounidenses.

Puesto que bien, para preguntar multas de tránsito on-line, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página web del Departamento de Vehículos Motorizados de tu estado.
  2. Da la información y documentos que te soliciten.
  3. Paga la tasa de solicitud.
  4. Si tu registro no está libre on-line, sigue las reglas para soliciar una copia en persona o por correo.
READ  ¿Cuánto dura un DUI en tu récord?

Además te dejamos una lista del Departamento de Vehículos Motorizados de cada Estado, para que así mismo no pierdas tiempo y consultes el trámite pertinente a tu Estado.

EstadoOficinaAlabamaAlabama Law Enforcement AgencyAlaskaAlaska Division of Motor VehiclesArizonaService ArizonaArkansasArkansas Department of Finance and AdministrationCaliforniaCalifornia Department of Motor VehiclesColoradoColorado Department of RevenueConnecticutConnecticut Department of Motor VehiclesDelawareDelaware Division of Motor VehiclesDistrito de ColumbiaDistrict of Columbia Department of Motor VehiclesFloridaFlorida- Highway Safety and Motor VehiclesGeorgiaGeorgia Department of Controlador ServicesHawaiiHawaii Department of TransportationIdahoIdaho Transportation DepartmentIllinoisIllinois Secretary of StateIndianaIndiana Bureau of Motor VehiclesIowaIowa Department of TransportationKansasKansas Department of RevenueKentuckyKentucky Transportation CabinetLouisianaLouisiana Office of Motor VehiclesMaineMaine Bureau of Motor VehiclesMarylandMaryland Department of TransportationMassachusettsMassachusetts Registry of Motor VehiclesMichiganMichigan Secretary of StateMinnesotaMinnesota Department of Public SafetyMississippiMississippi Department of Public SafetyMissouriMissouri Department of RevenueMontanaMontana Department of JusticeNebraskaNebraska Department of Motor VehiclesNevadaNevada Department of Motor VehiclesNuevo HampshireNew Hampshire – Department of SafetyNueva JerseyNew Jersey Motor Vehicle CommissionNuevo MéxicoNew México – Motor Vehicle DivisionNueva YorkNew York Department of Motor VehiclesCarolina del NorteNorth Carolina – Division of Motor VehiclesDakota del NorteNorth Dakota — Department of TransportationOhioOhio Bureau of Motor VehiclesOklahomaOklahoma Department of Public SafetyOregonOregon Department of TransportationPennsylvaniaPennsylvania Department of TransportationRhode IslandState of Rhode Island Division of Motor VehiclesCarolina del SurSouth Carolina Department of Motor VehiclesDakota del SurSouth Dakota Department of Public SafetyTennesseeTennessee GovernmentTexasTexas Department of Public SafetyUtahUtah Dept. of Public SafetyVermontVermont Department of Motor VehiclesVirginiaVirginia Department of Motor VehiclesWashingtonWashington State Department of LicensingVirginia OccidentalWest Virginia Department of TransportationWisconsinWisconsin Department of TransportationWyomingWyoming Department of Transportation

¿Qué información se incluye en mi registro de conductor?

  • Status de la licencia
  • Clasificaciones y endosos
  • Puntos de conducción
  • Condenas por DUI/DWI
  • Honorarios y convocatorias adeudados
  • Fecha de vencimiento de la licencia
  • Accidentes de tránsito
  • Infracciones
  • Asistencia a manuales de conducción segura

Los registros de conducción tienen la oportunidad de ser un aspecto de máxima importancia en la verificación de antecedentes, los métodos judiciales, y también en la resolución que consigua tomar un empleador.

Las compañías empresas de seguros además se fijan en ellos para apreciar tus hábitos de conducción. Por lo tanto, es fundamental que sepas lo que hay en tu registro, y que lo verifiques de forma regular.

Sin embargo, las leyes estatales de privacidad protegen esta información, con lo que si alguien quiere ver tus datos debe recibir primero tu permiso. Si alguien, como un posible empleador, quiere una imitación de tu historial de conducción, debes proveer un permiso por escrito.

Sigue leyendo: Cómo entender si tengo un ticket de tránsito en Texas

Selecciones para contrastar las multas de tránsito

Más allá de la facilidad (y calma) que nos da internet, es posible contrastar multas de tránsito de otras formas. En este momento, te dejamos tres selecciones para que escojas la que mejor te convenga.

  • Visita una oficina del Departamento de Vehículos Motorizados. Una vez allí, pide información sobre Cómo revisar multas de tránsito y sigue el trámite que te señalen. En la mayor parte de las situaciones esto será solo un momento.
  • Llama a la Oficina del Departamento de Vehículos de tu jurisdicción. En un caso de esta manera, probablemente debas identificarte y prestar tu número de licencia de conducir. Cerciórate de que eres tú quien hace la llamada, puesto que el Departamento no puede discutir la información de tu fichero con otra persona que no sea tú.
  • Pregunta al oficial si te ofrece una observación o una multa. A veces, esto puede ser extraño, y probablemente hayas premeditado que estabas recibiendo una observación en el instante en que de todas maneras debía ver con una multa. Además puedes leer pausadamente el fichero para advertir de qué se charla. (Está de más decir que solo puedes usar esta opción alternativa en el momento que un policía te haya detenido).
READ  Cómo aprovechar al máximo un libro electrónico para camiones en USA

¿Cuánto cuestan las multas de tránsito?

El monto de una multa de tránsito cambia sensiblemente en función de las leyes locales, el género de infracción, si hay alcohol o drogas implicadas, y el historial de infracciones de tráfico de la persona.

Además de abonar un monto exacto, una multa de tránsito también habitúa implicar que el conductor reciba uno o considerablemente más puntos negativos en su historial de conducción. Las infracciones menos graves, como no detenerse en frente de una señal de stop, reciben menos puntos que las infracciones considerablemente más graves como un DUI o huír de la escena de un hecho. En California, a los conductores que reciben considerablemente más de 4 puntos en 12 meses se les suspende de forma automática la licencia de conducir.

En la situacion de oportunidades menos graves, es posible contribuir a una escuela de tráfico, y así los puntos negativos no serán agregados a tu registro. Sin embargo, solo puedes usar esta opción alternativa de cada 12 a 18 meses, en dependencia de las leyes de tu Estado.

Sigue leyendo: ¿La policía puede detenerte si tienes tags expirados?

Multas alerta

Completamente absolutamente nadie quiere tener multas de tránsito a su nombre, y en contraste al vino, no mejoran pasado un tiempo. Una multa por estacionar tu carro incorrectamente, que hoy cuesta 20 dólares estadounidenses estadounidenses, podría servir diez oportunidades considerablemente más un año después. Y lo que es peor, esa multa por exceso de agilidad que olvidaste abonar puede conseguir que te lleven a la comisaría si un policía te detiene en la carretera.

¿Cómo abonar ticket de tránsito por la red?

Llegados a este punto, sin lugar a dudas te cuestiones dónde se abonan las multas de tránsito. Puesto que bien, en la mayor parte de las situaciones es posible abonar multas de tránsito en la red. Tras todo, es una forma rápida de efectuar el pago sin importar lo más mínimo lo mucho más mínimo donde te encuentres. Ten presente que probablemente encuentra un cargo mínimo por utilizar el servicio.

Muchas áreas de trabajo además dejan abonar las multas por teléfono utilizando una tarjeta de crédito, o por correo mandando un cheque o giro postal. Sin embargo, para considerablemente más información sobre esto te recomendamos que te ubiques en contacto con el Departamento de Vehículos de tu localidad, o que ingreses a su página web.

Cuestiones frecuentes sobre como contrastar las multas de transito

¿Cuándo caducan las infracciones de tránsito?

Las multas de tránsito en USA por infracciones inferiores, como las emitidas por exceso de agilidad o por saltarse una señal de stop, habitúan a sostenerse en tu historial durante exactamente tres años, más allá de que la cantidad precisa de tiempo puede mudar según el Estado.

READ  ¿Los autos consumen el combustible que dicen los fabricantes?

Por servirnos de un caso de muestra, en California las multas por exceso de agilidad desaparecen a los 39 meses, pero en Virginia duran cinco años. Y algunos estados afirman los registros de las infracciones de conducción para toda la existencia.

Aparte de esto, las condenas por conducción considerablemente más graves, como la conducción bajo los efectos del alcohol o la imprudencia imprudente, habitúan a sostenerse en el historial durante sensiblemente mucho más tiempo.

Por servirnos de un ejemplo, en Novedosa York, una condena por conducir en estado de embriaguez figurará en el historial de conducción durante diez años, al paso que en Florida no desaparecerá hasta pasados los 75 años.

Sigue leyendo: Leyes de tránsito en New Jersey

¿Qué sucede con las multas vencidas?

No abonar una multa de tránsito puede conducir a una orden de arresto. Más allá de que no es muy posible que la policía vaya a tu casa para arrestarse, sí que lo harán si te detienen y comprueban tu licencia.

¿Qué puedo efectuar si recibo una multa de tránsito y soy inocente?

Si quieres contestar una multa, entre las vías que puedes tomar es contratar a un letrado especializado. Naturalmente, esto costará dinero, pero minimizará el tiempo y la energía que gastarás en el avance

Sin embargo, puedes realizarlo por tu cuenta, para lo que precisarás:

  • Dedicar por lo menos unas horas a la preparación del juicio
  • Ir al juzgado al menos unos cuantos ocasiones (una para la primera cita judicial y otra para el juicio)

Ahora mismo, cada caso es diferente. Por tanto, la inversión de tiempo y energía que se necesita para efectuar un perfecto trabajo tendrá dependencia de las ocasiones y de tu nivel de experiencia con las leyes.

¿Qué sucede si pierdo mi multa de tránsito?

Es posible perder una multa. Nos puede pasar a todos, ¿no? Pero tristemente es muy, muy raro que la policía pierda su copia de precisamente exactamente la misma multa.

En otras expresiones, ignorar el problema no hará que desaparezca.

La única notificación futura que probablemente recibas con relación a la multa perdida es que has sido proclamado culpable, que no has comparecido ni has comprado la multa y que, por lo tanto, se emitió una orden de arresto y/o se ha suspendido tu permiso de conducir.

Por lo tanto, lo señalado es ser proactivo y hallar otra copia de la multa perdida y proseguir las reglas impresas en ella.

Sigue leyendo: Señales de tránsito en la Florida

¿Cuáles son las consecuencias de no abonar un ticket de tránsito?

Al recibir una multa de tránsito tienes la opción de efectuar los arreglos para pagarla cuanto antes o de llevar el tema a la corte y responder la situacion en frente de un juez. Pero si decides no abonar tiques de tránsito podrías encararte a una secuencia de consecuencias que podrían ir de mal en peor.

Las consecuencias por ignorar una multa de tráfico por lo general son inferiores al principio, como un aumento del monto por intereses. Sin embargo, cuanto considerablemente más tiempo ignoras la multa, las sanciones son mayores, y también puedes terminar en la prisión.

Sigue leyendo:

  • ¿Dónde puedo abonar ticket de estacionamiento?
  • Cómo entender si tengo un ticket de tránsito en Texas
  • ¿La policía puede detenerte si tienes tags expirados?
  • Leyes de tránsito en New Jersey
  • Señales de tránsito en la Florida

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario