¿Qué es el Turnpike?

Es realmente posible que hayas escuchado este término y aún no sepas su término. Hoy aclararemos tus inquietudes, te afirmaremos qué es el Turnpike, cuál es su origen, te vamos a argumentar la diferencia entre highway y turnpike y te hablaremos sobre algunas principales turnpike de USA.

¿Qué es el Turnpike?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es el Turnpike?
  • 2 Qué es el Turnpike: Origen
  • 3 ¿Qué significa realmente la palabra Turnpike?
  • 4 ¿Cuál es la diferencia entre highway y turnpike?
  • 5 Ahora conoces qué es Turnpike, conoce ahora mismo algunas considerablemente más fundamentales
    • 5.1 Florida Turnpike
    • 5.2 New Jersey Turnpike
    • 5.3 Ohio Turnpike

¿Qué es el Turnpike?

Turnpike es un término que se utiliza en su mayor parte en la costa este de los USA para referirse a las autopistas con peajes. Entonces, ¿qué es el turnpike en castellano? Podemos decir entonces que Turnpike en castellano significa autopista de peaje o carretera de peaje.

Hoy en día, los peajes de las Turnpike utilizan, en su mayor parte, sistemas de cobro electrónico que se conocen también como «peaje abierto» ya que no es requisito detenerse para abonar.

Qué es el Turnpike: Origen

La utilización de peajes para cobrarle a quienes recorren por determinadas sendas se remonta hace cientos de años. En todo el siglo XIX múltiples granjeros y mineros estadounidense se dedicaron a hacer sendas ellos mismos con el propósito de realizar mucho más fácil su actividad económica. Esto ocurrió principalmente en múltiples estados del oeste, y después quienes construyeron estas sendas comenzaron a cobrar peajes por la utilización de precisamente exactamente las mismas.

Con la ley de Virginia de 1785 se aprueba la construcción de la primera carretera de peaje de los Estado Unidos. Esta construcción la efectuó una compañía estatal mientras que la primera carretera construida por una compañía privada fue en 1792 para conectar Filadelfia y Lancaster.

READ  Qué es un warning de la policía

Sigue leyendo: ¿Cómo abonar un ticket de y asimismo-ZPass?

¿Qué significa realmente la palabra Turnpike?

La palabra turnpike es la combinación de 2 expresiones, donde pike se genera de un arma medieval llamada pica, que consistía en una vara muy larga con una navaja en el extremista, y turn procede del giro que realizaban las encallas de los primeros peajes al subir y bajar en el puesto de cobro. Debido al continuo empleo que se le dio a estas encallas con testera de picas en los puestos de peaje para regular el paso de la multitud, afloró la palabra Turnpike con la que hasta este día se identifican principalmente en el este de Estado Unidos las autopistas con peajes.

¿Cuál es la diferencia entre highway y turnpike?

La manera más óptima de entender la diferencia entre estas expresiones es saber todas y cada una ellas. Comenzamos con el término Highway, este sirve para advertir vías principales y también vías de ingreso controlado. Las vías de ingreso controlado están diseñadas para el tráfico de vehículos de alta velocidad, son vías sin semáforos ni intersecciones, esto es lo que además múltiples conocen como autopistas. En la situacion de las Turnpike como hemos preciso antes, es la denominación que se utiliza en su mayor parte en el este de los USA para referirse a vías con peajes. En conclusión, tanto la Highway como la turnpike son autopistas, y la diferencia reside en que la segunda guarda relación a una autopista con peajes.

Ahora conoces qué es Turnpike, conoce ahora mismo algunas considerablemente más fundamentales

En este momento enseñamos qué es Turnpike, hicimos un pequeño repaso de su crónica y analizamos la diferencia entre highway y turnpike. Observemos ahora mismo algunas principales Turnpike de USA.

Florida Turnpike

El sistema Turnpike de la Florida es operado por Florida’s Turnpike Enterprise, una compañía que forma parte al departamento de transporte de Florida y presta servicio a considerablemente más de 3 millones de clientes del servicio en sus vías.

Este sistema trabaja múltiples vías, entre ellas la First Coast Expressway, en las cercanías de Jacksonville, y la Florida’s Turnpike, que conecta Orlando con la ciudad de Miami.

READ  Obtén una placa especial en Florida: Descubre dónde y cómo obtenerla

Para llevar a cabo el pago de los peajes en las Turnpike de Florida debes tener un transpondedor SunPass, con él obtendrás los mucho más relevantes gastos y no vas a deber detenerte para efectuar los pagos. Aparte de esto, SunPass es recibido en los estados de Georgia y Carolina del Norte. Es fundamental que sepas que más allá de que en determinados peajes de las Turnpike aún puedes abonar en efectivo, cada vez son considerablemente más los peajes que solo marchan con transpondedor.

Ten presente que si estás usando la Turnpike Mainline te encontrarás con 8 estaciones de servicio Plaza Convenience, en ellas además de poder poner gasolina a tu vehículo, tienes libres tiendas de alimentos y regalos, baños, cajero y wi-fi, entre otros servicios. Estas estaciones están abiertas las 24 h del día los 7 días de la semana. Por otra parte, ten presente que las estaciones West Palm Beach, Pompano Beach, Port St. Lucie / Fort Pierce y Fort Drum ofrecen carga para vehículos eléctricos nivel 3 y las estaciones Turkey Lake y Fort Drum tienen estaciones de carga para vehículos Tesla.

Sigue leyendo: Peajes y autopistas considerablemente más costosos estadounidense

New Jersey Turnpike

Este estado, de exactamente la misma múltiples de la zona este estadounidense, utilizan el nombre Turnpike para referirse a los peajes o sendas con peajes. La New Jersey Turnpike Authority es la encargada de operar, y por esta razón la responsable del movimiento seguro y eficiente, tanto de personas como de mercancías en 2 vías de máxima importancia, tal tal como lo son la Garden State Parkway y la New Jersey Turnpike.

Además de ser la encargada de operar las vías, la New Jersey Turnpike Authority da en la New Jersey Turnpike y en la Garden State Parkway 23 áreas de servicio donde los individuos tienen la oportunidad de conseguir comida, ir al baño, llenar su tanque de comburente o conseguir algunos víveres entre otros servicios.

Tanto en la Garden State Parkway como en la New Jersey Turnpike, el mecanismo de pago electrónico es el Y asimismo-Zpass. Actualmente, el 80% de los pagos se realizan en estas vías mediante este sistema electrónico. Para disfrutar de este medio de pago únicamente debes realizar tu cuenta aquí, efectuar un depósito de 25 dólares americanos estadounidenses y montar la etiqueta de Y asimismo-Zpass en tu carro. Podrás comenzar a disfrutar sus beneficio de manera rápida.

READ  ¿Qué hacer si un carro no tiene título?

Ten presente que puedes regentar tu cuenta desde el sitio web o desde la aplicación móvil inteligente capaz para celulares. Al usar Y asimismo-Zpass lograras ahorrar tiempo y dinero ya que este sistema da múltiples descuentos a sus individuos.

Sigue leyendo: ¿Cómo abonar un toll en New Jersey?

Ohio Turnpike

James W. Shocknessy Ohio Turnpike es una autopista con peaje de prácticamente 390 km que atraviesa todo el estado de Ohio. Fue construida entre los años 1949 y 1955, hoy en dia es gestionada por la Comisión de Infraestructura y Autopistas de Ohio (OTIC) que aparte de o sea su dueña.

Y asimismo-Zpass es la encargada de la administración electrónica de cobro de pasaje en la James W. Shocknessy Ohio Turnpike y, precisamente exactamente la misma en el resto estados donde trabaja este sistema de pago, en Ohio puedes ahorrar hasta un 33% al utilizarlo.

Es fundamental que sepas que el sistema Y asimismo-Zpass de Ohio marcha con otros varios sistemas de peajes en otros estados. Puede hallar considerablemente más información a través de este backlink. De la misma forma, algunos Y asimismo-Zpass de otros estados tienen la oportunidad de ser utilizados en Ohio.

Ten presente que el sistema Turnpike de Ohio tiene plazas de servicio abiertas las 24 h del día, donde puedes ponerle gasolina a tu carro, además de comer, conseguir víveres o ir al baño. En la actualidad, este sistema tiene 16 estaciones de Electrify América con cargadores veloces de CC de 50 kilovatios (kW), 150 kW y 350 kW.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario