¿Cómo es el examen de manejo en Estados Unidos?

Tener una licencia de conducir válida pertence a los requisitos considerablemente más fundamentales para conducir legalmente en USA. Si quieres lograrla vas a deber educar una prueba de entendimientos de conducción según la normativa de tu estado. En el producto te vamos a argumentar Cómo es el examen de manejo en USA para que logres presentarlo y aprobarlo sin accidentes.

La licencia de conducir o «controlador license» es un fichero primordial en USA, no solo te permite conducir un vehículo de motor legalmente, también actúa como documento de identidad con fotografía (ID).

¿Cómo es el examen de manejo en Estados Unidos?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué se precisa para sacar la licencia de conducir en USA?
  • 2 ¿Cómo es el examen de manejo en USA?
    • 2.1 Prueba de licencia de conducir redactada
    • 2.2 Prueba de manejo DMV o prueba práctica
  • 3 Formato del examen teórico de conducir del DMV
  • 4 ¿Cuáles son los pasos para hallar la licencia de conducir en USA?
    • 4.1 Obtención del permiso de estudio
      • 4.1.1 1. Exhibe el examen teórico
      • 4.1.2 2. Exhibe pruebas de identidad y vivienda
      • 4.1.3 3. Paga las tasas del examen y del permiso
      • 4.1.4 4. Exhibe el examen
      • 4.1.5 5. Realiza un examen de visión
    • 4.2 Estudiar a conducir
      • 4.2.1 1. Toma un curso de educación vial
      • 4.2.2 2. Elige a alguien que te acompañe en tus prácticas
      • 4.2.3 3. Estudia el manual del conductor
    • 4.3 Hallar el permiso de conducir
      • 4.3.1 1. Fija tu cita para el examen de conducir
      • 4.3.2 2. Llena la planilla de solicitud
      • 4.3.3 3. Exhibe todos los documentos y tasas
      • 4.3.4 4. Haz el examen escrito
      • 4.3.5 5. Haz el examen de conducir
      • 4.3.6 6. Obtén los resultados de sus exámenes

¿Qué se precisa para sacar la licencia de conducir en USA?

Para hallar una licencia o permiso de conducir en EE.UU. vas a deber instruir la documentación pedida y proseguir unos pasos que tienen la oportunidad de mudar según el lugar donde vivas. En determinados estados aun lograras hallar una controlador license para indocumentados si cumples con los requisitos que corresponden.

Más allá de que el trámite a seguir, los documentos que debes instruir y el examen de conducir escrito y práctico tienen la oportunidad de mudar de un estado a otro, en la mayor parte de las situaciones debes:

  1. Educar el formulario de solicitud y los documentos requeridos en la sucursal local del DMV.
  2. Abonar las tasas que corresponden
  3. Llevar a cabo el examen escrito y la prueba de manejo DMV.
  4. Tomar el examen de visión.
READ  Los autos preferidos por conductores inteligentes según estudio

¿Cómo es el examen de manejo en USA?

Comunmente, los exámenes de conducir constan de 2 partes, una es la prueba de licencia de conducir redactada y otra es la prueba práctica en carretera.

Sigue leyendo: Los mucho más relevantes manuales de manejo online

Prueba de licencia de conducir redactada

El propósito escencial del examen escrito es apreciar tus entendimientos teóricos sobre la conducción. La evaluación incluye cuestiones sobre las reglas de circulación, los estatutos, las señales de tráfico, las desarrolladores viales, las señales, etcétera. Se valoran entendimientos que son escenciales para cualquier conductor.

Prueba de manejo DMV o prueba práctica

El examen práctico tiene como propósito apreciar tu forma de conducir un vehículo en la carretera. Examina Cómo haces los giros, la marcha atrás, aceleramiento y parada; Cómo compartes la carretera y asimismo interactúas con otros individuos de precisamente exactamente la misma, por servirnos de un caso de muestra, cediendo el paso, manteniendo la distancia de seguridad; y Cómo manejas las probables oportunidades de peligro. Para sintetizar, se valora el entender y el trámite acertado para conseguir conducir el turismo de forma adecuada y segura en la carretera.

Los exámenes de conducción establecen criterios de evaluación, y solo los que prosigan y cumplan los requisitos serán aprobados. Así, se estimula la buena conducta y las buenas prácticas, lo que en su conjunto transporta a sendas seguras y a un tráfico fluido. Como conductor individual, debes tomar el examen de conducir como una ocasión para estudiar.

Ten presente que tener la actitud correcta, supervisar las técnicas adecuadas y constituir buenos hábitos desde el principio es fundamental, no solo para la conducción, sino además para algún otro emprendimiento que se tenga en la vida.

Formato del examen teórico de conducir del DMV

El formato del examen de conducir teórico cambia de un estado a otro. El número de cuestiones del examen de conducir, el tiempo tolerado, y la puntuación mínima de aprobación no son iguales de cada estado de EE.UU. Por ejemplo, en el estado de Novedosa York, son 20 cuestiones de opción múltiple, de las que los estudiantes deben responder al menos 14 cuestiones apropiadamente para ser aprobados. En el estado de California se hacen 36 cuestiones y para aprobar vas a deber contestar apropiadamente mínimo 30 cuestiones. En Pennsylvania, el examen de permiso de conducir se constituye de 18 cuestiones de opción múltiple, y vas a deber responder 15 cuestiones apropiadamente para aprobar.

Estos son los tópicos que mejor debes saber para conseguir aprobar el examen de conducir escrito:

  • Control de Tráfico
  • Intersecciones y giros
  • Sobrepasar otros vehículos
  • Estacionamiento simultáneamente
  • Conducción protectora
  • Alcohol y otras drogas
  • Caracteristicas individuales de conducción
  • Hacer llegar la carretera
  • Señales de tránsito en USA
READ  Licencia de conducir comercial (CDL) en Florida: requisitos y trámites

Sigue leyendo: ¿Qué es una licencia de conducir provisional?

¿Cuáles son los pasos para hallar la licencia de conducir en USA?

Como obtener la licencia de conducir en Estados Unidos

El avance de obtención de la licencia de conducir realmente se puede sintetizar en los próximos tres pasos:

  • Obtención del permiso de estudio
  • Estudiar a conducir
  • Hallar el permiso de conducir

Obtención del permiso de estudio

1. Exhibe el examen teórico

Para hallar este permiso vas a deber llevar a cabo un examen teórico con el que comprobarán tus entendimientos y comprensión de las reglas y estatutos que están en el manual de conducción de tu estado.

Puedes hallar una copia impresa del manual de conducción de tu estado en tu DMV local. La mayoría de los estados además tienen sus manuales de conducción libres on-line. Jura bajar la versión considerablemente más reciente desde el ubicación oficial del DMV de tu estado.

2. Exhibe pruebas de identidad y vivienda

Para hallar un permiso de estudio también vas a deber educar pruebas de identidad y vivienda. Te pedirán documentos legales para contrastar quién eres y dónde vives. Los documentos válidos cambian según el estado; sin embargo, debes deducir lo siguiente:

  • La prueba de identidad habitúa integrar un certificado de nacimiento, una tarjeta de identificación emitida por el estado o un pasaporte.
  • Los documentos para evaluar la vivienda tienen dentro facturas de servicios públicos o extractos bancarios a tu nombre con tu dirección. Si eres menor de 18 años, puedes usar un expediente académico o una carta, y también puedes encontrar que uno de tus progenitores o tu tutor responda por ti.
  • Si eres menor de 18 años, múltiples estados también necesitan una prueba de que estás asistiendo a la escuela.

3. Paga las tasas del examen y del permiso

Para poder efectuar el examen escrito y hallar el permiso, vas a deber abonar una tasa. El importe de la tasa cambia según los estados, pero tiende a ser inferior a cien dólares americanos estadounidenses. En determinados estados probablemente debas abonar la cuota en el instante en que programes una cita para hallar tu permiso.

Revela qué métodos de pago se aceptan si vas a hacer el pago en persona. Algunos DMV solo aceptan talones o giros postales.

4. Exhibe el examen

Tras estudiar, abonar la tasa y instruir los documentos que corresponden, podrás instruir el examen teórico

5. Realiza un examen de visión

Si no logras pasar el examen de visión, vas a deber encontrar anteojos o lentes de contacto para corregir la visión antes que te dejen hallar tu permiso de aprendiz.

Una vez aprobadas las pruebas escritas y de visión y todos tus documentos estén en orden, un examinador te va a tomar una foto y te expedirá tu nuevo permiso de estudio.

Sigue leyendo: Cómo hallar una licencia temporal de manejo

Estudiar a conducir

1. Toma un curso de educación vial

Caso de que seas un estudiante de secundaria, en el instante en que logras tu permiso de estudio, probablemente logres tomar un curso de educación vial a través de tu escuela de forma gratis o por una cuota achicada.

READ  Cómo transferir un título de carro en cualquier estado

Caso de que seas un adulto, posiblemente te convenga tomar clases de conducción formales, singularmente si nunca has conducido un vehículo. Aun, si en este momento tienes el permiso de conducir en otro país, las clases de conducción tienen la oportunidad de guiarte a comprender las leyes de conducción americanas, que tienen la oportunidad de ser diferentes a las de tu país de origen.

2. Elige a alguien que te acompañe en tus prácticas

En la mayor parte de las situaciones, si conduces con un permiso de estudio, vas a deber llevar contigo a un conductor con licencia en todo momento. Si eres menor de 18 años, tus individuos comunmente deben ser mayores de 21 años y tener una licencia válida.

3. Estudia el manual del conductor

Más allá de que en este momento hayas aprobado el examen escrito para hallar el permiso de estudio, probablemente debas hacer un examen escrito para hallar el permiso terminado. Este examen se basará en todas las reglas y estatutos del manual.

El examen escrito para hallar una licencia completa tiende a ser considerablemente más largo y considerablemente más profundo que el examen que hiciste para hallar un permiso de estudio.

Sigue leyendo: ¿Cuántos puntos tengo en mi licencia de conducir?

Hallar el permiso de conducir

1. Fija tu cita para el examen de conducir

En múltiples áreas despobladas, puedes seguir a la oficina DMV a educar tu examen de conducir sin previo cita, pero en la mayoría de las ocasiones vas a deber desarrollar una.

Revela si debes llevar tu turismo o si harás el examen en un vehículo del DMV. Algunos estados necesitan que hagas el examen de conducir en el vehículo que piensas usar con regularidad.

2. Llena la planilla de solicitud

Cada estado tiene un formulario oficial que debes llenar para hallar un permiso de conducir. Puedes bajar el formulario desde el lugar del DMV de tu estado. Además puedes llenar un formulario en papel en el DMV el día de tu examen.

3. Exhibe todos los documentos y tasas

Debes llevar los documentos genuinos que acrediten tu identidad y tu ubicación de vivienda. Si tienes un permiso de estudio, puedes emplearlo como forma de identificación.

4. Haz el examen escrito

El examen escrito para hallar el permiso definitivo tiende a ser considerablemente más largo y terminado que el examen escrito que hiciste para hallar el permiso de estudio. Puede integrar cuestiones hipotéticas para que apliques las reglas de la carretera en diferentes ocasiones.

5. Haz el examen de conducir

En el instante en que vayas al DMV para tu cita, un examinador saldrá contigo y observará tu forma de conducir, además de valorar múltiples de tus habilidades. Probablemente conduzcas en la vía pública, en un circuito cerrado o en los 2.

6. Obtén los resultados de sus exámenes

Comunmente, el examinador del DMV que te acompaña te afirmará el resultado de tu examen de conducir tan veloz como haya terminado. De verdad, comunmente tendrás un término bastante clara de si has aprobado o suspendido antes que te lo comenten de forma oficial.

Si pasaste todas las pruebas y todos tus documentos están en orden, se te pedirá que entregues tu permiso de estudio para que logres hallar tu licencia esencial. Puedes hallar una identificación temporal en papel en el DMV, al paso que te llega la licencia esencial por correo.

Sigue leyendo:

  • ¿Qué es un DUI?
  • Cómo hallar el I Pass en castellano
  • Aseguranzas de vehículos sin licencia
  • ¿Qué efectuar si perdiste tu licencia de conducir de Texas?
  • Examen de manejo NJ

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario