¿Cómo registrar un carro en Pensilvania?

Cuando compras un automóvil en Pensilvania, de esta forma sea nuevo o usado, debe de estar registrado para poder conducirlo legalmente en tu estado de vivienda. Pero, ¿Cómo registrar un carro en Pensilvania?

Tambien te puedo ocurrir que lo necesites en el instante en que cambies tu dirección de vivienda hacia otro estado, vas a deber proseguir el trámite para transladar el registro del vehículo. El avance de registrar un carro en Pensilvania puede parecer bien difícil, pero no tiene por qué serlo, aquí te indicaremos Cómo se hace el trámite de forma fácil y rápida.

Conseguir tu primer automóvil nuevo o empleado es un hecho fundamental. Al paso que te preparas para embarcarte en este enternecedora primer paso, comienzas a estudiar sobre muchas otras cosas que debes efectuar como parte del avance. Sin embargo, no hay necesidad de que te estreses. Aquí te guiaremos paso a paso, indicándote qué debes hacer para registrar un carro en Pennsylvania y cuáles son las tarifas graduables.

El avance para registrar un carro en Pensilvania es diferente en dependencia de ciertos causantes, así como si el vehículo es nuevo o empleado, o si estás registrando un vehículo de otro estado.

Al reunir la documentación precisa y entender qué pasos tomar para cada avance, vas a estar listo para completar el registro de tu vehículo con facilidad y conveniencia.

Cómo registrar un carro en Pensilvania

Requisitos para registrar un carro en Pensilvania

Para conducir legalmente tu nuevo vehículo en las sendas y autopistas de Pensilvania, debes asegurarte de que tu automóvil esté apropiadamente registrado. Si adquirirás un automóvil nuevo, por lo general, la mayor parte del avance registral lo realiza el concesionario. Pero, en el caso de que no sea así, precisarás la próxima información para registrar tu automóvil:

  • Asegura tu vehículo: es requisito que contrates una póliza de seguro para tu automóvil. Para ello, es recomendable que la compañía compañía de seguros te ofrezca cobertura de reemplazo de vehículo nuevo para que logres hallar un vehículo de reemplazo de igual valor en la situacion de tener un hecho en el que no poseas la culpa y tu vehículo reciba daños irreparables.
  • Número de identificación del vehículo (VIN): según PennDOT, debes proveer un «rastreo» del número de identificación del vehículo (VIN). Esta verificación también la puede proveer un mecánico de inspección o un Notario Público en un concesionario o agente emisor.
  • Título válido: el título debe de estar a tu nombre o, si estás pidiendo un préstamo para conseguir tu nuevo automóvil, tu acreedor prendario te lo va a dar.
  • Lectura del podómetro: toma una fotografía del kilometraje real en el podómetro para verificarlo. Si tu vehículo es 2008 o considerablemente más nuevo y tiene menos de 7,500 millas en el podómetro, debe de estar certificado por la Junta de Elementos del Aire de California (CARB). Un mecánico de inspección o un agente emisor tienen la oportunidad de proporcionarte esta documentación.
  • Identificación con fotografía válida: podría ser una licencia de conducir con fotografía válida de Pensilvania, una tarjeta de identificación con fotografía de Pensilvania o una tarjeta de ingreso común de las Fuerzas Armadas de EE. UU.
  • Pago: vamos a hablar de esto considerablemente más adelante. Solo ten presente que PennDOT acepta talones y giros postales como formas de pago válidas.
READ  Oficinas de licencia de conducir en Orlando Florida

Registrar un carro en Pensilvania cuando es nuevo

En la mayor parte de las situaciones, si adquiriste tu automóvil nuevo en un concesionario, no vas a deber inquietarte por titularlo, ya que el concesionario debe ocuparse del avance. Sin embargo, vas a deber registrarlo por tu cuenta rellenando la Sección G en una Solicitud de Certificado de Título (formulario MV-1), que puedes hallar visitando un Centro de Servicio PennDOT local.

Además de esto, probablemente debas enviar una Solicitud de registro (formulario MV-140) para hallar una tarjeta de registro inicial. Adjuntado con la solicitud debe instruir prueba de seguro, una imitación de tu licencia de conducir o identificación y el pago de las tarifas requeridas.

Es requisito que poseas presente que, cualquier vehículo que sea del 2008 o considerablemente más nuevo y tenga menos de 7,500 millas se considera un vehículo nuevo y debe de estar certificado por la Junta de Elementos del Aire de California (CARB).

Registrar un carro en Pensilvania cuando es usado

El registro de vehículos empleados en Pensilvania es diferente al registro de vehículo nuevos. De esta manera sea que adquiriste el automóvil en un concesionario de automóviles usados ​​o a un vendedor privado, vas a deber atestar la Sección F de la Declaración de impuestos sobre ventas y empleo de vehículos / Solicitud de registro para registrar un automóvil usado. Sin embargo, se aplican precisamente exactamente los mismos requisitos para comprobante de seguro, licencia de conducir o copia de identificación y pago de tarifas. Si el automóvil es una donación, también precisarás el Formulario MV-13ST: Declaración jurada de donación, que deben ocupar todos los cesionarios y cedentes.

READ  DUI en Estados Unidos: Definición y Consecuencias Legales

Registro de vehículos para pertenecientes militares en Pensilvania

En el caso de que seas personal militar y poseas un vehículo registrado en Pensilvania, de este modo sea que te encuentres en el extranjero o estacionado fuera del estado de Pensilvania, la ley estatal te solicita que mantengas el registro en Pensilvania con normalidad.

Aparte de esto, tienen la oportunidad de ser seleccionables para renovaciones de intérvalo de tiempo de uno o unos cuantos años. Al regresar a Pensilvania, debes regentar la inspección de tus vehículos en los primeros diez días.

De igual forma, se precisa el precaución del seguro del automóvil para el registro de tu vehículo, si este se vence o se cancela al tiempo que el dueño del vehículo está fuera, entonces las placas de registro deben devolverse a PennDOT tan veloz llegue esa fecha.

¿Cuánto cuesta registrar un carro en Pensilvania?

El valor exacto de registrar un carro en Pensilvania cambia según el género de vehículo y su ubicación. La mayoría de los vehículos de individuos cuestan $ 37 y las motocicletas $ 19. Los camiones y los vehículos comerciales se basan en el peso y PennDOT tiene una lista de tarifas separada para este tipo de vehículos.

Además del registro de tu auto, también vas a deber abonar tarifas de título que cuestan $ 53, a menos que continúe un gravamen sobre el vehículo y después la cuota de título sea de $ 78.

Hay un impuesto a las ventas y aquí es donde puede ser extraño todo. Si compras un vehículo a un concesionario, generalmente pagarás el impuesto sobre las ventas directamente. Sin embargo, si compras un automóvil en una venta privada, vas a deber abonar ese impuesto sobre las ventas al estado de Pensilvania en el instante en que lo registres.

READ  Diferencias entre CLP y CDL en Texas: ¿Cuál es la diferencia?

Lo que vas a deber abonar en impuestos sobre las ventas cambia según el lugar donde viva en Pensilvania. Si vives en la ciudad de Filadelfia, va a abonar un 8% en impuestos sobre las ventas. Si vives en cualquier ubicación del condado de Allegheny, será del 7% y del 6% en el resto de Pensilvania.

Para finalizar, es fundamental que poseas presente que el registro de tu vehículo de Pennsylvania debe mantenerse con toda la información actualizada. Ya que, en ciertos hechos fundamentales de tu vida, como casarte o divorciarte, se desarrollan cambios en tu estado civil y en tu nombre, consecuentemente, vas a deber actualizar en el PennDOT tu nuevo nombre para eludir inconvenientes futuros relacionados con la presentación de documentación con un nombre incorrecto.

Además de esto, en el instante en que te mudes a una única vivienda, también vas a deber alterar tu dirección en el registro de tu vehículo de Pensilvania.

Sigue leyendo:

Deja un comentario