Cómo obtener el I Pass en español

Cada vez son considerablemente más los conductores que se adhieren a sistemas automáticos de pago de peajes, no solo por la calma que representan, sino por las tarifas a gastos reducidos que dan a los individuos. En nuestro producto «Cómo hallar el I Pass en castellano» te vamos a argumentar Cómo obtener tu dispositivo electrónico I Pass y Cómo activarlo para que logres comenzar a disfrutar el sistema de pago automático de la Illinois Tollway.

Cómo obtener el I Pass en español

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es el I Pass?
  • 2 Cómo hallar el I Pass en castellano
  • 3 ¿Cómo prender Ipass?
  • 4 ¿Dónde puedo conseguir un I-Pass?
  • 5 ¿Cuánto cuesta el IPass?
  • 6 I-Pass para vehículos comerciales y de flota
    • 6.1 Adición de vehículos nuevos y matrículas
  • 7 Lo que tienes que entender sobre I-Pass
  • 8 I-Pass teléfono

¿Qué es el I Pass?

I-Pass es el sistema de cobro de peaje electrónico que da la Illinois Tollway, la agencia que trabaja y mantiene 294 millas de sendas de peaje interestatales en 12 condados del norte de Illinois. Este sistema de pago automático se puede usar en todas las sendas y puentes de peaje de Illinois. Además es recibido en la Indiana Toll Road, la Chicago Skyway y en otros 17 estados que emplean el sistema Y asimismo-ZPass. De exactamente la misma otros sistemas electrónicos de pago de peajes, marcha por medio de una etiqueta electrónica que se instala en el parabrisas del vehículo.

Los conductores que utilizan I Pass para abonar los tolls en Illinois reciben una rebaja del 50% en las tarifas de peajes de las sendas del estado. En este momento te vamos a argumentar Cómo hallar el I Pass en castellano.

Sigue leyendo: Peajes y autopistas considerablemente más costosos estadounidense

READ  Requisitos y pasos para obtener una licencia de conducir con Real ID

Cómo hallar el I Pass en castellano

¿Qué es el I pass?

En este capítulo te vamos a argumentar como hallar Ipass paso a paso, presta mucha atención. La primera cosa que debes efectuar es abrir una cuenta, con ella podrás regentar información personal, información de pago, transpondedores y vehículos, todo en un solo lugar.

La apertura de la cuenta I-Pass puedes efectuarla en línea en el portal https://www.getipass.com/ o por teléfono llamando al número del Illinois Tollway 800-824-7277

Cómo hallar Ipass (métodos que se tienen que hacer):

  • Abre una cuenta en línea en la página https://www.getipass.com/
  • Espera 14 días exactamente para recibir el transpondedor que te mandarán por correo o logra uno personalmente si tienes prisa.
  • Activa tu transpondedor o etiqueta electrónica I-Pass
  • Instala el transpondedor en el parabrisa de tu vehículo

¿Cómo prender Ipass?

Todos los transpondedores I-Pass deben ser activados antes de comenzar a emplearlos. La activación lograras hacerla en línea a través de tu cuenta, llamando por teléfono al número de atención al usuario del Illinois Tollway o en cualquier oficina de servicio al cliente del Illinois Tollway. Debes tener a mano algunos datos personales como la dirección, teléfono, licencia, números de tarjeta de débito/crédito y asimismo información del vehículo.

¿Dónde puedo conseguir un I-Pass?

Si tienes prisa y no puedes esperar 14 días hábiles para recibir por correo tu etiqueta o transpondedor I-Pass, puedes conseguir un Ipass Illinois personalmente en cualquier Centro de Atención al Cliente I-PASS, en múltiples locaciones Road Ranger o en cualquier tienda Jewel-Osco. Ten presente que tras tenerlo debes activarlo como te lo enseñamos antes.

¿Cuánto cuesta el IPass?

El I-Pass cuesta 30 dólares estadounidenses americanos considerablemente más un depósito reembolsable de diez dólares americanos estadounidenses. Hay que poner una cantidad agregada de 20 dólares americanos estadounidenses para los peajes de prepago. El saldo mínimo de la cuenta es de 20 dólares estadounidenses estadounidenses y se recarga automáticamente con el diez% del empleo medio por mes o un mínimo de diez dólares estadounidenses americanos.

READ  Cómo pagar un toll en Texas

Si compras tu I-Pass en Jewel te saldrá un poco considerablemente más costoso. Vas a deber abonar 50 dólares americanos estadounidenses por el transpondedor. Este monto incluye un depósito reembolsable de diez dólares estadounidenses estadounidenses.

Sigue leyendo: Número de teléfono de Sunpass

I-Pass para vehículos comerciales y de flota

Cómo obtener el I Pass en Illinois

I-Pass da esta opción alternativa de administración de cuenta para múltiples vehículos enfocado directamente en clientes comerciales y con flotas.

Adición de vehículos nuevos y matrículas

Se podrán añadir hasta diez matrículas on-line a través de la cuenta de I-Pass o por teléfono llamando al número gratis 1-855-826-6410. Para añadir vehículos a la cuenta será exacto proveer la próxima información:

  • Nombre de la cuenta I-PASS o de la persona de contacto
  • Número de cuenta I-PASS o número de serie del transpondedor I-PASS
  • Los últimos 4 dígitos del número de licencia de conducir registrado en la cuenta I-PASS o los últimos 4 dígitos del número de identificación fiscal
  • Dirección de la cuenta I-PASS
  • Número(s) de teléfono en la cuenta I-PASS
  • Dirección de correo electrónico en la cuenta I-PASS
  • Para cada vehículo, incluye el número de matrícula, el estado de la matrícula, el país de la matrícula y el género de matrícula, como la marca, el modelo y el color del vehículo.

Nota: Según lo establece I-PASS, el dispositivo electrónico debe de estar apropiadamente instalado en el vehículo para que ande con corrección.

Lo que tienes que entender sobre I-Pass

Los clientes de I-PASS con transpondedores están en su derecho a una cuota considerablemente más baja en sus peajes no pagados, pero para hallar esta cuota considerablemente más baja debes efectuar los próximos requerimientos.

  • Transpondedor instalado. Los clientes deben tener un transpondedor apropiadamente instalado en el vehículo para recibir la cuota I-PASS. Como cortesía, los clientes del I-PASS reciben una exención de hasta cinco (5) transacciones cada mes antes de la fecha de cobro.
  • Pago en regla. Para eludir que le facturen peajes impagados, los clientes tienen la obligación de mantener su información de pago cada día. Si el sistema del peaje jura cobrar a un cliente y el pago no se habla, el cliente será notificado a través de robocall, correo, producto y tarjeta postal.
  • Lista de vehículos/placas precisa. Si viajas con tu vehículo por la autopista sin transpondedor y el vehículo no hace aparición en la lista de la cuenta, se emitirá una factura con cargos socorrieres. En estas ocasiones, el sistema de Illinois no tiene forma de asociar el vehículo con el titular de la cuenta I-PASS. Si compras un vehículo, cerciórate de añadirlo a tu cuenta I-PASS.
  • Información de contacto actualizada. La autopista de Illinois manda correos, textos, correo y robocalls a los clientes en relación a los pagos. Consecuentemente, es indispensable que la información de contacto siempre y en todo momento y en todo instante esté actualizada.
READ  ¿Cómo reportar un carro robado?

I-Pass teléfono

Si exactas comunicarte por teléfono para llevar a cabo alguna petición relacionada con tu cuenta o para aclarar inquietudes sobre el sistema I-Pass, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono: 800-UC-IPASS (800-824-7277).

El sistema accesible de contestación de voz te dejará llevar a cabo diferentes gestiones como actualizar la información de tu cuenta y añadir fondos a tu saldo las 24 h del día, los siete días de la semana. Si lo que quieres es charlar directamente con un gerente de atención al usuario vas a deber llevar a cabo la llamada de Lunes a Viernes de 7am a 5pm.

I-Pass teléfono en castellano: no hay un número de teléfono I-pass para atención en castellano. Si quieres comunicarte para aclarar alguna duda debes realizarlo a través del teléfono de servicio al cliente que hemos mencionado. Si no te sientes cómodo hablando inglés, solicita asiste para algún familiar o amigo.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario