Las mejores compañías de renta de autos en USA

Siempre y en todo momento y en todo instante fueron muchas la multitud que recurren al alquiler de turismos para agradar diferentes metas de transporte, desde viajes laborales hasta los de recreación y ocio. En el presente producto vamos a comunicar nuestra lista de las mejores compañías de renta de coches en USA para que logres cotejar y seleccionar la que considerablemente más se ajuste a tus metas y presupuesto.

El día de hoy en dia, con la pandemia del Covid 19, han aumentado los viajes por carretera merced a la preocupación que hay en relación a los vuelos. Pero, como debes imaginar, si optas por un vehículo alquilado los riesgos de contagio también hay. Así que, para que logres sentirte considerablemente más relajado, hemos incluido en nuestro estudio las medidas que han adoptado las mejores compañías de renta de coches en USA para resguardar la salud de sus clientes.

Las mejores compañías de renta de autos en USA

Sigue leyendo: Mudanzas de vehículos en USA

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 La novedosa situación de una agencia de alquiler de turismos en USA a raíz del Covid-19
  • 2 Las mejores compañías de renta de coches en USA
    • 2.1 Enterprise Rent-A-Car
    • 2.2 Hertz
    • 2.3 National Car Rental
    • 2.4 Alamo Rent-A-Car
    • 2.5 Turo
  • 3 Otras buenas compañías de renta de coches en USA
    • 3.1 Dollar
    • 3.2 Sixt
    • 3.3 Thrifty
    • 3.4 Budget
    • 3.5 Avis
  • 4 Cómo seleccionamos las mejores compañías de renta de coches en USA para nuestra lista
  • 5 Servicio de renta de coches en USA: cuestiones frecuentes
    • 5.1 ¿Dónde puedo hallar una cotización de alquiler?
    • 5.2 ¿Con cuánta anticipación debo reservar un turismo de alquiler?
    • 5.3 ¿Son unos días considerablemente más económicos que otros para agarrar un vehículo?
    • 5.4 ¿Vale la pena abonar el seguro?
    • 5.5 ¿Vale la pena sumarse a programas de fidelización de alquiler de coches?

La novedosa situación de una agencia de alquiler de turismos en USA a raíz del Covid-19

Más allá de los automóviles estándar, la multitud aun arriendan vehículos recreativos y autocaravanas para salir a la carretera y eludir los viajes en avión que representan mayor riesgo de contagio.

Las listas de verificación estrictas, nuevos productos de limpieza, lograda en la acera y sin contacto, limpieza y desinfección intensamente de cada vehículo en el instante en que lo devuelve un cliente o lo llevan los utilizados, pertenecen a los nuevos niveles de servicio diseñados por cada agencia de renta de coches para aliviar las intranquilidades afines con el COVID-19.

Aparte de esto, acorde la planificación adelantada se vuelve menos predecible, muchas compañías han actualizado sus políticas de cancelación. Los clientes deben contrastar las pólizas con bastante precaución antes de firmar cualquier contrato de alquiler de vehículo, y además vale la pena deducir la posibilidad de contratar una póliza de seguro de viaje específica que cubra múltiples de los costos en la situacion de cambios indecifrables.

Estos nuevos métodos y políticas se incluyeron en nuestra lista de las mejores compañías de alquiler de coches en USA para que logres tenerlas presente al momento de llevar a cabo tu resolución.

Las mejores compañías de renta de coches en USA

En este momento te exponemos nuestro catálogo delos mucho más relevantes sitios para rentar vehículos en USA

  • Enterprise: Mejor compañía de alquiler de turismos por lo general
  • Hertz: la mejor en lo referente a la satisfacción del cliente
  • National Car Rental: la que tiene mejor página y aplicación móvil inteligente capaz
  • Alamo Rent-A-Car: la mejor por renta de vehículos económicos
  • Turo: el mucho más considerable alquiler de coches peer-to-peer

Enterprise Rent-A-Car

Enterprise Rent-A-Car es una compañía de seguridad que logra espectaculares resultados en todas las categorías, ingresando la satisfacción del cliente, la reserva on-line y el valor. Según la encuesta del 2019 realizada por la compañía de investigación de mercado JD Power, Enterprise logró una gran puntuación en su página web y en su app (situándose en segundo y tercer ubicación respectivamente), como el segundo puesto en lo referente a la satisfacción general del cliente, con 855 puntos sobre 1.000.

Precio medio: El alquiler de una semana cuesta 462 dólares estadounidenses americanos, impuestos y tasas incluidos.

Política de el día de hoy de limpieza por COVID-19: Enterprise Rent-A-Car tiene un nuevo deber de limpieza completa, que incluye «el lavado, la aspiración, la limpieza general y la desinfección con un producto que cumple con los principales requisitos de las autoridades sanitarias, con especial atención a considerablemente más de 20 puntos de sobresaliente contacto». También ofrecen opciones de lograda en la acera.

READ  Préstamos por título de carro

Política de cancelación de el día de hoy: Durante la pandemia, la compañía está ampliando su política de cancelación sin gastos para integrar a los clientes con alquileres de prepago reservados directamente a través de ellos. Antes, los alquileres de prepago que se cancelaban tenían un coste. Las cancelaciones deben realizarse con 24 h o considerablemente más de antelación a la conseguida, de lo contrario, se marcha a utilizar una tasa de cien dólares estadounidenses estadounidenses por no presentarse.

Ten presente: La cuota día a día de Enterprise puede ser sutilmente mayor a la cuota media de renta de coches, pero la compañía comunica que ha achicado otros cargos, como los de los conductores inferiores de 25 años.

Hertz

Hertz tiene una trayectoria de múltiples décadas en el campo, se puede decir que su reputación es de las mejores en un largo período. La compañía tiene considerablemente más de 1.600 puntos en los aeropuertos estadounidense, con una flota diferente y un increíble programa de recompensas. Los procesos de lograda y distribución de Hertz en los aeropuertos son bastante eficientes y fue este precisamente el indispensable aspecto tras su alta puntuación de 856 sobre 1.000 en la encuesta de JD Power de 2019.

Precio medio: El alquiler de una semana sale por 420 dólares americanos estadounidenses, ingresando impuestos y tasas.

Política de limpieza de el día de hoy por COVID-19: La novedosa política de limpieza de la compañía incluye una lista de verificación de limpieza de 15 puntos, y todos los turismos que fueron desinfectados se están marcando con una pegatina «Hertz Gold Estándar Clean», que tan sólo se marcha a romper en el instante en que el conductor del vehículo acceda al vehículo, lo que significa que el área del conductor se desinfecta, como último paso, en el instante en que el turismo se traslada a su ubicación final.

Políticas recientes de cancelación y tasas: Las tasas para jóvenes inquilinos (inferiores de 25 años) son eximidas y la edad mínima del arrendatario se ha achicado de 20 a 18 años para ayudar a los estudiantes universitarios y a los jóvenes conductores a regresar a casa. La compañía además ha rebajado las tarifas de los viajes de ida. Los clientes con alquileres prepagados de Hertz que fueron reservados antes del 13 de marzo tienen la oportunidad de anular su reserva sin cargo y transladar su saldo para emplearlo en una futura reserva en los 24 meses. En caso contrario, se aplicarán los costes de cancelación recurrentes: precio terminado por no presentarse, cien dólares americanos americanos si se cancela considerablemente más de 24 h antes de la conseguida, 200 dólares americanos americanos si se cancela menos de 24 h antes de la conseguida.

Ten presente: Los costos de los alquileres en un corto período con Hertz son tenuemente considerablemente más altos que los de múltiples de los contricantes de la compañía, de manera especial en el instante en que se arrienda solo por un día o 2. Los alquileres en un largo período son considerablemente más confrontados.

National Car Rental

National Car Rental se agrada por sus servicios y el programa de fidelización para usuarios de negocios, y este enfoque en el servicio al cliente se traslada además a su servicio al cliente de ocio. El enfoque en el cliente se siente en su web y en su app, los 2 verdaderamente bien valorados, en la medida en que la compañía ocupa el primer y el segundo rincón, respectivamente, en esas categorías según la encuesta de JD Power de 2019

Precio medio: el alquiler de una semana sale por 573 dólares estadounidenses americanos, con impuestos y tasas incluidos.

Política de el día de hoy de limpieza por COVID-19: National comparte el deber de limpieza completa de la compañía hermana Enterprise, que incluye, lavado, aspirado, limpieza general y desinfección con un producto que cumple con los principales requisitos de las autoridades sanitarias, presta especial atención a considerablemente más de 20 puntos de sobresaliente contacto.

Política de cancelación de el día de hoy: Durante la pandemia, la compañía está ampliando su de el día de hoy política de cancelación sin costes para integrar a los clientes con alquileres de prepago reservados directamente a través de ellos. Antes, a los alquileres prepagados que eran cancelados se les aplicaba un cargo. Las cancelaciones deben realizarse con 24 h o considerablemente más de antelación a la lograda, de lo contrario, se marcha a utilizar una tasa de cien dólares estadounidenses estadounidenses por no presentarse.

Ten presente: National está bastante enfocado en los usuarios de negocios y hoy en día no da servicios de distribución y conseguida.

READ  ¿Cómo funciona un lease de auto?

Alamo Rent-A-Car

Alamo Rent-A-Car es una compañía bien establecida y de seguridad en el mercado de alquiler de turismos. Los gastos de Alamo están de forma regular entre los considerablemente más económicos al cotejar capitales tanto en las propias páginas de las compañías como en sitios de comparación de otros. Más allá de que la compañía tiene relativamente menos áreas de trabajo, los costos de Alamo son siempre y en todo momento y en todo instante muy confrontados. Por tanto, es de las más utilizadas opciones de renta de vehículos económicos.

Precio medio: el alquiler de una semana cuesta 395 dólares americanos estadounidenses, impuestos y tasas incluidos.

Política de el día de hoy de limpieza por COVID-19: Alamo comparte el Deber de Limpieza Completa brindado por National y Enterprise, que incluye, lavado, aspirado, limpieza general y desinfección con un producto que cumple con los requisitos de las principales autoridades sanitarias, pone especial atención a considerablemente más de 20 puntos de sobresaliente contacto.

Política de cancelación de el día de hoy: Durante la pandemia, la compañía está ampliando su política de cancelación sin costes para integrar a los clientes con alquileres de prepago reservados directamente a través de ellos. Antes, a los alquileres prepagados que eran cancelados se les aplicaba un cargo. Las cancelaciones deben realizarse con 24 h o considerablemente más de antelación a la lograda, de lo contrario, se marcha a utilizar una tasa de cien dólares americanos americanos por no presentarse.

Ten presente: Alamo Rent-A-Car tiene menos locales que algunos de sus contricantes, y los que tiene están bastante concentrados en aeropuertos.

Turo

El alquiler de turismos entre particulares (peer-to-peer) aún está incursionando en el mercado. Sin embargo, Turo está en los favoritos, ya que deja a la multitud tanto poner en alquiler sus turismos, como alquilarlos a dueños particulares. La configuración es relativamente fácil y el avance de alquiler es casi idéntico al de cualquier vehículo de alquiler tradicional. La compañía además da opciones de seguro bien establecidas. Los sitios de conseguida y distribución dependen de cada dueño y cambiarán en todos y cada reserva. Turo además da su política de asistencia en carretera 24/7 y los costes son muy atractivos.

Precio medio: Un alquiler de una semana sale por unos 300 dólares estadounidenses americanos ingresando impuestos y tasas. Sin embargo, precisamente exactamente la misma en el instante en que se compara Airbnb con las habitaciones de hotel estándar, Turo cambia considerablemente más que los comunes alquileres de turismos y tiene una larga selección de costes.

Política de limpieza de el día de hoy por COVID-19: La compañía pide a los anfitriones que limpien y desinfecten el vehículo tras cada viaje con toallitas o aerosol desinfectante, que se enfoquen en el volante, los tiradores de las puertas, el cierre del maletero, las llaves y cualquier otra área que se toque con determinada continuidad.

Política de cancelación de el día de hoy: Los huéspedes tienen la oportunidad de anular sin cargo alguno hasta 24 h antes del comienzo del viaje. Los huéspedes que reserven en las 24 h precedentes a su viaje tienen una hora tras la reserva para cancelarlo de manera gratuita. En los viajes cancelados de más de unos cuantos días, se cobra el coste de un día de viaje. En la situacion de viajes cancelados de unos cuantos días o menos, se cobrará el 50% del coste de un día de viaje. El coste del viaje incluye el valor y la tasa del viaje.

Ten presente: Naturalmente, la pluralidad de turismos que se ofrecen cambia sensiblemente y los niveles de servicio al cliente y las prácticas de limpieza reales dependen de cada anfitrión. Sin embargo, reciben una calificación pública, que ayuda a reportar sobre la experiencia de los individuos.

Sigue leyendo: ¿Cómo transportar un carro de un estado a otro?

Otras buenas compañías de renta de coches en USA

Las compañías que exponemos en este momento, más allá de que no están en nuestra lista de las mejores compañías de renta de coches en USA, además tienen muy, muy buena reputación.

Dollar

Dollar tiene un precio promedio para la industria, pero las áreas no están tan extendidas y da menos beneficio, por servirnos de un caso de muestra, no hacen distribución o lograda de clientes en la vivienda.

Sixt

Sixt es una compañía de renombre en Europa que está continuando en el mercado estadounidense; sin embargo, el tamaño de determinados turismos puede parecer poco desprendido para las compañías americanas.

Thrifty

Thrifty da costos atractivos y confrontados, pero tiene menos áreas que múltiples de sus contricantes y un programa de fidelización menos riguroso.

Budget

Budget tiene un perfecto número de áreas, pero también tiene un programa de fidelización menos atrayente y sus agarradas en el campo de aviación tienen la oportunidad de estar sostienes a cargos socorrieres.

READ  Trucos para conseguir buenos precios cuando alquilas un auto

Avis

Avis da buenos y alcanzables capitales para tarifas a la semana y una gran app, pero el programa de fidelización hace que sea un reto ganar puntos, aparte de esto las agarradas en el campo de aviación tienen la oportunidad de estar sostienes a tasas.

Cómo seleccionamos las mejores compañías de renta de coches en USA para nuestra lista

Analizamos las aclaraciones en línea y las comentarios de los clientes. La investigación incluyó cotizaciones de alquiler de automóviles de muchas compañías y tomó presente los elementos que se tienen dentro en el contrato de alquiler, el número de áreas, los niveles de satisfacción de su servicio al cliente y la relación calidad precio que dan.

Estudiamos muchas agencias de renta de coches en USA en todas las categorías y consultamos comentarios en sitios de otros como Priceline.com, Kayak.com, Expedia.com y Rentalcars.com. Tomamos en cuenta los gastos, la proporción de áreas en todo el país (campo de aviación y otros) y los niveles de satisfacción del servicio al cliente según el informe de de la compañía de indagaciones JD Power del año 2019, que compendió las respuestas de más de 12.000 usuarios de negocios y de exitación que arrendaron vehículos.

Las cotizaciones de costos, que se tomaron de los propios websites de la compañía, se basan en un alquiler por una semana de un vehículo de tamaño mediano o un automóvil «estándar», por servirnos de un caso de muestra, un Volkswagen Jetta. Se consideró a un conductor mayor de 25 años, recogido a mitad de semana en un campo de aviación regional. kilometraje sin limites. Todas las cotizaciones fueron para reservas realizadas con unos cuantos meses de antelación sin agregado.

Sigue leyendo: ¿Cuánto sale traer un carro de Puerto Rico a USA?

Servicio de renta de coches en USA: cuestiones frecuentes

¿Dónde puedo hallar una cotización de alquiler?

La mayoría de las compañías de alquiler de turismos ofrecen cotizaciones en sus websites sin que se requiera mucha información. Los sitios de comparación de otros también son muy populares y habitúan a sugerir muchas opciones cuando ingreses únicamente una vez tu información personal.

¿Con cuánta anticipación debo reservar un turismo de alquiler?

Si deseas rentar un turismo es conveniente realizarlo lo considerablemente más próximamente posible, reservar entre 3 y 6 meses antes de la fecha donde lo exactas es lo perfecto. Ten presente que los gastos acrecientan cuanto mucho más cerca del viaje estés.

¿Son unos días considerablemente más económicos que otros para agarrar un vehículo?

Las recolecciones de fin de semana en la mayoría de los casos son un poco considerablemente más accesibles, al paso que las recolecciones de lunes y martes por lo general son un poco considerablemente más caras. Compara las agarradas en el campo de aviación con las áreas en la ciudad, aun sabiendo el movimiento en taxi hasta esas áreas. Algunas ciudades siempre y en todo momento y en todo instante serán bastante más asequibles en el campo de aviación, al paso que en otras sucederá todo lo contrario.

¿Vale la pena abonar el seguro?

En primer lugar, probablemente en este momento esté cubierto, así que debes preguntar en tu póliza de seguro de automóvil o llamar a tu empresa aseguradora para entender si su cobertura de el día de hoy se alarga a un automóvil de alquiler. Las compañías de alquiler de turismos habitúan a sugerir las próximas opciones de cobertura al momento de firmar el contrato de arrendamiento, y de todas maneras es ligado de tus ocasiones particulares si las contratas (más allá de que tiende a ser obligación algún género de seguro de deber):

  • Exención de deber por daños por pérdida / colisión: en la mayor parte de las situaciones, exonera la deber financiera si el automóvil se daña o es robado, remolcado o incurres en tarifas similares. Valor aproximado: $9 – $19 cada día.
  • Cobertura de deber: en la mayor parte de las situaciones, esta es una cobertura obligatoria, te protege de probables peticiones y comunmente cuesta entre $7 y $14 cada día.
  • El seguro de accidentes personales: cubre los gastos médicos en los que se consigua incurrir tras un hecho. Valor aproximado: $1 – $5 cada día.
  • La cobertura de efectos personales: cubre contra robo cualquier pertenencia que logres tener en el automóvil de alquiler y, en la mayor parte de las situaciones, cuesta entre 1 y 4 dólares estadounidenses estadounidenses cada día.

¿Vale la pena sumarse a programas de fidelización de alquiler de coches?

La mayoría de los programas de fidelización son gratis y, a veces, hay beneficio u ofertas repentinas, con lo que no hay ningún inconveniente en registrarse. De exactamente la misma con los programas de viajero recurrente de las compañías aéreas, cuanto considerablemente más logres acumular empleando precisamente exactamente la misma compañía, considerablemente más beneficio acumularás. Los clientes frecuentes tienen relación sus proyectos de viaje y las compañías que van a prestar las virtudes considerablemente más atractivos a los pertenecientes.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario