Mudanzas de carros en Estados Unidos

Probablemente estés planificando una mudanza, quizás para alterar de ciudad o aun de país, además probablemente hayas comprado un carro en un localización lejano, en alguno de estas ocasiones una compañía de transporte de vehículos te puede ser de herramienta. En el producto te vamos a argumentar todo lo que tienes que entender sobre las mudanzas de vehículos en USA para que logres enviar tu turismo sin accidentes.

En este momento, vas a conseguir información sobre el valor de una mudanza de carro, cuánto tiempo toma el traslado de un vehículo, cuáles son las rutas mucho más usuales para los traslados, algunas mejores compañías de transporte de vehículos en USA y otros datos de interés.

Mudanzas de carros en Estados Unidos

Sigue leyendo: ¿Cuánto sale traer un carro de Puerto Rico a USA?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Mejores compañías de mudanzas de vehículos en USA
    • 1.1 Easy Turismo Ship
    • 1.2 Sherpa Turismo Transport
    • 1.3 Montway Turismo Transport
    • 1.4 Bargain Vehículo Transport
    • 1.5 AmeriFreight
  • 2 Formas de llevar a cabo las mudanzas de vehículos en USA
  • 3 Costos de las mudanzas de vehículos en USA
  • 4 Diferencia entre un agente de transporte de automóviles y un transportista
    • 4.1 Agentes de transporte de automóviles
    • 4.2 Transportistas de automóviles
  • 5 Consejos para llevar a cabo la mudanza de un carro en USA
    • 5.1 1. Valora múltiples capitales de transporte de turismos
    • 5.2 2. Programa la lograda y distribución del carro
    • 5.3 3. Prepara el turismo para el transporte
  • 6 Mudanzas de vehículos en USA: Cuestiones frecuentes
    • 6.1 ¿Cuánto tiempo tarda la mudanza de un vehículo en USA?
    • 6.2 ¿Se puede enviar un turismo al extranjero?
    • 6.3 ¿Necesito un seguro de automóvil para proteger mi turismo en todo el transporte?
    • 6.4 ¿Es considerablemente más económico enviar un turismo por tren o por camión?
    • 6.5 ¿Tienen la oportunidad de las compañías de mudanzas transportar turismos?
    • 6.6 ¿Puedo enviar una motocicleta a través de un agente de transporte?
    • 6.7 ¿Cuáles son las rutas de envío de automóviles mucho más comunes en los USA?
    • 6.8 ¿Cuáles son los principales centros de transporte de automóviles?
    • 6.9 ¿Los shoppings que venden vehículos mandan turismos?

Mejores compañías de mudanzas de vehículos en USA

Comenzaremos por presentarte algunas compañías de transporte de coches considerablemente más fiables y alcanzables de USA para que logres comenzar a soliciar cotizaciones para el traslado de tu vehículo.

Easy Turismo Ship

Easy Turismo Ship se muestra por sus bajos costos, distribución rápida y increíble servicio al cliente. Da algunas tarifas bastante más asequibles y sus tiempos de contestación son de los considerablemente más veloces, aparte de esto su servicio al cliente es estelar. Alén de que Easy Vehículo Ship no ha enviado varios automóviles como sus contricantes (es una compañía considerablemente más novedosa), es de las mejores compañías de transporte de automóviles que hay actualmente.

El valor promedio de esta compañía de transporte de automóviles es de $840, un diez% considerablemente más bajo que el promedio.

Sherpa Vehículo Transport

Sherpa Turismo Transport se creó en el momento en que su dueño tuviera una mala experiencia mandando su automóvil a través de otra compañía. Así que, decidió fundar una compañía con un servicio al cliente de primer nivel, y lo logró.

Sherpa Vehículo Transport presta atención a los datos que importan: coches limpios, costos asegurados y representantes de servicio al cliente reales.

Alén de que sus costes son considerablemente más altos que el promedio, su calidad de servicio es mayor a muchas compañías de la rivalidad. El valor promedio de envío de un vehículo en transporte abierto es de $820 y en transporte cerrado es de $1.270.

Montway Turismo Transport

Montway Turismo Transport traslada cinco oportunidades considerablemente más coches que otras compañías de transporte, aun va hasta Alaska y Hawai. Además de esta gran y larga disponibilidad, Montway Vehículo Transport también da datas de lograda garantizadas.

Si estás tratando localizar un transportista de coches reconocido que no desea arruinar a completamente absolutamente nadie con sus costos, debes deducir esta compañía. Sus críticas no son las mejores y no da rastreo por GPS, pero si tantas personas eligen a Montway Vehículo Transport por algo será, no te asemeja?

READ  Pasos para utilizar correctamente el sistema de frenos ABS

Su precio promedio en transporte abierto es de $710 y en transporte cerrado es de $980.

Bargain Vehículo Transport

Bargain Turismo Transport es relativamente novedosa pero ha causado sensación en la industria de mudanzas de vehículos en USA. Esta compañía elige a sus transportistas de una red especial para garantizar que tu vehículo esté en las manos correctas, aparte de esto Bargain da múltiples de los costos considerablemente más bajos del campo. El resultado es una calificación deslumbrante y particular de 5.0 en las comentarios de los clientes.

Su precio promedio es de $790, considerablemente más económico que el 90% de la mayoría de las compañías de transporte de automóviles.

AmeriFreight

AmeriFreight es conveniente que la compañía de transporte de automóviles promedio en casi todas las áreas. La compañía logra altas puntuaciones en las críticas de los clientes, da cobertura agregada (en caso de que tu automóvil se dañe) y tiene bastantes descuentos. Está libre en los 50 estados, incluidos Hawái y Alaska. Alén de que AmeriFreight no da cotizaciones en línea ni rastreo por GPS, las fortalezas de la compañía exceden sus debilidades.

Sigue leyendo: Cómo sugerir de baja un carro en el DMV

Formas de llevar a cabo las mudanzas de vehículos en USA

En el instante de enviar tu vehículo, es escencial tener en consideración el género de servicio que mejor se amolda a tus metas. Tienes múltiples opciones para transportar tu vehículo:

  • Transporte puerta a puerta: Con el transporte puerta a puerta, un conductor junta el vehículo en tu casa y lo deja en el destino elegido.
  • Transporte de terminal a terminal: Si escoges el transporte de terminal a terminal, dejarás el vehículo en una terminal y un conductor lo transportará a la terminal considerablemente más cercana a tu destino. Este trámite es menos cómodo que el envío puerta a puerta, pero además es considerablemente más económico.
  • Envío abierto frente a envío cerrado: Los gigantes camiones que ves en la carretera transportando remolques con múltiples niveles de turismos se los conoce como transportes libres. El transporte cerrado es diferente, en lugar de estar al aire libre, los vehículos van en un contenedor. Estos contenedores protegen a los vehículos de los elementos exteriores y de los desechos de la carretera. El transporte cerrado es idóneo para turismos habituales, vehículos de colosal valor o turismos con valor sentimental. El envío cerrado habitúa servir entre un 30 y un 50 por ciento considerablemente más que el envío abierto, pero a múltiples personas les merece la pena.
  • Envío urgente: Si tienes poco tiempo, puedes soliciar a la compañía que acelere la distribución de tu vehículo. Ten presente que este sistema va a acrecentar el coste total del transporte del automóvil.

Sigue leyendo: ¿Cómo endosar un título de un carro americano?

Costos de las mudanzas de vehículos en USA

Los gastos del transporte de automóviles oscilan entre 500 y 1.500 dólares americanos estadounidenses. Si quieres hallar mejores costos, considera la posibilidad de prosperar múltiples de los próximos causantes.

  • Las datas de distribución y lograda: Cuanto considerablemente más dúctil seas con las datas de conseguida y distribución, menos pagarás. Los envíos urgentes cuestan considerablemente más que los regulares, así que tiene planeado con determinada antelación si quieres ahorrar.
  • El tamaño y el estado del vehículo: Los vehículos considerablemente más pequeños y veloces son considerablemente más económicos de enviar que los gigantes. Un vehículo inutilizado cuesta considerablemente más que uno operativo.
  • La distancia del viaje: No es de extrañar que cuanto considerablemente más lejos haya que transportar el vehículo, considerablemente más se pague.
  • Sitios de distribución y lograda: Los centros urbanos son considerablemente más sencillos y económicos para hacer el envío, al paso que los sitios ocultos o rurales cuestan considerablemente más. Los envíos de todo el planeta además conllevan gastos socorrieres.
  • Envío abierto o cerrado: El envío cerrado, que protege el vehículo de las condiciones meteorológicas y de los restos de la carretera, cuesta considerablemente más.
  • La temporada del año: El campo del transporte de automóviles tiene temporadas altas y temporadas bajas. El verano es la temporada alta ya que múltiples se mudan antes que empieze el año escolar. En verano se paga considerablemente más y en invierno menos.

Diferencia entre un agente de transporte de automóviles y un transportista

Agentes de transporte de automóviles

Los agentes de transporte de automóviles no mandan los vehículos ellos mismos. En su rincón, cobran una cuota y encuentran un transportista que realiza el traslado.

El beneficio de emplear un intercesor es la gran ocasión de selección. Los agentes tienen la posibilidad de ingresar a una amplia selección de transportistas de turismos y, en la mayor parte de las situaciones, alcanzan mejores tarifas que las que podrías encontrar por tu cuenta. Aun pagando el sobreprecio del agente, la mayoría de la multitud ahorra dinero al contratar sus servicios.

READ  Mejores escuelas de manejo en español cerca de ti

Merced a su flexibilidad en lo concerniente a las opciones de transportistas, si contratas el servicio de mudanza de turismo a un agente, probablemente la lograda del vehículo sea considerablemente más rápida que en la situacion de un transportista individual.

Transportistas de automóviles

Los transportistas de automóviles hacen el trabajo pesado de cargar y transportar los vehículos y entregarlos en su destino final.

En el instante en que trabajas con un transportista de automóviles, firmas el contacto directo con ellos. Esto significa que tienes un término considerablemente más precisa de los tiempos de lograda y distribución, los gastos totales y la información sobre el seguro.

La desventaja de dirigirse directamente al servicio de transporte de turismos, en lugar de recurrir a un intermediario, es que tienes que hacer todo el trabajo de investigación de costes y disponibilidad.

IMPORTANTE: Sea como sea el trámite que elijas, cerciórate de que el agente y el transportista estén registrados en la FMCSA, este registro es obligación según la ley federal. Los agentes y transportistas registrados reciben un número de expediente MC, que debe de estar bien aparente en su cibersitio. La FMCSA recomienda a los clientes que eviten efectuar negocios con cualquier corredor o compañía de transporte de automóviles que no tenga su número de registro on-line, ya que no hay forma de garantizar que la compañía sea legítima.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para coches en USA

Consejos para llevar a cabo la mudanza de un carro en USA

Si piensas desplazar un vehículo a otro estado de USA, toma presente los próximos consejos para que tu administración sea triunfadora.

1. Valora múltiples capitales de transporte de turismos

El valor es una sección escencial del avance del envío de turismos, con lo que es escencial hallar capitales por escrito y equiparar entre múltiples. En este momento, te señalamos algunas consideraciones en el instante de buscar capitales para el traslado de tu vehículo.

  • Seguro: Una compañía de transporte de seguridad incluirá el seguro en su presupuesto. Cerciórate de entender si tu seguro es primario o secundario al de el, y corrobora con tu compañía compañía de seguros si cubrirá los daños que consigua ocasionar el envío. Mantén los elementos personales y de valor fuera de tu vehículo, en la medida en que no van a estar cubiertos por las pólizas de seguro del turismo en la situacion de daños o robo. Por último, revela si el seguro de la compañía de transporte incluye una licencia por daños y guarda copias escritas de todo lo relacionado con el seguro en la situacion de hecho.
  • Tarifas y gastos de envío: Bastante gente mandan sus turismos a sitios distantes, con lo que es fundamental entender Cómo se determinan las tarifas y los honorarios. Algunas compañías cobran por kilómetro. Sin embargo, si hay múltiples turismos que van y vienen de precisamente exactamente las mismas ciudades, la cuota es considerablemente más baja.
  • Política de retrasos: Revela si hay un reembolso de determinados o todos los costes de envío si el vehículo se manda con delay

2. Programa la lograda y distribución del carro

A la mayor brevedad programes el servicio de transporte, mejor. Tendrás considerablemente más opciones de contratar la compañía de turismos que escojas y, probablemente, pagarás menos.

Los próximos elementos afectarán el valor del servicio:

  • La distancia: No habría de ser una sorpresa que cuanto considerablemente más lejos deba viajar tu vehículo, considerablemente más caro será el servicio. Las tarifas de envío tienen la oportunidad de cambiar en dependencia de la compañía que elijas, así que inspecciona en múltiples compañías para comprender cuánto te cobrarán en dependencia de la distancia. El tiempo que va a demorar tu vehículo en ser enviado será exactamente el próximo:
    • 5-14 días desde la Costa Este a la Costa Oeste
    • 3-8 días desde el Medio Oeste a la Costa Este
    • 3-8 días desde el Medio Oeste a la Costa Oeste
    • 3-8 días desde el Sur al Norte
  • Temporada del año: Los costes para enviar un vehículo en los meses de verano tienen la oportunidad de acrecentar hasta 200 o 300 dólares estadounidenses estadounidenses por viaje. Si estás planificando el transporte de tu vehículo, pregunta por las tarifas máximas y revela si el transportista o el agente da descuentos durante la temporada.
  • Tiempo de distribución: Ten presente que si retiras tu carro uno o unos cuantos días tras la fecha de distribución, pagarás un recargo y si eres dúctil en lo que hace referencia al momento de retirarlo puedes abonar algo menos. Si exactas que tu vehículo sea recogido en una fecha alguna, la mayoría de las compañías podrán almacenar tu vehículo en sus instalaciones por una cuota agregada. El valor de un envío urgente puede ser entre 200 y 500 dólares estadounidenses estadounidenses considerablemente más caro que el de un envío dúctil.

3. Prepara el turismo para el transporte

Hay algunas cosas que debes hacer antes que tu turismo sea retirado o entregado en la compañía de transporte:

  • Saca todo del vehículo: Los transportistas de automóviles no tienen licencia para transportar artículos familiares de un estado a otro. De verdad, el Departamento de Transporte sancionará a un transportista si ve un vehículo lleno de elementos personales en su camión. Enviar artículos socorrieres en tu turismo no solo está contraindicado por la ley, sino más bien el peso añadido además va a acrecentar los costos de envío. Algunas compañías de transporte de turismos recomiendan achicar el depósito de gasolina a un cuarto u octavo de tanque para achicar los costes de envío y tener la cantidad bastante para llegar a casa tras la conseguida.
  • Inspecciona tu turismo en pues de daños: Haz múltiples fotografías antes y tras el envío de tu turismo por si las moscas tienes que educar algún reclamo por daños. Si tu carro padeciese algún daño, es fundamental anotarlo en el informe final del conocimiento de embarque. Si no lo haces, probablemente debas asumir el monto de la reparación.
  • Quita elementos personales o documentos: saca todos los elementos personales o documentos fundamentales. Del mismo modo, evitarás que tu información caiga en manos equivocadas en todo el sendero.
READ  Licencia de conducir por puntos

Sigue leyendo: Mecánicos de coches a vivienda

Mudanzas de vehículos en USA: Cuestiones frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda la mudanza de un vehículo en USA?

La conseguida del vehículo por la una parte de la compañía que realiza el traslado tarda entre uno y diez días y la distribución en el ubicación de destino para un envío nacional además entre uno y diez días. Los envíos de todo el planeta tardan considerablemente más tiempo. Las inclemencias del tiempo, el estado deplorable de las sendas, el tráfico espeso y los sitios de conseguida o distribución rurales también tienen la oportunidad de prolongar la duración del transporte. Como regla establecida, calcula que el transportista recorrerá unos 800 km cada día.

¿Se puede enviar un turismo al extranjero?

Sí, se puede enviar un turismo al extranjero. El avance puede parecer muy complejo pero se posibilita bastante en el instante en que conoces los métodos que se tienen que hacer. Algo escenciales es elegir una compañía de transporte con buena trayectoria.

¿Necesito un seguro de automóvil para proteger mi turismo en todo el transporte?

Técnicamente, no. Los transportistas tienen la obligación de tener un indudablemente cubra los daños sufridos en todo el transporte. Sin embargo, si tienes un seguro de vehículo, es conveniente que consultes con tu compañía de seguros para ver qué daños cubre.

¿Es considerablemente más económico enviar un vehículo por tren o por camión?

Más allá de que el envío de turismo por tren tiende a ser considerablemente más económico que el envío por camión, el transporte por tren no está libre en todas partes y precisa una amplia planificación. La distribución por tren puede demorar hasta dos semanas, en dependencia de la distancia entre la conseguida y la distribución, y informaciones como el transporte puerta a puerta y la distribución acelerada pocas veces están libres con esta opción alternativa. Recomendamos el envío por camión, de manera especial si es la primera ocasión que manda un vehículo.

¿Tienen la oportunidad de las compañías de mudanzas transportar turismos?

La mayoría de las compañías de mudanzas ofrecen servicios de transporte de turismos. Sin embargo, elegir una compañía de mudanzas en lugar de una compañía de transporte de turismos, en la mayor parte de las situaciones, es considerablemente más costoso ya que las compañías de mudanzas habitúan a cobrar por el peso del camión. Algunas compañías de mudanzas se asocian con compañías de transporte de turismos para sugerir costos interesantes. Petición en tu compañía de mudanzas para comprender si tiene servicio de envío de turismos o si está relacionada con una compañía de transporte de automóviles.

¿Puedo enviar una motocicleta a través de un agente de transporte?

Sí, además puedes enviar una motocicleta y es muy sencilla realizarlo a través de los servicios de mudanzas de vehículos en USA.

Para el transporte de una moto, hay algunos elementos diferentes a deducir, así que cerciórate de entender los datos del avance para encontrar la opción mejor de envío de la motocicleta.

¿Cuáles son las rutas de envío de automóviles mucho más usuales en los USA?

Algunas rutas mucho más usuales de envío de turismos son entre Florida, Texas, California y Novedosa York. Debido a que múltiples vehículos toman estas rutas, el servicio de envío de turismos hacia y desde estos sitios tiende a ser considerablemente más económico.

¿Cuáles son los principales centros de transporte de automóviles?

Los principales sitios o centros de transporte de automóviles son de fácil ingreso y, por lo tanto, cuestan menos dinero. Algunos de estos sitios son Los Ángeles, Novedosa York, Houston, Chicago, Miami y Washington, D.C. Puedes ahorrar dinero si recoges o dejas tu vehículo en una de estas ciudades.

¿Los shoppings que venden vehículos mandan turismos?

Algunos shoppings que venden vehículos ofrecen servicios de distribución a vivienda o de envío de tienda a tienda por una cuota. Estos shoppings que venden vehículos habitúan a subcontratar el traslado a una compañía de transporte de vehículos. En dependencia del coste, podría ser considerablemente más económico que organices tú mismo el transporte.

Algunos shoppings que venden vehículos online ofrecen el envío de tu turismo sin valor alguno. De cualquier forma, te recomendamos que si compras un vehículo en un concesionario online o de otro estado, preguntes por los costes de envío a hogar o de tienda a tienda.

Al final, ten presente que hay varios datos a tener en cuenta en el instante de transportar un vehículo, pero si te preparas bien, las mudanzas de vehículos en USA no por lo general son muy complicadas.

Sigue leyendo:

  • Requisitos para sacar placas recientes
  • Cómo vender mi carro al estado
  • Subasta de vehículos en USA: Sitios on-line, COPART y considerablemente más
  • Cómo transladar un título de carro en cualquier estado
  • Aseguranzas de vehículos sin licencia

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario