Cómo saber cuánto vale mi carro en el libro azul

Bien sea que quieras vender tu vehículo o estés pensando ofrecerlo como parte de pago en un concesionario para conseguir uno nuevo, la primera cosa que debes comprender es su precio. Por ende, es realmente posible que te estés preguntando: Cómo saber cuánto vale mi carro en el libro azul.

Quédate con nosotros y prosigue leyendo, en el presente producto daremos contestación a tu pregunta y aclararemos otras inquietudes que logres tener sobre este tema.

No únicamente los clientes o mercaderes necesitan entender el valor de los turismos que negocian. Los shoppings que venden vehículos de coches (nuevos y empleados), los bancos, las cooperativas de crédito y las compañías de seguro también necesitan esa información.

Durante considerablemente más de un siglo, Kelley Blue Book fue una famosa fuente externa de valores de vehículos, en un principio para el campo automotriz, y considerablemente más recientemente para individuos y mercaderes de vehículos también.

A lo largo de las décadas, se han comunicado guías de costes del Libro Azul para una pluralidad de mercados, dentro guías para motocicletas, remolques de viaje, caravanas, vehículos todo lote, motos de nieve y viviendas prefabricadas

Cómo saber cuánto vale mi carro en el libro azul

¿Qué es Kelley Blue Book o el libro azul?

The Blue Book o Kelley Blue Book es una guía que junta y cotiza costos de vehículos nuevos y empleados ​​de todas las desarrolladores, modelos y tipos. Fue comunicado por primera vez en 1926 por el concesionario de automóviles Les Kelley, de Los Ángeles. En un principio, el Libro Azul solo estaba libre para la industria automotriz. Sin embargo, desde la década de los 90, está libre su versión para el público por norma general on-line.

READ  ¿Cómo obtener licencia de dealer en Florida?

El Libro Azul da un rango estimado de costos que los clientes de automóviles van a abonar por un automóvil preciso según la marca, modelo, estilo y año.

Blue Book se transformó en la indispensable guía de tasación para cotizaciones de costos de vehículos en Norteamérica. Los mercaderes y individuos de automóviles consultan el Libro Azul para comprender el valor de reventa de los automóviles empleados. Las empresas aseguradoras de automóviles utilizan frecuentemente el libro azul como punto de referencia para apreciar el valor de mercado de un automóvil que estuvo implicado en una colisión a fin de entender si vale la pena reparar el automóvil o si debe cancelarse como pérdida total.

En el área de turismos empleados, el Libro Azul examina el valor de la parte privada, el valor de trueque, el valor minorista sugerido y el valor de vehículos usados ​​certificados (CPO). El Libro Azul de automóviles nuevos exhibe lo que los clientes están pagando hoy en día por turismos nuevos.

Cómo comprender cuánto vale mi carro en el libro azul

  1. Dirígete a la página de Kelley Blue Book haciendo click aquí
  2. Introduce los datos que se solicitan de tu vehículo, tu código postal y correo.
  3. Clickea en GO y obtén la información pedida

¿Qué datos puedo hallar del libro azul?

El libro azul exhibe a los individuos y mercaderes de automóviles los gastos que otros han comprado (el llamado precio de compra justo) para obtener vehículos de precisamente exactamente la misma marca, modelo, año y kilometraje. Aparte de esto, Blue Book puede cerrar los costos adelantados asociados con un vehículo, como comburente, precaución, reparaciones urgentes urgentes, seguro y financiamiento, adjuntado con la depreciación adelantada de su valor en en todo momento. De esa forma, los individuos tienen la oportunidad de ver el valor de tener el vehículo cinco años tras la fecha de adquisición.

READ  Cómo vender mi carro al estado

¿Cómo se determinan los costes de los automóviles en el Libro Azul?

El valor de compra justo que figura en el Libro Azul se establece en dependencia del precio que otros individuos habitúan a abonar por el mismo vehículo. Estos gastos se ajustan según la región donde se realizan las transacciones de compras de vehículos nuevos en todo el país. Los costes se ajustan de forma recurrente para tener en cuenta los cambios en las condiciones del mercado.

El Libro Azul no exhibe los gastos considerablemente más bajos pagados en el mercado, sino más bien el valor al que se vende un vehículo hoy en dia. Los costos del Libro Azul se establecen mediante la recopilación de datos sobre cientos y cientos de costos de compra de vehículos. Esto se combina con datos tomados de las bases de datos nacionales de registro de vehículos. Kelley Blue Book mira la información agregada cada semana. La compañía utiliza un algoritmo patentado para investigar datos de costos, tendencias históricas, ubicación, temporada del año y condiciones económicas para llegar a los rangos de valores que compila en el Libro Azul.

Blue Book: Consideraciones Interesantes

El libro azul, creado por Kelley Blue Book Company y logrado por AutoTrader.com y Cox Automotive, no debe malinterpretarse con otros títulos llamados «libros azules», como el Libro Azul del Seguro Habitual que cuenta las discapacidades.

Además del Libro Azul, hay otros elementos que los individuos y mercaderes de automóviles tienen la oportunidad de preguntar para investigar los gastos de los automóviles. Las guías de JD Power, Consumer Reports y la Asociación Nacional de Shoppings que venden vehículos de Automóviles (NADA) ofrecen a los clientes una pluralidad de elementos, incluidos datos sobre gastos de automóviles nuevos, valor contable de automóviles empleados ​​y asimismo reportes de historial de vehículos.

READ  ¿Puedo cambiar mi auto nuevo por otro en Estados Unidos?

Cómo comprender cuánto vale mi carro en el libro azul: Conclusiones

  • The Blue Book, además habitual como Kelley Blue Book, es una guía frecuente y confiable para cotizaciones de costos de automóviles en USA.
  • Los libros azules especifican a los individuos y mercaderes de automóviles los gastos que otros han comprado para obtener vehículos de precisamente exactamente la misma marca, modelo, año y kilometraje y empleo comparables.
  • El Libro Azul examina el valor de la parte privada, el valor de trueque, el valor minorista sugerido y el valor de vehículos usados ​​certificados (CPO) para automóviles usados.
  • Blue Books también puede ayudar a los clientes de automóviles a entender los futuros costos de hallar un vehículo, como los costos de comburente, precaución, reparaciones urgentes urgentes y seguros.
  • Para comprender cuánto vale tu carro en el libro azul, dirígete a la página de Kelley Blue Book, introduce los datos pedidos y obtén la información que exactas.

Quizás te interese:

Cómo transferir un título de carro en cualquier estado

Cómo vender un carro usado en Craigslist on-line

¿Cómo donar un carro?

Cómo negociar un lease de carro

Deja un comentario