Cómo saber si tengo multas de tránsito en Miami

Si cometes una infracción de tránsito, lo considerablemente más viable es que recibas personalmente la multa de manos de un oficial. Sin embargo, en determinados casos podría no ser de esta manera. Si pasaste semáforos en rojo, si has sobrepasado el límite de agilidad o has cometido otro género de infracción similar, quizás ahora mismo te estás preguntando: ¿Cómo comprender si tengo multas de tránsito en Miami?

Algo que considerablemente más nos preocupa como conductores es recibir multas. Además de ser un gasto inesperado que daña sensiblemente nuestro presupuesto, además son manchas que tienen la oportunidad de dañar nuestra trayectoria como conductores. Si crees haber cometido una infracción y estás preocupado, te recomendamos mantener la calma y proseguir leyendo. En el producto te vamos a argumentar Cómo entender si tienes multas de tráfico en Miami. 

Cómo saber si tienes multas de tránsito en Miami

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Cómo entender si tengo multas de tránsito en Miami
    • 1.1 1. Realizando una petición de tu licencia en DMV de Florida 
    • 1.2 2. Realizando una petición en la corte pertinente
  • 2 Géneros de infracciones de tránsito 
    • 2.1 Infracción Civil
    • 2.2 Infracción penal o criminal
  • 3 Convocatorias de tránsito en Miami: información de interés
  • 4 Cómo abonar las multas de tránsito en Miami
    • 4.1 Online
    • 4.2 Personalmente
    • 4.3 Por correo
    • 4.4 Por teléfono
  • 5 Cómo entender si tengo multas de tránsito en Miami: Observación final

Cómo entender si tengo multas de tránsito en Miami

Hay 2 formas de comprender si tienes multas de tránsito en Miami

1. Realizando una petición de tu licencia en DMV de Florida 

Lamentablemente, múltiples personas se dan cuenta que tienen una multa de tránsito en Miami en el instante en que el Departamento de Vehículos Motorizados les informa la suspensión de su licencia. 

READ  Cómo saber si tengo un ticket de tránsito en Texas

Si quieres revisar el estatus de tu licencia puedes realizarlo de diferentes formas:

  • Sigue este backlink para llevar a cabo la verificación de tu licencia de conducir en línea.
  • Visita la oficina local del DMV Florida y solicita información sobre alguna multa que poseas pendiente. El trámite es bien simple.
  • Solicita información por teléfono al Departamento de Vehículos Motorizados de Florida a través del número 850-617-2000.

Sigue leyendo: Número de teléfono de Sunpass

2. Realizando una petición en la corte pertinente

En el estado de Florida, las multas de tránsito son asignadas a la corte del condado donde ocurrió la infracción. Por lo tanto, si cometiste la infracción en Miami, debes llevar a cabo tu petición en la corte de Miami-Dade

Realiza tus consultas on-line a través de los próximos backlinks:

  • Sistema de tráfico en línea
  • Sistema online de infracciones de estacionamiento

Para considerablemente más información llama al siguiente número de teléfono: (305) 275-1111

Géneros de infracciones de tránsito 

Infracción Civil

Estas violaciones no se castigan con encarcelamiento y no hay derecho a un juicio por jurado ni a un letrado designado por el tribunal.

Las infracciones civiles se clasifican en:

  • Infracción móvil inteligente capaz: en la mayor parte de las situaciones, valora puntos contra la licencia de conducir. Como ejemplos de este tipo de infracción se tienen la oportunidad de denominar la conducción descuidada o no ceder el paso en el instante en que es obligación realizarlo.
  • Infracción no móvil inteligente capaz: No valoran puntos por la licencia de conducir. De los más destacados ejemplos de este tipo de infracción es no usar cinturón de seguridad.

Si recibes una citación de tránsito por una infracción civil, tienes 30 días desde la fecha de emisión para efectuar tu obligación.

Si no cumples con tu citación al escoger entre las opciones en los 30 días siguientes a la fecha de emisión, tu licencia de conducir será suspendida y vas a deber asumir cargos por mora.

READ  ¿Cómo registrar un carro en New York?

Si te culpan de cometer una infracción civil, puedes:

  • Opción 1: Abonar la multa civil
  • Opción 2: Contribuir a un curso de manejo defensivo
  • Opción 3: Soliciar una audiencia judicial.

Infracción penal o criminal

La citación de tráfico penal se emite en el instante en que se sospecha que un sujeto ha cometido una infracción de tráfico que se castiga como un delito menor. El conductor puede ser detenido por cometer este tipo de infracción. 

Entre los ejemplos mucho más usuales de infracción criminal se tienen la oportunidad de denominar: conducir con una licencia suspendida, conducir sin licencia, conducir bajo los efectos del alcohol, huír del rincón del hecho, etcétera.

Si te culpan de cometer una infracción civil, debes:

  • Comparecer en oposición al tribunal: Se te informará por correo de tu fecha de audiencia. Si no te presentas podrían arrestarte. Para hallar información gráfica sobre tu audiencia puedes llamar al número 305-275-1111.

Sigue leyendo: Cómo comprender si tengo multas de tránsito en Orlando Florida

Convocatorias de tránsito en Miami: información de interés

El Tribunal de Tránsito trata las convocatorias de tránsito emitidas por todas las agencias de aplicación de la ley en el condado de Miami-Dade. Algunas de sus tareas tienen dentro la cobranza de multas, custodia de registros públicos y precaución de archivos judiciales.

Las citas de tráfico tienen siete letras y números alfanuméricos sin integrar el guion. El número de la cita está en la esquina superior derecha de la cita.

Si quieres investigar tu historial debes realizarlo a través de la página Pay / Search your Traffic Citation.

Si lo deseas, puedes llamar al 305-275-1111 para hallar información sobre infracciones de tráfico. Si deseas charlar con un operador debes realizarlo de 9 a.m. a 12 del mediodía, de lunes a viernes.

IMPORTANTE: Las convocatorias que se emitan por infracciones de tránsito deben pagarse en los treinta días siguientes a la fecha de emisión.

READ  Significado de la señal de tránsito "no passing zone" y su importancia

Cómo abonar las multas de tránsito en Miami

Online

Si quieres abonar por Internet con American Express, Discover, MasterCard o Visa, dirigete a: https://www2.miami-dadeclerk.com/TrafficApp/AllSearches.aspx

Personalmente

Para llevar a cabo tu administración de forma presencial debes realizarlo en el próximo horario: entre las 9 am y las 4 pm; de lunes a viernes.

Debes ayudar a múltiples de los próximos sitios: 

  • Tribunal de Distrito de Coral Gables
  • Tribunal de distrito de Hialeah
  • Tribunal de Distrito de Miami Beach
  • Cancha central Joseph Caleb
  • Centro de gobierno de South Dade
  • Centro de Justicia de North Dade
  • Edificio de Justicia Richard Y asimismo. Gerstein

Por correo

Manda tu pago a la próxima dirección:

Clerk of Courts

Traffic / Misdemeanor Division

PO BOX 19321

Miami, Florida 33101-9321

IMPORTANTE: No mandes dinero en efectivo, solo cheque o giro postal.

Por teléfono

Puedes emplear el sistema de contestación de voz de la División de tráfico de delitos inferiores marcando el número 305-275-1111. El sistema está libre las 24 h del día. 

Si quieres ser atendido por un secretario adjunto, debes llevar a cabo la llamada entre las 9 am y las 12 del mediodía; de lunes a viernes.

Sigue leyendo: Cómo entender si tengo multas de tránsito en Florida

Cómo entender si tengo multas de tránsito en Miami: Observación final

Probablemente la cita demore cerca de tres semanas en verse en el sistema del tribunal. No obstante, esto no te exime de la deber de efectuar los requisitos de tu citación en los 30 días siguientes a la fecha de emisión.

IMPORTANTE: Si la citación no hace aparición en el sistema en 2 semanas, debes saber alguno de las áreas de trabajo del secretario que mencionamos antes o enviar el pago por correo. 

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario