Cómo negociar un lease de auto

En el instante en que alquilas un carro nuevo, en vez de conseguir uno, lo que estás pagando realmente es la depreciación que padecerá el vehículo al tiempo que lo empleas, considerablemente más una tasa de interés y algunas tarifas. Evidentemente, al paso que menos pagues mejor, por eso queremos explicarte Cómo negociar un lease de turismo.

Si decides arrendar un turismo, podrás disfrutar su tecnología, seguridad y calma por unos años, perodebes estar muy atento para que esta resolución no represente una pérdida fundamental para tu bolsillo. 

Entender los términos considerablemente más utilizados en este género de operación y entender Cómo negociar el lease de un carro, te va a contribuir a garantizar un perfecto contrato.

Cómo negociar un lease de auto

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Cómo negociar un lease de turismo
    • 1.1 1) Comprende el lenguaje utilizado en el lease de vehículos
      • 1.1.1 Capitalized Cost (Valor capitalizado) 
      • 1.1.2 Cap Cost Reduction (Reducción del valor máximo) 
      • 1.1.3 Due at Signing (A abonar al firmar) 
      • 1.1.4 Residual Value (Valor residual)
      • 1.1.5 Buyout Price (Precio de compra)
      • 1.1.6 Money Aspecto (Aspecto capital) 
      • 1.1.7 Acquisition Fee (Cuota de adquisición)
      • 1.1.8 Disposition Fee (Cuota de predisposición)
      • 1.1.9 Purchase Option Fee (Cuota de opción de compra) 
    • 1.2 2) Arrienda el vehículo favorable
    • 1.3 3) Cómo negociar un lease de vehículo: conoce lo que es realmente difícil mudar
      • 1.3.1 Registro y asimismo impuestos 
      • 1.3.2 Cuota de adquisición 
      • 1.3.3 Valor residual
      • 1.3.4 Cuota de predisposición y tarifas de opción de compra 
    • 1.4 4) Cómo negociar un lease de vehículo: conoce lo que sí se puede mudar
      • 1.4.1 Límite de kilometraje y cargos
      • 1.4.2 Valor capitalizado 
      • 1.4.3 Reducción del valor de capitalización
      • 1.4.4 Aspecto capital – Tasa de interés 
      • 1.4.5 Precio de compra 
      • 1.4.6 Valor de canje
    • 1.5 5) Examina los números más allá del pago por mes
    • 1.6 6) Busca ofertas de leasing de vehículo
    • 1.7 7) Elige un vehículo que esté en depósito
    • 1.8 8) Calcula el kilometraje
    • 1.9 9) Impide complementos costosos
  • 2 Cómo negociar un lease de vehículo: Conclusiones

Cómo negociar un lease de vehículo

En este momento, te enseñamos Cómo negociar un lease de turismo y te garantizamos los mucho más relevantes consejos para que logres rentar el turismo de tus sueños sin remordimientos. 

1) Comprende el lenguaje utilizado en el lease de vehículos

Si no entiendes las expresiones que utiliza el oficial de finanzas de la concesionaria, será muy sencilla para él efectuar un perfecto negocio. Esto acarrearía una no tan buena transacción para ti. 

La terminología utilizada en el leasing de un vehículo es diferente a la que habitúa usarse en las compras de vehículos o préstamos para automóviles. Por lo tanto, encontrás múltiples conceptos con los que no estás familiarizado. 

Capitalized Cost (Valor capitalizado) 

El valor capitalizado (o valor máximo) es simplemente el valor del vehículo. No lo confundas con el MSRP del automóvil, que es el valor que se muestra en la etiqueta de la ventana. El valor máximo refleja cualquier descuento que logres negociar.

READ  ¿Cómo saber el valor de mi carro?

Cap Cost Reduction (Reducción del valor máximo) 

Cualquier cosa fuera de la negociación que reduzca el valor capitalizado de un vehículo tiene por nombre reducción del valor máximo. Puedes integrar el valor de tu trueque o acuerdos de arrendamiento interesantes ofrecidos por el creador del vehículo. Acrecentar al límite la reducción de costos del límite reduce precisamente la cantidad que tienes que abonar por el automóvil.

Due at Signing (A abonar al firmar) 

El monto adeudado al firmar es el valor total que vas a deber abonar para llevar el automóvil a casa en el instante en que comience el contrato de arrendamiento. En la mayor parte de las situaciones, incluye un pago inicial, el pago del primer mes y cualquier depósito de seguridad requerido. En las ofertas anunciadas, el monto adeudado al firmar por norma general no incluye impuestos ni tarifas.

Residual Value (Valor residual)

El valor residual de un automóvil es una estimación de lo que valdrá un vehículo preciso en el desenlace del contrato de arrendamiento. Refleja la depreciación aguardada del vehículo y se establece antes que se permanente el contrato de arrendamiento. Lo que pagas por un arrendamiento de vehículo se establece sacando el valor residual del valor máximo y después agregando las tarifas y los intereses. El valor residual es una suposición fundamentada y puede ser mayor o menor que el valor minorista real del automóvil como automóvil empleado.

Buyout Price (Precio de compra)

Si decides conseguir el turismo en el desenlace del arrendamiento, este será el valor de compra. Puede ser igual o no al valor residual. Si en el desenlace del lease del turismo el valor residual está muy lejos del precio de compra, el concesionario puede ganar o perder dinero.

Money Aspecto (Aspecto capital) 

El aspecto capital es la tasa de interés de los fondos que financian el arrendamiento. Es realmente difícil equiparar directamente con las tasas de interés de los préstamos para automóviles, pero se puede emplear en el instante en que se comparan diferentes ofertas de arrendamiento.

Acquisition Fee (Cuota de adquisición)

La cuota de adquisición es un cargo administrativo que se añade al firmar el leasing de un turismo para contemplar los costos de preparación del contrato. También tendrás los costos de registro y los impuestos pagaderos al comienzo del contrato.

Disposition Fee (Cuota de predisposición)

La cuota de predisposición pertence a los cargos que pagarás al finalizar el lease de un vehículo. Está designado a financiar los costos de acondicionamiento y preparación del automóvil para mandarlo al mercado de vehículos usados. Además serás responsable de cualquier exceso de kilometraje o costos de desgaste en el desenlace del arrendamiento.

Purchase Option Fee (Cuota de opción de compra) 

La cuota de opción a compra es un monto que vas a deber abonar si decides conseguir el automóvil en el desenlace del contrato de arrendamiento. Esta cuota se añade al precio de compra.

2) Arrienda el vehículo favorable

Hay múltiples cosas a deducir al arrendar un carro. En primer lugar, debes escoger un perfecto vehículo. Preguntar críticas y comentarios te puede ayudar bastante en este sentido. 

A continuación, debes encontrar un turismo que tenga un valor residual sobresaliente, sobre el que logres negociar un precio razonable y que ofrezca la oportunidad de hallar una reducción esencial del valor de capitalización. El arrendamiento de momento no se limita a automóviles de bastante lujo o turismos comerciales. Puedes arrendar prácticamente todo tipo de automovil, camionetas, minivan o SUV. Sin embargo, algunos representan una alternativa mejor de arrendamiento que otros.

3) Cómo negociar un lease de vehículo: conoce lo que es realmente difícil mudar

Hay múltiples puntos de la transacción de arrendamiento de un automóvil que se tienen la oportunidad de negociar y otros que no. Para hallar la mejor oferta, debes concentrarte en los números que puedes alterar.

READ  ¿Puedo cambiar mi auto nuevo por otro en Estados Unidos?

Hay algunas cosas con las que no debes perder el tiempo intentando negociar. Charlamos de determinados elementos que, en la mayor parte de las situaciones, son inamovibles. Por servirnos de un caso de muestra:

Registro y asimismo impuestos 

Estas tarifas, por lo general, las establece la ley o el reglamento estatal y no están sostienes a cambios como parte del lease de carro. La mayoría de las ocasiones vas a deber pagarlas por adelantado antes de poder conducir un nuevo automóvil de regreso a casa.

Cuota de adquisición 

La mayoría de los distribuidores se mantendrán firmes en su cuota de adquisición. Lo señalado que puedes esperar es que lo transfieran al pago por mes para que no debas pagarlo por adelantado.

Valor residual

Los valores residuales por lo general son establecidos por organizaciones independientes, como Vehículo Lease Guide (ALG). Los programadores y distribuidores comunmente no se desvían bastante de los cálculos de expertos. Consecuentemente, no es muy posible que den un valor residual mayor o menor como parte del avance de negociación.

Cuota de predisposición y tarifas de opción de compra 

Los shoppings que venden vehículos habitúan a instruir estas tarifas en el desenlace del lease de turismo. Por lo tanto, probablemente no logres conocerlas y negociarlas antes de firmar el contrato. Sin embargo, probablemente logres hallar su exención en el desenlace del periodo del arrendamiento si admites arrendar un nuevo modelo de precisamente exactamente la misma marca o distribuidor.

4) Cómo negociar un lease de vehículo: conoce lo que sí se puede mudar

Jura negociar todos o múltiples de los elementos que exponemos en este momento:

Límite de kilometraje y cargos

Es fundamental que sepas tus metas de kilometraje de manera de forma anual antes de rentar un automóvil. Si sabes que vas a estar cerca del límite de millas, puedes negociar un límite considerablemente más sobresaliente o una reducción en el cargo por exceso de millas.

Valor capitalizado 

Precisamente exactamente la misma pasa en el instante en que compras un automóvil, debes concentrarte en el valor del vehículo. Al investigar un poco las condiciones del mercado, puedes entender el valor de venta promedio de el día de hoy, que es exactamente lo que deberías abonar. 

Reducción del valor de capitalización

Si estas intentando encontrar el mucho más considerable leasing de turismo y quieres acrecentar al límite la cantidad que recibes de cualquier trueque, jura hallar una aceptable reducción de valor de capitalización que, por su lado, reducirá tu pago por mes o la cantidad que tienes que abonar al firmar.

Aspecto capital – Tasa de interés 

La tasa de interés que pagas no solo es algo negociable, sino más bien además puedes hallar una mejor tasa si haces todo cuanto es viable por tener un perfecto puntaje crediticio. Ten presente que la mayoría de las ofertas de lease de automóvil solo están libres para individuos con puntuaciones crediticias de primer nivel.

Precio de compra 

Si estás sabiendo conseguir el vehículo en el desenlace del arrendamiento, ahora mismo es el momento de negociar un precio de compra bajo. En la mayor parte de las situaciones, no tendrás la oportunidad de realizarlo en el desenlace del lease de vehículo. Hallar un valor de compra bajo ahora mismo no cambiará la cantidad que pagarás en el contrato, ya que se sostiene en el valor máximo y el residual.

Valor de canje

Si estás permutando tu automóvil para hallar el dinero del pago inicial de un lease de turismo, debes negociar el valor considerablemente más sobresaliente posible por tu vehículo empleado o venderlo tú mismo.

5) Examina los números más allá del pago por mes

La mayoría de los clientes arriendan pensando en el pago por mes, pero esa no es la manera más óptima de ahorrar dinero. Es recomendable investigar el valor total del leasing, introduciendo el pago inicial, los impuestos y las tarifas. Si haces el cálculo del valor total puedes cotejar ofertas. 

READ  ¿Se puede devolver un carro financiado?

Por fortuna, en un caso de este modo las matemáticas son bastante fáciles: 

1. Multiplica el pago por mes del lease de turismo por uno menos que la proporción de meses en el periodo.

NOTA: debes realizarlo así mismo ya que el primer pago por lo general se incluye en el monto adeudado al firmar. 

2. Añade ese total al monto que tienes que abonar al firmar. Cerciórate de integrar cualquier cuota o cargo que debas asumir. La suma de esos números es el valor total del contrato.

IMPORTANTE: Realiza los cálculos tú mismo, no te conformes con los números que te enseña el vendedor. Al paso que mejor comprendes los cálculos, menos viable será que finalices pagando un contrato desfavorable para ti. 

6) Busca ofertas de leasing de turismo

Una increíble forma de hallar un lease de vehículo alcanzable es usando las ofertas del creador del carro. En el instante en que los automóviles se venden mal o hay un nuevo modelo en camino, en la mayor parte de las situaciones, los programadores de automóviles ofrecen contratos de leasing.

Las ofertas de arrendamiento dismuyen el pago por mes, la cantidad que debes abonar al firmar o los 2. En la mayor parte de las situaciones, solo están libres para clientes con las mejores puntuaciones crediticias. 

En la mayor parte de las situaciones, las ofertas tan sólo se ofrecen en modelos con niveles de equipamiento específicos. Probablemente debas charlar con múltiples shoppings que venden vehículos antes de encontrar un vehículo con la configuración adecuada para ser seleccionable para la oferta.

7) Elige un vehículo que esté en depósito

Precisamente exactamente la misma en el instante en que compras un automóvil, probablemente obtengas un mejor contrato de arrendamiento si el concesionario tiene el vehículo en depósito. Si haces pedidos interesantes, tendrán menos opciones de cerrar un perfecto trato. En cambio, si el vehículo está en depósito, probablemente estén prestos a negociar para cerrar la operación. 

8) Calcula el kilometraje

Vale la pena reiterar que es absolutamente exacto tener una estimación razonable de la proporción de millas que harás con el carro antes de tomar la resolución de arrendar o conseguir.

Ten presente que si superas el límite, las tarifas por exceso de kilometraje tienen la oportunidad de acrecentar drásticamente el valor real del automóvil.

En dependencia del vehículo y del contrato de arrendamiento, son recurrentes costos de 15 a 25 centavos por milla. Muchas ofertas de lease de carro traen límites de kilometraje inferiores al promedio que no son controvertibles en las ofertas particulares.

9) Impide complementos costosos

Una increíble forma de hallar una aceptable oferta en un contrato de arrendamiento es eludir costosos complementos que tienen la oportunidad de acrecentar la cantidad a abonar por adelantado o en todos y cada uno de los pagos del lease de turismo. Múltiples modelos se tienen la oportunidad de conseguir en otros sitios por menos dinero del que pagarás en el concesionario.

Alén de que muchas compañías de leasing necesitan que poseas un seguro de brecha que cubra el valor del automóvil en caso de que sea robado o totalizado, no existe nada que indique dónde debes poseerlo. Antes de tenerlo en el concesionario, cerciórate de preguntar con tu compañía de seguros, banco o cooperativa de crédito para ver si lo ofrecen.

Cómo negociar un lease de turismo: Conclusiones

Entre las claves para firmar un perfecto lease de vehículo es encontrar un vehículo bueno que aparte de esto tenga un valor residual sobresaliente, sobre el que logres negociar un precio razonable.

También es fundamental que sepas Cómo negociar un lease de turismo. No pierdas tiempo con puntos que, en la mayor parte de las situaciones, son inamovibles. Concéntrate en el límite de kilometraje, el valor capitalizado, el valor de compra, el aspecto capital o el valor de canje, por servirnos de un caso de muestra.

Antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento, corrobora todos los documentos para estar seguramente estás  firmando el trato acordado. Corrobora que no haya tarifas ni complementos que aumenten el monto adeudado al firmar o los pagos por mes.

Si hay errores o espacios en blanco, debes completarlos o evaluarlos antes de firmar. No dejes que el vendedor o el oficial de finanzas lo arreglen después. Sería horrible percatarse que las proporciones o los términos del lease de turismo modificaron tras firmar el contrato.

Sigue leyendo:

  • ¿Qué sucede si regreso mi carro a la financiera?
  • ¿Se puede devolver un carro financiado?
  • ¿Cómo refinanciar un carro?
  • Trámites para conseguir un vehículo empleado en Texas
  • ¿Cómo marcha un lease de vehículo?
  • ¿Cuánto sube la aseguranza tras un hecho?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario