Cómo saber si tengo un ticket de tránsito en Texas

Recibir una multa de tráfico tiende a ser una experiencia desepcionante y, recurrentemente, confusa. Lo considerablemente más viable es que en ese momento broten inquietudes y te preguntes: ¿Cómo entender si tengo un ticket de tránsito en Texas? ¿El ticket afectará mi historial de manejo? ¿Las tarifas de la póliza de mi turismo aumentarán por haber cometido una infracción?. Para que logres aclarar estas y otras inconvenientes, quédate con nosotros y prosigue leyendo. 

Cómo saber si tengo un ticket de tránsito en Texas

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué efectuar si recibo una multa de tráfico en Texas?
    • 1.1 Te declaras «culpable»
    • 1.2 Te declaras «no culpable» 
  • 2 ¿Cómo entender si tengo un ticket de tránsito en Texas
    • 2.1 Buscar las multas de tráfico on-line
    • 2.2 Tiques de tráfico impuestos por los patrulleros de sendas 
    • 2.3 Ticket de tránsito viejo en Texas
  • 3 Ticket de tránsito en Texas: Contratar a un letrado
  • 4 Tiques y desaprobaciones en Texas
    • 4.1 Puntos:
    • 4.2 Condena:
  • 5 Cómo eludir las multas en Texas
  • 6 Registro de manejo

¿Qué hacer si recibo una multa de tráfico en Texas?

Si te ponen una multa de tráfico en Texas puedes declararte culpable o no culpable. Te recomendamos sopesar tus opciones y entender las consecuencias de todas y cada una ellas antes de instruir tu declaración.

Te declaras «culpable»

Si te declaras culpable, vas a deber abonar la multa. Probablemente poseas la posibilidad de  negociar multas o penalidades considerablemente más bajas y/o puntos de tu historial de manejo tomando una clase de conducción en Texas. Todos estos causantes dependen de la infracción que cometiste y para finalizar será la corte la que decida.

Te declaras «no culpable» 

Declararse no culpable es sensiblemente mucho más bien bien difícil. Batallar las multas de tráfico en Texas precisa que presentes tu caso en la corte frente a un juez. Si ganas la situacion, puedes salir sin mancha en tu expediente. 

Es indispensable que sepas que la corte tiene el comprender y el beneficio en esta situación. Así que, a menos que estés verdaderamente bien formado en la ley de tráfico de Texas, te recomendamos que contrates un perfecto letrado para tu caso. Además debes entender que más allá de que contrates un perfecto especialista en temas de leyes de tráfico, probablemente pierdas el juicio con lo que vas a deber abonar las multas y aparte de esto los honorarios del letrado.

Sigue leyendo: Cómo sugerir de baja un carro en Texas

¿Cómo comprender si tengo un ticket de tránsito en Texas

¿Estás preocupado por entender si tienes multas de tráfico en Texas? En tanto que enserio deberías estarlo un poco. Si vas juntando multas y no las pagas a tiempo, tu licencia de conducir puede ser suspendida o puedes perderla si no te dejan renovarla. 

READ  Pasos para cambiar el nombre en la licencia de conducir en EE. UU

Abonar las multas a tiempo es fundamental, pero en determinados casos podría ser bien bien difícil llevar el control de los tiques de tránsito que tienes alerta. Por esta razón, hoy garantizamos este espacio a responder tu pregunta: ¿Cómo comprender si tengo un ticket de tránsito en Texas?

Buscar las multas de tráfico on-line

Lamentablemente, en el estado de Texas la situación de las jurisdicciones es bastante dificultosa. A veces es bastante bien bien difícil advertir la oficina correcta para encontrar una citación. Muchas jurisdicciones no ofrecen el servicio online para buscar multas de tráfico alerta. Sin embargo, si recuerdas la oficina u organismo que emitió la multa es sensiblemente mucho más fácil hallarla.  

En el instante en que eres detenido por un oficial de la policía de la zona o un ayudante del sheriff del condado, el avance para abonar la multa on-line tiende a ser bastante diferente. Tendrá dependencia fundamentalmente de la zona o el condado donde estés, en determinados procuraron llevar a cabo mucho más fácil el avance mientras que en otros solo dejan efectuar el pago personalmente. 

Si tienes una imitación de la citación debes leerla, comunmente tiene dentro un número de teléfono 

al que puedes llamar para soliciar información. Debería tener impreso también un número de expediente que vas a deber proveer a la estación para que te posibiliten la información que exactas, como la programación para el tribunal o los métodos de pago. En caso de que no poseas copia de la citación, llama a la corte donde se presentó tu cargo y solicita la información. 

Tiques de tráfico impuestos por los patrulleros de sendas 

Si tienes un ticket de los patrulleros de carretera de Texas, afortunadamente el avance tiende a ser considerablemente más fácil. Lograras usar un sistema on-line que deja buscar cualquier multa que poseas por medio de un formulario creado de forma especial para ello. Vas a deber ingresar tu nombre, número de licencia y fecha de nacimiento para hallar la información. Al ingresar tus datos lograras comprender sobre cualquier citación pendiente. Es fundamental que sepas que la banco de información libre es de los últimos 24 meses.

Ticket de tránsito viejo en Texas

Caso de que poseas un ticket pendiente que sea considerablemente más viejo que los 24 meses que da la banco de información y por el que no te presentaste al tribunal, debes dirigirte al portal web del Programa de Incumplimiento de Pago por Falta de Comparecencia del Estado

Mediante la utilización de esta herramienta on-line lograras encontrar información sobre tus tiques considerablemente más viejos, como cualquier cargo por no comparecencia que logres tener pendiente. Solo ingresa los datos pedidos y corrobora tu información.  

Sigue leyendo: Trámites para conseguir un turismo empleado en Texas

READ  ¿Puedo arreglar papeles si tengo un DUI?

Ticket de tránsito en Texas: Contratar a un letrado

Contratar los servicios de un letrado especialista en multas de tráfico puede ser una aceptable resolución. En determinados casos, podría guiarte a eludir altos costos de determinadas condenas. De todas formas, lo mucho más favorable es eludir acumular multas y ocuparse de los tiques de tráfico viejos lo antes posible, en la medida en que pasado el tiempo tienen la oportunidad de hacerse inmanejables. 

Al tiempo que mucho más bien difícil sea tu caso, considerablemente más útil te resultará un perfecto letrado. Por ejemplo, en caso de que poseas órdenes de arresto de tráfico alerta. Un perfecto especialista podrá arreglar de forma rápida y de la manera más óptima posible una orden de detención. 

Tiques y desaprobaciones en Texas

Ten siempre y en todo momento y en todo instante presente que en el estado de Texas, a todas las infracciones se les asigna multas y penalidades. 

El Programa de Deber del Conductor de Texas (DRP Texas Controlador Responsibility Program) deja que el estado ponga recargos socorrieres por ciertas violaciones. Además probablemente se apliquen recientes multas asociadas con las precedentes. En el caso de que esto ocurra lo considerablemente más viable es que recibas una carta señalando los recargos socorrieres a abonar.

Hay 2 causantes en función de los que se aplican los recargos, estos son: puntos y condenas. Es escencial que sepas que por las condenas como por los puntos ulados en tu historial de conducción te tienen la oportunidad de cobrar recargos por separado.

Así mismo marcha cada uno:

Puntos:

Cada violación de tráfico crea 2 ó 3 puntos. 

En el instante en que resultes culpado por alguna violación de tráfico, se te sumaran a tu registro de conductor de Texas los puntos asociados con esa multa, estos siguen alli por 3 años

En este momento te vamos a argumentar precisamente exactamente en qué casos acumulas 2 y precisamente exactamente en qué casos acumulas 3 puntos.

  • 2 puntos: cualquier condena de tráfico en Texas o fuera del estado
  • 3 puntos: cualquier condena en Texas o fuera del estado que implique un hecho

Es escencial que sepas las consecuencias de estos puntos. Por servirnos de un ejemplo, únicamente una infracción de tránsito que acumule 2 puntos puede acarrear tener que abonar una prima de seguro sensiblemente mucho más alta. En el instante en que tus puntos acu lleguen a 6 o considerablemente más, te verás obligado a abonar un recargo de manera de forma anual hasta el día de hoy en que tus puntos reduzcan. Estos recargos son los próximos: 

  • cien dólares americanos estadounidenses por los primeros 6 puntos
  • 25 dólares americanos estadounidenses por cada punto agregada sobre 6

Condena:

Algunas infracciones desarrollan recargos de forma automática en el momento en que tu condena se integre en tu expediente. Es escencial que sepas que vas a estar obligado a abonar este recargo durante 3 años. Los recargos producto de estas condenas tienen la oportunidad de ser sensiblemente mucho más costosos que en la situacion de los puntos. En este momento lista de determinados recargos que te va a tocar abonar en dependencia de la condena respectiva: 

  • 1000 dólares estadounidenses estadounidenses:  Conducir en estado de ebriedad (DWI), primera ofensa
  • 1.500 dólares estadounidenses americanos: DWI, 2 o considerablemente más delitos
  • 2.000 dólares americanos estadounidenses:  DWI con un BAC de 0,16 o superior
  • 250 dólares americanos estadounidenses:  No hay seguro
  • 250 dólares estadounidenses americanos: Conducir con una licencia inválida
  • cien dólares estadounidenses estadounidenses: Conducir sin licencia
READ  Buscar propietario de vehículo por placa en Estados Unidos

Sigue leyendo: Subasta de vehículos en Dallas Texas

Cómo eludir las multas en Texas

La única forma de eludir acumular puntos por multas en tu historial de conducción es hacer y aprobar un curso de conducción protectora. El curso que tomes debe ser de mínimo 6 horas y estar aprobado por el TDLR de Texas. Tienes la opción de tomar el curso en línea, es una manera rápida y fácil de efectuar este requisito.

El paso inicial para utilizar esta opción alternativa es admitir tu compromiso, hecho esto debes soliciar a la corte autorización para tomar el curso de manejo defensivo. Este curso puedes tomarlo en persona o por correo. En el instante en que la corte te haya aprobado la posibilidad de hacer el curso, tendrás 90 días para realizarlo y aprobarlo, una vez finalizado vas a deber educar el certificado en frente de la corte. 

Lamentablemente, si has cometido ciertas próximas infracciones no tendrás 

la posibilidad de hacer el curso de manejo defensivo:

  • Conducir 25 MPH o considerablemente más sobre el límite de agilidad
  • Cometer una infracción en una zona de construcción
  • Si en este momento has tomado el curso conducción protectora en los últimos 12 meses

En el caso de que seas autorizado para tomar el curso de manejo, una vez finalizado, vas a deber educar tanto el certificado de culminación como una imitación de tu registro de conducción a la corte.

Registro de manejo

Una vez terminado el curso de conducción protectora vas a deber, como señalamos antes, instruir el certificado de finalización adjuntado con una imitación de tu historial de conducción al tribunal. Tras ello, te recomendamos efectuar rastreo a tu historial. 

Ten presente que cada punto juntado afectará el valor de tu póliza de seguro de automóvil, aun puede acarrear la suspensión de tu licencia. 

Tras un par de semanas, contacta al tribunal y solicita una única copia de tu registro de conducción para que puedascomprobar que la multa y los puntos de momento no se detallan en el registro. En el caso de que no hayan sido removidos contacta a la corte instantaneamente. 

Sigue leyendo: 

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario