¿Cómo pagar los tolls en New York?

Si estás comenzando a conducir en este estado o simplemente vas de visita, probablemente quieras comprender Cómo abonar los tolls en New York para eludir multas. Sigue leyendo, en el producto podrás aclarar tus inquietudes sobre los métodos de pago aceptados en los peajes de Novedosa York.

¿Cómo pagar los tolls en New York?

Sigue leyendo: Número de teléfono del Tollway en castellano

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Cómo abonar los tolls en New York?
  • 2 ¿Cómo abonar toll en New York con Y asimismo-ZPass?
    • 2.1 ¿Cómo hallar un y asimismo-ZPass en NY?
    • 2.2 ¿Dónde se compra el y asimismo ZPass?
    • 2.3 ¿Cuánto cuesta el EZ Pass?
  • 3 Abonar toll en New York con la Tarjeta Nexus
  • 4 Abonar los tolls en New York con ExpressPass
  • 5 Cómo abonar ticket de Toll Road NY: Otros métodos de pago
    • 5.1 Abonar en efectivo
    • 5.2 Abonar después
    • 5.3 Abonar por correo
    • 5.4 Abonar de antemano
  • 6 Cómo abonar peajes en New York si estás de visita
    • 6.1 Y asimismo-ZPass para vehículo alquilado
    • 6.2 Y asimismo-ZPass® On-the-Go
    • 6.3 Plate Pass

¿Cómo abonar los tolls en New York?

Como pasa en múltiples estados de USA, en Novedosa York hay peajes (Tolls) en las autopistas, autovías, puentes y túneles. Una gran virtud es que estos peajes, en su mayor parte, son «cashless» y con ellos se evitan aglomeraciones de tránsito. Aparte de esto, si pagas con un sistema automático lograras ahorrar hasta un 30% en peajes.

La opción considerablemente más simple y aconsejable para abonar peajes en Novedosa York es Y asimismo-ZPass. Pero, ¿qué es Y asimismo-ZPass? Y asimismo-ZPass es un sistema de cobro de peaje electrónico que se emplea en la mayoría de las sendas, puentes y túneles de peaje del Medio Oeste y el Este estadounidense, hasta el sur de Florida y el oeste de Illinois. En New York es el sistema de cobro de peaje considerablemente más usado. En este momento te afirmaremos Cómo abonar tolls de New York con Y asimismo-ZPass y Cómo hallar un Y asimismo-ZPass en Novedosa York. También te hablaremos de otros métodos de pago de peajes que se aceptan en este estado.

READ  Agenda citas para trámites de vehículos en NY de manera fácil

¿Cómo abonar toll en New York con Y asimismo-ZPass?

¿Cómo puedo hacer para obtener un E Zpass?

Y asimismo-ZPass marcha por medio de un pequeño transpondedor electrónico que se instala en el parabrisas del vehículo. En el instante en que viajas por cualquier carretera, autopista, túnel o puente con peaje, el sistema va a cargar en tu cuenta Y asimismo-ZPass el pago pertinente. Por lo tanto, para comenzar a abonar los tolls en New York con este sistema de pago automático, debes sacar un y asimismo-ZPass (etiqueta o transpondedor) y asimismo instalarlo en tu carro.

¿Cómo hallar un y asimismo-ZPass en NY?

Para sacar un y asimismo-ZPass en New York, la primera cosa que debes efectuar es inscribirte en y asimismo-ZPass. Para ello, escoge tu estado o provincia y asimismo introduce la información que te solicitan. Después, debes hallar el transpondedor electrónico y asimismo-ZPass.

¿Dónde se compra el y asimismo ZPass?

Puedes hallar un Y asimismo-ZPass On-the-Go en un local minorista cercano a tu vivienda o bajar una solicitud desde el portal y asimismo-ZPass y mandarla por fax o correo al Centro de atención al usuario de Y asimismo-ZPass NY a la próxima dirección: PO Box 149001, Staten Island, NY 10314-9001.

¿Cuánto cuesta el EZ Pass?

Las etiquetas o dispositivos Y asimismo-ZPass On-the-Go cuestan 25 dólares americanos americanos si las adquieres en algún comercio minorista autorizado en el estado de Novedosa York. En cambio, si las compras en Novedosa York o en Long Island, el valor será de 30 dólares estadounidenses estadounidenses.

Abonar toll en New York con la Tarjeta Nexus

La tarjeta NEXUS es una tarjeta de 2 naciones (Canadá-USA), cuyo propósito es realizar mucho más ágil los cruces fronterizos. Te asiste para ahorrar en el peaje y se acepta en algunas autopistas. Si tienes una tarjeta NEXUS podrás prepagar tu peaje.

Abonar los tolls en New York con ExpressPass

El ExpressPass es para empleo único de vehículos de clientes. Con un ExpressPass puedes prepagar tus peajes y conseguir que el cruce de la frontera entre Canadá y USA sea veloz y fácil.

Sigue leyendo: Peajes y autopistas considerablemente más costosos estadounidense

Cómo abonar ticket de Toll Road NY: Otros métodos de pago

Abonar en efectivo

Los pagos en efectivo se tienen la oportunidad de efectuar por medio de la utilización de el diseño de Moneygram. Para advertir la oficina considerablemente más próxima clickea aquí.

Abonar después

Si al momento de pasar por el peaje no tienes ocasión de llevar a cabo tu pago, siempre y en todo momento y en todo instante tienes la posibilidad de abonar después on-line utilizando Tolls by Y también-y también correo. El pago a través de el sitio web puedes realizarlo entrando tu número de placa o el número de recibo que te fue enviado por correo.

READ  Cómo obtener el I Pass en español

Abonar por correo

Si lo deseas, además puedes abonar un ticket de Toll Road NY por correo. En un caso de esta manera debes enviar tu pago por correo (adjuntado con una imitación de la factura) a Tolls by Correo Payment Processing Center PO Box 15183 Albany, NY 12212-5183

Abonar de antemano

Si estás planificando un viaje a Novedosa York puedes efectuar pagos adelantados a través de la página Tolls by Correo.

Ten presente que para aclarar inquietudes puedes ponerte en contacto con el centro de atención al usuario de Toll by Correo NY en el número gratis 1-844-TBM-8400 (1-844-826-8400).

Sigue leyendo: ¿Cuántas millas conducen en promedio los americanos al año?

Cómo abonar peajes en New York si estás de visita

¿Cómo pagar e Zpass?

Si vienes de otro estado y tienes algún dispositivo para pagos automáticos instalado en tu vehículo, la primera cosa que debes hacer es contrastar si pertence a los sistemas de pago aceptados en Novedosa York. Si es así, no tendrás ningún problema, podrás proseguir utilizándolo como lo haces muchas veces. Múltiples de los sistemas de pago que se emplean en Novedosa York son válidos también en otros estados. Sin embargo, es fundamental que sepas que no todos se aceptan por igual en cualquier lugar.

Si no tienes ninguno de los mecanismos de pago de peajes aceptados en NY y en dependencia del tiempo que supongas estar en este estado, lo mucho más favorable es hallar un Y asimismo-ZPass, el sistema de pago automático de peajes considerablemente más usado en Novedosa York. Aparte de o sea recibido en otros estados de la unión.

En el caso de que en este momento poseas un Y asimismo-ZPass de ciertos próximos estados, lograras usarlo sin problema en Novedosa York:

  • Delaware
  • Massachusetts
  • North Carolina
  • Illinois
  • New Hampshire
  • Ohio
  • Indiana
  • New Jersey
  • Pennsylvania
  • Kentucky
  • Rhode Island
  • Maine
  • Virginia
  • Maryland
  • West Virginia

Ten presente que el valor de los peajes cambian en función de las horas de mayor o menor tráfico, por tanto, te recomendamos tener bastante saldo en tu Y asimismo-ZPass para que logres contemplar el valor de los tiques sin inconvenientes.

READ  Encuentra el lugar ideal para tramitar placas de carro cerca de ti

Y asimismo-ZPass para vehículo alquilado

Si eres turista y has alquilado un turismo, tienes la opción de usar la matrícula del vehículo, mientras que la agencia de alquiler te lo deje. La compañía deberá autorizar la cesión de la matrícula del vehículo de alquiler para que logres registrarla en Y asimismo-ZPass. Si la agencia de alquiler te permite utilizar este trámite de pago, regístrate en Y asimismo-ZPass NY anticipadamente y recibe el transpondedor de la placa en tu hogar. Sigue este backlink para registrarte en Y asimismo-ZPass.

Y asimismo-ZPass® On-the-Go

On-the-Go es un mecanismo de pago que puede ser utilizado de manera fácil por los turistas. Únicamente debes conseguir una etiqueta Y asimismo-ZPass en un punto de venta autorizado y registrarla. Podrás comenzar a disfrutar el servicio de forma rápida. Estas etiquetas se alcanzan en shoppings minoristas autorizados en el estado de Novedosa York por 25 dólares estadounidenses americanos. En Novedosa York o en Long Island, el valor de la etiqueta es de 30 dólares americanos americanos.

Para registrar la etiqueta dirígete al portal web de Y asimismo-ZPass en línea o llama al 1-800-697-1554. Los $25.00 ó $30.00 serán cargados a la cuenta en el momento en que registres el tag o pegatina.

El transpondedor Y asimismo-ZPass On-the-Go puede recogerse en los puntos de venta de Novedosa York que se indican aquí. El Y asimismo-ZPass On-the-Go logrado en Novedosa York también se acepta en los estados que hemos mencionado antes.

Plate Pass

Plate Pass es un sistema de pago de peaje electrónico que también puedes deducir si estás de visita en New York. Este trámite de pago deja a los inquilinos de vehículos usar los carriles de cobro de peaje electrónico de alta velocidad y, de este modo, eludir los atascos en los carriles de efectivo o abonar los peajes en las cabinas donde no se acepta el efectivo.

Con este sistema puedes eludir costosas multas por infracción de peajes que se le aplican a los conductores que emplean los carriles de peaje de alta velocidad sin una etiqueta o dispositivo de pago. Se te cobrará la cuota de peaje en efectivo o de pago por correo, la que sea considerablemente más alta, considerablemente más una cuota de servicio cada día de alquiler hasta un máximo semanal o por mes. Sin embargo, más allá de ser una opción alternativa simple, puede ser considerablemente más costosa que hallar un Y asimismo-ZPass On-the-Go u inclinarse por la cuota plana cada día de una agencia de alquiler de turismos.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario