Los mejores planes de asistencia en la carretera en USA

La asistencia en la carretera es un servicio para conductores que se han accidentado. Generalmente cubre remolque, servicios de cerrajería, cambios de batería, arranques, cambio de llantas y la distribución de comburente o aceite. En el presente producto te hablaremos de los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA para que logres elegir el que mejor se ajuste a tus metas.

Planes de asistencia en la carretera en USA

Sigue leyendo: Esto es lo que debes hacer tras un hecho de vehículo

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Seguro asistencia en la carretera
  • 2 Los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA
    • 2.1 Better World Club
    • 2.2 Nationwide
    • 2.3 Travelers
    • 2.4 Progressive
    • 2.5 Allstate
  • 3 Proyectos de asistencia en la carretera en USA: otras elecciones
    • 3.1 Farmers
    • 3.2 Good Sam
    • 3.3 AT&T
    • 3.4 American Family
    • 3.5 State Farm
  • 4 Coste del servicio de sendas
  • 5 Cómo elegir los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera estadounidense
    • 5.1 1. Piensa si merece la pena suscribirte a un plan de asistencia en carretera
    • 5.2 2. Examina los pros y los contras de un club de automóviles frente a las compañías empresas aseguradoras de automóviles
    • 5.3 3. Piensa si quieres estar cubierto como sujeto o si quieres que tu turismo esté cubierto
    • 5.4 4. Ten presente cualquier situación especial

Seguro asistencia en la carretera

La mayoría de los proyectos de asistencia en carretera están libres por una cuota plana por mes o de manera de forma anual. Además de las opciones de cobertura estándar, algunos proyectos de asistencia en carretera ofrecen servicio de grúa con límites considerablemente más superiores y cubren el remolque exacto para sacar el vehículo del barro, arena o nieve. Los proyectos considerablemente más costosos habitúan a prestar además virtudes socorrieres, como descuentos en hoteles y seguro de interrupción del viaje.

Puedes hallar el servicio de sendas a través de tu empresa aseguradora, de tu distribuidor de telefonía móvil inteligente capaz o de un distribuidor sin dependencia, como un club de automóviles, por servirnos de un caso de muestra. Aparte de esto, múltiples programadores de vehículos ofrecen asistencia en la carretera gratis para los turismos nuevos.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para coches en USA

READ  ¿Cuánto dura un reclamo de accidente?

Los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA

En este momento exponemos nuestra lista de los mucho más relevantes proyectos de asistencia en el camino.

  • Better World Club
  • Nationwide
  • Travelers
  • Progressive
  • Allstate

Better World Club

Better World Club es la mejor compañía de asistencia en carretera por sus opciones de cobertura que están sobre la media, su precio relativamente bajo y su calificación A+ del Better Business Bureau. Los proyectos de Better World Club están entre los considerablemente más económicos de los clubes de automóviles. Según su página web la compañía igualará los costos de AAA.

Better World Club es un servicio de suscripción que se expone como el único club de automóviles ecológico. El club comunica sobre su asistencia en carretera en bicicleta, su flota neutra en carbono y sus donaciones a organizaciones buenas medioambientales, por poner un ejemplo ideas.

Nationwide

Entre los proyectos de asistencia en carretera de las empresas aseguradoras de turismo, destacan además los de Nationwide. Esta empresa aseguradora da 2 opciones, servicio básico y añadido. El plan básico da por sí solo un servicio mayor a la media, en la medida en que incluye la extracción de la cuneta. El plan añadido es buena opción para la multitud que conducen enormes distancias, en la medida en que da remolque de hasta cien millas, como un reembolso por interrupción de viaje de hasta 500 dólares americanos estadounidenses si te quedas accidentado considerablemente más lejos de lo que tienen la oportunidad de remolcar.

Travelers

Travelers da el mucho más considerable servicio de asistencia en carretera entre las compañías compañías de seguros de vehículo, en la medida en que los conductores tienen la oportunidad de elegir entre 2 proyectos económicos. Tanto el plan de cobertura básica como el bulto premium tienen dentro cabrestante, que rara vez está libre en estos servicios de carretera. Aparte de esto, la opción premium da hasta cien millas de remolque, cobertura de interrupción de viaje y cobertura de elementos personales.

Progressive

Progressive da un programa de asistencia en carretera muy accesible. Además de los servicios estándar como el remolque y la distribución de comburente, Progressive cubre el remolque de tu turismo en la nieve, la arena, el barro o el agua, hasta cien pies de una carretera o autopista. Por lo tanto, Progressive es una gran opción para esos que tienden a conducir con mal tiempo o en sendas en estado deplorable.

Allstate

Allstate da el servicio considerablemente más dúctil de asistencia en carretera. Los conductores tienen la oportunidad de conseguir los proyectos de asistencia en la carretera como complemento de una póliza de Allstate o conseguir un plan aparte, independientemente de su empresa de seguros. Aparte de esto, cualquier conductor puede utilizar la aplicación móvil inteligente capaz de Allstate para ingresar al servicio de asistencia en carretera de pago, sin importar lo más mínimo lo mucho más mínimo como sea su compañía empresa aseguradora.

READ  ¿Qué seguro de auto necesito para Uber en PR?

Añadir la asistencia en carretera a una póliza de Allstate u hallar el servicio de pago por empleo te cubrirá las metas recurrentes, como bloqueos y cambios de neumáticos. Pero para los conductores que quieren los desenlaces positivos de un club de automóviles, una suscripción al Allstate Motor Club da descuentos y virtudes socorrieres, como la cobertura de interrupción del viaje.

Sigue leyendo: Cómo reportar un hecho de vehículo a tu compañía de seguros

Proyectos de asistencia en la carretera en USA: otras elecciones

Más allá de que no forman parte a nuestra lista de los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera en USA, los servicios de asistencia en sendas de las compañías que mencionamos en este momento además tienen la oportunidad de ser buenas selecciones según tus metas y presupuesto.

Farmers

Farmers da una póliza económica y medianamente básica, más allá de que incluye el servicio de grúa si tu vehículo se queda atascado a menos de 3 metros de una carretera pública pavimentada. Farmers también recibió una calificación A+ en el Better Business Bureau. Al final de cuenta, es una opción alternativa fiable para los conductores que solo quieren contemplar lo primordial y que no planean hacer largos viajes por carretera.

Good Sam

Good Sam es un club de automóviles que da pluralidad de proyectos para diferentes vehículos, ingresando automóviles, motocicletas, vehículos recreativos y remolques. El plan básico de Good Sam da remolque hasta el centro de servicio considerablemente más próximo, con independencia del kilometraje. Los pertenecientes también tienen la oportunidad de ahorrar en los centros de transmisión AAMCO.

AT&T

AT&T da asistencia en carretera estándar por 2,99 dólares estadounidenses americanos por mes para clientes con una línea telefónica. El plan cubre hasta 4 llamadas de asistencia en carretera al año y va a abonar los servicios hasta 75 dólares estadounidenses estadounidenses por hecho. Si el cliente llama considerablemente más de 4 oportunidades en un año natural, deberá abonar él mismo cualquier servicio, más allá de que AT&T le va a contribuir a organizarlo.

Un punto a tener en cuenta es que la cobertura de AT&T está enlazada a un teléfono exacto, con lo que el teléfono y el abonado tienen que estar físicamente presentes en el momento del hecho para conseguir recibir asistencia en carretera. En otras expresiones, el dueño del teléfono puede ser el conductor o un pasajero, pero no puede llamar representando a otra persona que esté accidentada. Citado lo previo, el plan de AT&T es buena opción para los conductores que quieren un plan de asistencia en carretera económico pero no tienen la oportunidad de o no quieren adquirirla a través de su compañía de seguros de turismo.

American Family

La asistencia en carretera de American Family solo incluye servicios estándar, pero es una opción alternativa económica y sólida. Se añade a una póliza de seguros para turismo que hay y cuesta entre diez y 20 dólares americanos americanos cada un año. American Family logró una A+ con el Better Business Bureau.

READ  Seguros Sin Barreras: Atención al cliente en español

State Farm

El servicio de sendas de State Farm está en las opciones considerablemente más accesibles, costando solo 1 dólar por mes. Es buena opción opción alternativa para los conductores preocupados por el presupuesto que prevén pequeños problemas en lugar de gigantes catastrofes. Los conductores que deseen una cobertura agregado, como el remolque de larga distancia o descuentos en viajes, deberían buscar otras elecciones.

Sigue leyendo: ¿Qué efectuar si chocaron mi turismo que estaba estacionado?

Coste del servicio de sendas

La asistencia en carretera de las compañías empresas aseguradoras de turismo tiende a ser la opción considerablemente más económica. En la mayor parte de las situaciones, cuesta unos 20 dólares americanos americanos al año. Sin embargo, este tipo de cobertura debe añadirse a una póliza en este momento que hay. Y algunas aseguradoras solo venden la asistencia en carretera en el instante en que la póliza incluye colisión y todo riesgo.

Por otro lado, los clubes de automóviles venden subscripciones por mes o cada un año de asistencia en carretera. Este tipo de servicio en carretera frecuenta servir considerablemente más en vez de una cobertura agregada y descuentos en los shoppings afiliados. Los costos cambian bastante según el estado, la compañía y el nivel de afiliación, pero oscilan entre 50 y cien dólares estadounidenses estadounidenses o considerablemente más al año por el nivel de cobertura considerablemente más básico.

Cómo elegir los mucho más relevantes proyectos de asistencia en la carretera estadounidense

1. Piensa si merece la pena suscribirte a un plan de asistencia en carretera

Si tu turismo está cubierto por la garantía del creador, probablemente no sea exacto contratar una asistencia en carretera agregada. Aparte de esto, si no piensas emplear la asistencia en carretera de manera recurrente, aplicaciones como Blink y Honk tienen la oportunidad de ser buenas opciones ya que no precisan suscripción, pero tienen la oportunidad de conectarte con distribuidores por una cuota plana..

2. Examina los pros y los contras de un club de automóviles frente a las compañías de seguros de automóviles

Las subscripciones a los clubes de automóviles habitúan a tener límites de remolque considerablemente más altos, al paso que las compañías de seguros ofrecen una cobertura considerablemente más básica pero considerablemente más económica.

3. Piensa si quieres estar cubierto como sujeto o si quieres que tu turismo esté cubierto

La multitud que arriendan turismos recurrentemente o los usuarios de negocios, probablemente deberían contratar proyectos que les cubran como individuos, en lugar de contemplar un vehículo preciso. Pero si tienes múltiples pertenecientes de la familia que emplean un mismo turismo o una misma póliza de seguro, probablemente la cobertura del propio vehículo o de la póliza sea la considerablemente más productivo.

4. Ten presente cualquier situación especial

¿Viajas por carretera a Canadá o México? ¿Tienes una autocaravana o una motocicleta? Si es así, cerciórate de amoldar tu búsqueda a tus metas específicas.

Sigue leyendo:

  • Seguros Sin Barreras: Atención al usuario en castellano
  • ¿Cómo asegurar un carro con título salvage o rebuilt?
  • Errores que debes eludir tras chocar con tu vehículo
  • ¿Qué ocurre si mi carro es proclamado pérdida total?
  • ¿Cómo anular mi seguro carro antes de tiempo en USA?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario