Número de teléfono del Tollway en español

Número de teléfono del Tollway en español

Illinois Tollway trabaja y sostiene precisamente 294 millas de rutas de peaje interestatales en 12 condados del norte de Illinois. Por lo tanto, es verdaderamente viable que en algún instante hayas transitado por las vías de su sistema de autopistas. En el producto, Número de teléfono del Tollway en castellano, hallarás todos y cada uno de los datos que precisas en caso que desees comunicarte con la Autoridad de Autopistas de Peaje del Estado de Illinois (ISTHA, por sus iniciales en inglés).

Número de teléfono del Tollway en español

Prosigue leyendo: Peajes y autopistas sensiblemente mucho más costosos estadounidense

Número de teléfono del Tollway en castellano

En el desenlace de este articulo encontraras el número de teléfono de Tollway.

Oficina de tollway

La dirección de la oficina importante del Tollway de Illinois puede ser de herramienta en caso que precises hacer gestiones en lo personal.

Dirección – 👇 Despliega para ver

Tollway de Illinois
2700 Ogden Ave.
Downes Grove, IL 60515

Comunidades del Tollway

Comunidades on-line👇 Despliega para ver

  • Fb: https://www.fb.com/ILTollway/
  • Twitter:https://twitter.com/ILTollway
  • Instagram:https://www.instagram.com/iltollway/
  • Youtube:https://www.youtube.com/usuario/ILTollway

Contacta al Illinois Tollway on-line

Para ponerte en contacto con el aparato de atención de I Pass on-line, puedes llenar el formulario que está en su web, singularmente en el apartado de Contactos.

Prosigue los próximos pasos:

  1. Entra en https://www.illinoistollway.com/contact-us, dirígete a la parte de bajo la página y presiona «Customer Service Team»
  2. Rellena el formulario con los datos requeridos
  3. Redacta tu pregunta o comentario
  4. Completa el CAPTCHA
  5. Clickea en «mandar»
READ  El smog check en California: ¿Qué es y para qué sirve?

IMPORTANTE: Para resguardar tu seguridad, jamás mandes tarjetas de crédito, números de licencia de conducir o algún otro apunte que consigua ser empleado de manera fraudulenta.

Te aconsejamos regentar tu cuenta en línea o llamar al Número de teléfono del Tollway

Prosigue leyendo: Número de teléfono de Sunpass

Cómo abonar el Tollway en Illinois

Puedes abonar los peajes en las rutas de Illinois usando una etiqueta electrónica I-PASS o con efectivo. Asimismo puedes abonar después on-line si pasas por un carril de efectivo sin supervisión o un carril de peaje electrónico.

Abonar el Tollway con I-PASS

I-PASS es un sistema electrónico de cobro de peaje que se utiliza para hacer el pago automático de peajes. Los carriles designados de «peaje de carretera abierta» suprimen la necesidad de que el conductor se detenga en las casillas de peaje para abonar. Los clientes tienen la posibilidad de registrar una cuenta on-line y además entrar un número de tarjeta de crédito a fin de que los peajes se carguen de forma automática.

Hay un colosal atrayente para utilizar un I-PASS. Si te adhieres a este trámite de pago solo vas a deber abonar el 50 por ciento del monto del peaje regular y vas a estar prestando asistencia a que el tráfico se mueva mejor en la medida en que no vas a deber detenerte para abonar.

A los hechos de I-PASS que respondan en los 30 días siguientes a una infracción, se les puede remover todas y cada una de las multas socorrieres. Por consiguiente, los conductor solo van a abonar el monto real del peaje no comprado.

Abonar el Tollway Illinois on-line

Illinois Tollway tiene un sistema por placa para abonar indudablemente los peajes impagos en el momento en que viajas sin un transpondedor I-Pass.

Para abonar los peajes no pagados tienes que entrar la información del vehículo y el Illinois Tollway te señalará la tasa en efectivo a abonar. Con este trámite de pago por placa, solo lograras entrar los datos en los diez días siguientes al empleo de una carretera de peaje.

READ  Cómo obtener una licencia temporal de manejo

Con la calculadora de peajes de Illinois puedes calcular los peajes y los costos de gasolina para vehículos, camiones, remolques, buses, automóviles recreativos y motos para todas y cada una de las rutas de peaje de Illinois.

¿Qué sucede si no pagas el peaje de Illinois?

Si pasas por un peaje en la autopista de Illinois sin abonar, se estima que realices el pago en línea, en los próximos 14 días. La carencia de pago de los peajes puede prestar rincón a multas, tasas y a una viable suspensión de la matrícula y/o del permiso de conducir.

Prosigue leyendo: ¿Dónde puedo abonar ticket de estacionamiento?

Infracciones en una autopista de peaje de Illinois

Múltiples personas suponen que las infracciones de las autopistas de peaje de Illinois son inferiores, pero si se amontonan, las sanciones llegan a ser graves. En ciertos casos, aun tienen la posibilidad de poner bajo peligro los permisos de conducir o la licencia de conducir. Si encaras este género de cargos, vas a deber buscar asesoría legal.

Jamás ignores un ticket de Illinois Tollway

Jamás tienes que inferir la oportunidad de ignorar un ticket o factura. Tampoco tienes que aguardar que el cargo desaparezca por arte de birlibirloque o que tu matrícula no sea registrada entre los cientos de conductores en el área. Alén de que esto le haya sucedido a ciertos conductores agraciados, probablemente poseas sensiblemente mucho más opciones de ganar la lotería.

Prosigue leyendo:¿La policía puede detenerte si tienes tags expirados?

Número de teléfono del Tollway en castellano👇 Despliega para ver

Número de teléfono del Tollway en castellano (800 824 7277)

  • Número de teléfono del Tollway (Illinois): (630)-2416800 / (630)-2417302 (TTY)
  • Número de servicio al cliente Tollway: 800 8247277
  • Número de teléfono de tollway en castellano: no hay un número único para ser atendido en castellano, tienes que llamar al número de teléfono de atención al usuario.
  • Horario Illinois Tollway: Lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00pm
  • Web del Illinois Tollway:https://www.illinoistollway.com/
READ  Pasos y requisitos para obtener mi historial de manejo en California

Otros números de teléfono del Tollway

  • Número para Información sobre Producciones: 800 8655394
  • Downers Grove: +1 630-241-6800

Peajes impagos y facturas alarma (TOLLING 2020)

Illinois Tollway anunció el TOLLING 2020 en el mes de junio del 2020. Conversamos de un bulto integral de reforma de peajes que incluye una reducción fundamental de los costes que combaten los conductores en el momento en que los peajes no se abonan. Las medidas asimismo tienen dentro reducciones en multas para todos los que tengan infracciones alarma al paso que se formaliza el intérvalo de tiempo de alivio de la pandemia de COVID-19, en todo el como no se valorarán las infracciones por peajes no pagados.

Alivio por COVID-19: A los peajes impagos entre el 9 de marzo y el 25 de junio a lo largo de la orden de confinamiento no se les va a usar multas o tarifas socorrieres. Tras la fecha límite, los peajes de automóviles de individuos no pagados se alinearán con el nuevo avance para facturas de peaje impagos.

Nuevo avance de facturación: los individuos con peajes impagos van a recibir una factura de $3 por peaje no comprado para automóviles de clientes del servicio en vez de una infracción inicial de $20. Los individuos tienen la posibilidad de proseguir eludiendo las tarifas a lo largo de cuando menos 14 días si abonan on-line.

Reducción de infracciones: En todo el resto de 2020, se reducirán todas y cada una de las infracciones alarma. Las multas de $20 y $50 por peaje además de esto se reducirán a $3, esto representa un colosal alivio a cientos de conductores. Los clientes van a tener seis meses para reparar las violaciones bajo las recientes pautas.

Reducción de señales: dismuyen las sanciones iniciales socias con los peajes impagos. En este preciso momento, los dueños de automóviles de individuos que no paguen un peaje van a recibir una notificación con una cuota de facturación de $3 por cada peaje no comprado, en vez de una notificación con multa por infracción de $20. Esto quiere decir una reducción del 85 %.

Prosigue leyendo:

Deja un comentario