Leyes de tránsito en New Jersey

Conducir un carro es algo que hacemos habitualmente. Sin embargo, para que no tengamos inconvenientes o accidentes que arruinen el momento, debemos entender y respetar leyes de tránsito en New Jersey o cualquier otro lugar donde conducimos. En este articulo vamos a darte información primordial que tienes que comprender sobre las Leyes de tránsito en New Jersey.

Si eres nuevo en el estado o si estás de paso, entender la normativa del tráfico de New Jersey te dejará eludir multas y problemas legales.

Leyes de tránsito en New Jersey

Leyes de tránsito en New Jersey

Las Leyes de tránsito en New Jersey abarcan una inmensidad de apartados que debes entender, como límites de velocidad, conducción bajo los efectos del alcohol o la utilización del celular al conducir. En este momento, te hablaremos de determinadas reglas fundamentales que quizás no sepas y por las que podrías tener que abonar multas si no.

Sigue leyendo: Señales de tránsito en la Florida

No ceder el paso

Las Leyes de tránsito en New Jersey establecen que siempre y en todo instante vas a deber ceder el paso a vehículos de urgencia y a los peatones, además debes ceder el paso en el instante en que te encuentres en una intersección.

En el instante en que un vehículo de policía, de bomberos, o una ambulancia esté dando señales de alarma con luces o sirenas, siempre y en todo momento y en todo instante vas a deber ceder el paso. En el cruce de peatones los conductores tienen la obligación de ceder el paso a la multitud, tampoco está tolerado rebasar un vehículo que esté parado para ceder el paso a un peatón.

En caso de que seas culpado por esta infracción vas a deber abonar una multa de máximo 52 dólares americanos estadounidenses.

Dejar la escena de un hecho

Si decides marcharte de un hecho en el que te encuentras implicado, estás tomando una muy, muy mala resolución. Esta acción se considera un delito muy grave y puede ocasionar una multa de hasta 402 dólares americanos estadounidenses y 30 días de prisión.

Caso de que además de daños materiales existan daños físicos, la multa puede subir hasta 1002 dólares americanos americanos y 180 días de prisión. En el caso de que el hecho ocurra en un área de agilidad dominada de 65 mph o una zona de construcción, la multa se duplica. Aparte de esto, al dejar la escena del hecho incurres en otra falta que es la de no reportar el hecho.

READ  ¿Qué hacer si perdiste tu licencia de conducir de Texas?

Conducir sin seguro o sin licencia

Las leyes de tránsito en New Jersey establecen que todos los vehículos deben tener seguro de deber civil y contratarlo es deber del dueño del vehículo. En caso de que no poseas delitos precedentes la multa será de 300 a 1002 dólares americanos estadounidenses.

Pero en el caso de que sea la segunda vez que eres encontrado conduciendo sin seguro, tu licencia será suspendida por 2 años, aparte de esto el MVC puede seleccionar no devolverte tu licencia. Complementariamente, vas a deber abonar al MVC un recargo de 250 dólares estadounidenses estadounidenses durante tres años. Caso de que te detengan conduciendo sin licencia, te tienen la oportunidad de imponer una multa de hasta 502 dólares americanos americanos y 60 días de prisión

Conducción imprudente, carreras en autopistas, conducción descuidada

La conducción imprudente o imprudente se considera una falta grave y crea una multa que puede subir hasta los 202 dólares estadounidenses americanos. Este tipo de infracción puede conducir a que el juez de la corte dictamine que tu licencia debe ser cancelada. Por otra parte, las carreras en una autopista se piensan ediciones del orden público según el Código de Vehículos Motorizados NJSA 39. Si eres hallado culpable la corte municipal puede suspenderte la licencia hasta por unos cuantos años. En el caso de que la corte municipal determine que has conducido de manera descuidada, puedes ser castigado con una multa que va desde 52 dólares estadounidenses estadounidenses hasta 202 dólares estadounidenses estadounidenses.

Sigue leyendo: Cómo llenar un título de carro en Tennessee

Límites de agilidad

Cada estado tiene sus reglas en lo referente a los límites de agilidad. En el estado de New Jersey, los límites de agilidad de las sendas interestatales y el resto sendas son un poco inferiores a los de otros estados. Por medio de los límites de agilidad, este estado busca, además de generar una aceptable fuente de capital, supervisar la agilidad de los vehículos en sus sendas y achicar los accidentes. En este momento, exponemos los límites de agilidad según las Leyes de tránsito en New Jersey.

  • En la zona: 20-35 mph
  • Vía rural sin división: 30-55 mph
  • Vía rural con división: 55 mph
  • Autopista en la zona: 50-65 mph
  • Autopista fuera de la zona: 65 mph
READ  Consejos rápidos y sencillos para sacar las placas de tu carro

La mala novedad en todo lo citado es que las multas por exceso de agilidad son verdaderamente bien difíciles de ganar en la corte. Quizás logres exceder la multa si se declara que los documentos preparados por el oficial de policía están mal elaborados o si su certificación de capacitación está caducada. Otra forma posible de recurrir la multa es probando que debido al exceso de tráfico, el oficial marcó mal el carro y el que causó la lectura de agilidad mayor a la establecida no fue el tuyo.

En el caso de que seas hallado culpable de conducir con exceso de agilidad, la multa puede ser de entre 52 y 202 dólares estadounidenses estadounidenses. El monto de tu multa puede ser duplicado en el caso de que la infracción haya sido cometida en una zona de construcción y también en el caso de que el límite de los 65 mph sea superado a lo largo de mucho más de diez mph.

Giro no apto en señal de tráfico y violación de señal de tráfico

En el instante en que gires a la derecha debes tener en consideración múltiples oportunidades, primero que nada realiza el giro mientras que la luz esté en verde.

En caso de que la luz esté en rojo y supongas girar a la derecha, toma presente que si hay peatones no podrán girar y le debes ceder el paso. Es indispensable entender que hay intersecciones en las que está totalmente contraindicado girar a la derecha. Consecuentemente, un consejos será que cedas el paso siempre y en todo momento y en todo instante a cualquier vehículo o peatón antes de girar a la derecha. Si violas esta regla de tránsito, la multa será de entre 52 y 202 dólares estadounidenses estadounidenses.

Pasar un autobús escolar

Si estás conduciendo y te encuentras con un autobús escolar debes tomar en consideración las próximas observaciones. Si el autobús hace una parada no te detengas a menos de 25 pies del autobús. Debes esperar hasta el que entren o salgan los últimos niños o hasta que las luces rojas intermitentes se hayan apagado.

Bajo ninguna condición rebases un autobús escolar si las luces intermitentes rojas están encendidas. En el caso de que el autobús se detenga en oposición al centro, puedes pasarlo, pero mientras que no sobrepases el límite de diez mph. Si la corte establece que eres culpable de rebasar el autobús, la multa será de entre 102 a 252 dólares americanos estadounidenses. Complementariamente, serás culpado a 15 días de prisión o 15 días de trabajo comunitario.

Descarga el manual de leyes de tránsito de New Jersey

Sigue leyendo: Trámites para comprar un vehículo usado en Texas

READ  Consecuencias por no pagar a tiempo el seguro de mi auto: ¿Qué sucede?

Leyes de tránsito en New Jersey: Cuestiones de inseguridad a tomar en consideración

Sigue las próximas cuestiones de inseguridad con las que evitarás quebrantar las leyes de transito en New Jersey.

  • Conduce siempre y en todo momento y en todo instante a la derecha, salvo en el instante en que vayas a rebasar otro carro.
  • La ley de retención de pequeños apunta que todo pasajero de entre 8 y 18 años de edad está obligado a emplear el cinturón de seguridad, con independencia del ubicación del carro en el que esté.
  • Todas la multitud que están en los asientos delanteros deben llevar siempre y en todo momento y en todo instante puesto el cinturón de seguridad.
  • Los pequeños de ocho años o menos que pesen menos de 80 libras tienen que estar apropiadamente sentados en su taburete prominente.
  • Está contraindicado conducir si tu contenido de alcohol en sangre es igual o mayor a 0.8 por ciento.
  • Está contraindicado charlar por el celular en el instante en que estés manejando, la única excepción es
  • la utilización del manos libres.
  • Ten presente que si encuentras solo una línea sólida blanca en una intersección, vas a deber detenerte tras esa línea.
  • En Novedosa Jersey, por ley, vas a deber siempre y en todo momento y en todo instante ceder el paso a los peatones.
  • La utilización de los faros es obligación entre media hora tras la puesta del sol y media hora antes de su salida. De esta manera, estás obligado a usar los faros si la visibilidad es de 500 pies o menos, en el instante en que por alguna razón se reduce la visibilidad y en el instante en que empleas los limpiaparabrisas merced a la lluvia o la nieve.
  • Recuerda siempre y en todo momento y en todo instante tocar la bocina antes de adelantar a un ciclista o patinador.
  • No te detengas en el instante en que pases bajo un Y asimismo-Z Pass ( sistema electrónico de cobro de peaje). Tu transpondedor va a marchar sin problemas en el instante en que pases abajo. Ten presente que si te paras puedes ocasionar retrasos o accidentes.
  • Si vas a conducir retardado, mantente en el carril exacto. Ten presente que el carril izquierdo es solo para rebasar turismos. Conducir en el canal izquierdo a baja agilidad no resulta necesario.
  • Tras una nevada, los conductores deben sacar la nieve de sus vehículos, esto incluye el techo.

Sigue leyendo:

Deja un comentario