10 consejos para limpiar tu récord de manejo

Tu historial de conducción no solo te acompaña desde el día que recibes tu primera licencia de conducir hasta el día de hoy en que dejas de conducir, además tiene un encontronazo fundamental en múltiples puntos de tu vida. Por eso, debes mantenerlo lo considerablemente más limpio posible. ¿Cómo lograrlo? Sigue los diez consejos para adecentar tu récord de manejo que compartimos considerablemente más adelante.

Un historial o récord de manejo limpio le apunta a la compañías de seguros que eres un conductor responsable y precavido. Así, van a estar prestas a sugerirte mejores tarifas en tu seguro de automóvil. Aparte de esto, el día de hoy en dia, múltiples empleadores están empleando los registros de conducción para comprobar los antecedentes de sus futuros utilizados. Además debes tener en cuenta que en el instante en que un registro es malo, las licencias de conducir tienen la oportunidad de ser suspendidas o revocadas.

Pero despreocúpate, en el producto vamos a comunicar los mucho más relevantes consejos para adecentar tu récord de manejo y aclararemos todas las inquietudes que logres tener sobre el historial de manejo en los EEUU. Sigue leyendo.

Cómo limpiar tu record de manejo

Sigue leyendo: ¿Puedo arreglar papeles si tengo un DUI?

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es el registro de vehículos de motor (MVR)?
  • 2 ¿Qué es un récord de manejo limpio?
  • 3 ¿Por qué es fundamental un historial de conducción limpio?
    • 3.1 Empresas de seguros
    • 3.2 Empleadores
  • 4 diez consejos para adecentar tu récord de manejo
    • 4.1 1. Conduce con precaución
    • 4.2 2. Corrobora tu historial de conducción
    • 4.3 3. Contacta al DMV
    • 4.4 4. Ocúpate de las multas «Fix-It»
    • 4.5 5. Solicita el postergamiento o la supresión de antecedentes penales
    • 4.6 6. Disputa las multas
    • 4.7 7. Asiste a la escuela de tráfico
    • 4.8 8. Paga las multas lo considerablemente más próximamente posible
    • 4.9 9. Contrata un letrado
    • 4.diez diez. Espere a que pase el tiempo
  • 5 Cuestiones frecuentes sobre el récord de manejo limpio
    • 5.1 ¿Qué se considera un historial de conducción limpio?
    • 5.2 ¿Para qué exactamente precisamente sirve un historial de conducción limpio?
    • 5.3 ¿Por qué a las compañías de seguros les complacen los conductores con un historial de conducción limpio?
    • 5.4 ¿Cómo chequear mi récord de manejo?

¿Qué es el registro de vehículos de motor (MVR)?

El registro de vehículos de motor (MVR), habitual además como récord de manejo, historial de conducción o historial de manejo, es un fichero oficial que logras del Departamento de Vehículos de Motor (DMV) de tu estado. En él vas a conseguir:

  • Información personal como tu nombre, sexo y dirección física
  • Clasificación de la licencia de conducir, fecha de vencimiento, endosos, número y estado
  • Accidentes
  • Convocatorias, tasas y multas
  • Violaciones en movimiento, condenas por DUI/DWI
  • Escuela de Tráfico o Manuales de Conducción Protectora
  • Puntos
  • Revocaciones y suspensiones

Tu registro de manejo no mostrará violaciones no móviles inteligentes capaces o cualquier historia criminal que no esté relacionada con la conducción. La mayoría de las infracciones desaparecen tras tres a cinco años, en dependencia del estado. Sin embargo, las infracciones graves, como la conducción bajo los efectos del alcohol, tienen la oportunidad de sostenerse en tu registro durante diez años o considerablemente más.

READ  USAA insurance en español: Servicio de atención al cliente

Si te mudas de estado, tu historial de conducción comunmente te seguirá, pero probablemente encuentra algunas diferencias. Por servirnos de un caso de muestra, Arizona, Iowa, Kansas, Minnesota y Dakota del Sur solo registran las multas por exceso de agilidad de otros estados que superen en diez mph el límite de agilidad. Por tanto, lo señalado es comprobarlo con el DMV local de tu nuevo estado.

Sigue leyendo: ¿Qué estados dejan actualizar licencia de conducir on-line?

¿Qué es un récord de manejo limpio?

En el instante en que tu historial de conducción está libre de accidentes, infracciones o puntos, se puede decir que tienes un historial de conducción limpio.

En este momento vas a localizar una lista con todo lo que debes eludir para mantener tu registro de conducción limpio.

  • Infracciones mecánicas, como una luz de freno, luz posterior o señal de giro rota
  • Infracciones inferiores en movimiento, como no efectuar señales, no pasarse en la luz roja o el exceso de agilidad
  • Infracciones de conducción distraída, como enviar sms al tiempo que se conduce o charlar por teléfono
  • Accidentes (especialmente con culpa)
  • Infracciones de la licencia y el seguro, como conducir sin seguro o con la licencia suspendida
  • Infracciones graves, como la conducción imprudente, el exceso de agilidad o la conducción bajo la predominación del alcohol o las drogas (DUI)

¿Por qué es fundamental un historial de conducción limpio?

Las empresas de seguros dan sus mejores tarifas a los conductores que tienen historiales de manejo limpios. Aparte de esto, los empleadores tienen la oportunidad de seleccionar no contratar a un candidato si no pasa la comprobación de sus antecedentes de conducción.

Compañías de seguros

Todas las compañías empresas aseguradoras utilizan el estudio CLUE para el historial de siniestros y tienen la oportunidad de ingresar a los datos del informe de vehículos. Sin embargo, todas las compañías de seguros no son iguales. Esto quiere decir que un distribuidor de seguros podría omitir una o 2 infracciones de tráfico leves, mientras que otra compañía se marcha a fijar en todos tus siniestros.

Nota: las multas de estacionamiento no afectarán tu cuota de seguro de automóvil

Es recurrente que el mismo conductor logre un 30% de diferencia en las tarifas de distintas compañías. Por eso, es recomendable usar una aceptable herramienta de comparación de cotizaciones de seguros de automóvil.

Empleadores

Cada empleador tiene diferentes criterios en el instante de contratar al personal. Así que, si tienes accidentes o infracciones en tu historial, es conveniente que no engañes en tu solicitud de empleo. Lo considerablemente más viable es que el empleador lo descubra, y ocultar la verdad podría costarte el puesto. Si eres sincero y presentas la documentación de las ocasiones mitigantes, podrían ver tu historial de conducción con positivos puntos de vistas.

diez consejos para adecentar tu récord de manejo

Presta mucha atención, en este momento vas a localizar los mucho más relevantes consejos para adecentar tu récord de manejo.

1. Conduce con precaución

Si eres precavido puedes ahorrar bastante dinero, tiempo y inquietudes. Los accidentes con culpa, las multas por exceso de agilidad y las infracciones por conducir bajo los efectos del alcohol, son tres argumentos recurrentes para el aumento de las tarifas del seguro de automóvil.

Una infracción por conducir bajo los efectos del alcohol puede acrecentar los gastos cada un año del seguro en un 79%, según una investigación del campo. Si evitas estas infracciones de tráfico podrás mantener tus primas de seguro a un precio considerablemente más alcanzable. Recuerda también que la conducción protectora todavía es la manera más óptima de estar seguro en la carretera

READ  ¿Qué significa seguro umbrella?

2. Corrobora tu historial de conducción

Hay tres maneras de hallar una imitación de tu historial de conducción. En primer lugar, el mucho más considerable enfoque es abonar cerca de $diez, en dependencia del estado, al DMV y hallar una copia online, en persona o por correo. A continuación, si tienes el número de tu licencia de conducir, puedes comprender la información que hace aparición a través de tu empresa aseguradora. Sin embargo, este informe no es terminado. En tercer rincón, puedes utilizar los servicios de un distribuidor de afuera. Hay varios on-line, pero el valor es exactamente el doble que el del DMV, y a veces los reportes tienen errores.

Es recomendable chequear el MVR en el instante en que pienses que podrían haber cambios. Por servirnos de un caso de muestra, unos tres años tras una infracción o tras atestar un curso de conducción para asegurarte de que tus puntos dismuyen. También debes revisarlo antes de soliciar cualquier trabajo relacionado con la conducción.

En el instante en que lo poseas, busca errores como una multa que la escuela de tráfico debería haber eliminado o una infracción de la cámara en el instante en que otra persona conducía tu vehículo. Si encuentras un fallo, pasa al siguiente paso.

3. Contacta al DMV

Ponte en contacto con el DMV si descubres errores en tu historial de conducción. Pregunta Cómo liberarte de los errores, puntos o multas, y qué documentación exactas para realizarlo.

4. Ocúpate de las multas «Fix-It»

¿Qué es una multa «Fix-It»? Es aquella donde puedes tomar medidas correctivas para enmendar la situación. Por servirnos de un caso de muestra:

  • Infracciones de registro de vehículos: tu vehículo tenía la matrícula caducada.
  • Infracciones del permiso de conducir: olvidaste tu licencia en la vivienda.
  • Infracciones de equipamiento: Tenías una luz intermitente rota.
  • Infracciones del seguro: extraviaste tu tarjeta de seguro.

Una prueba o perseverancia, en la mayor parte de las situaciones, es lo único que exactas para evaluar al juez o al DMV que has corregido el problema.

5. Solicita el postergamiento o la supresión de antecedentes penales

El postergamiento te permite abonar una multa al estado para mantener un historial de conducción limpio tras una multa. Si te sostienes libre de multas en todo el intérvalo de tiempo, comunmente un año, la infracción desaparece de tu historial. Este trámite elimina una infracción totalmente tras un cierto periodo de tiempo de conducción segura, como cinco o siete años tras un DUI.

6. Disputa las multas

La mayoría de la multitud no impugna las multas. Probablemente deseen eludir la molestia, el día de trabajo perdido, o el tiempo en los tribunales. Sin embargo, es absolutamente posible ganar la situacion. Habitualmente la policía no se expone y las ocasiones son desestimados. Por servirnos de un caso de muestra, el Washington Examiner descubrió que la multitud ganó el 58% de todos los casos de multas de tráfico en Washington, D.C.

La Asociación Nacional de Automovilistas recomienda disputar siempre y en todo momento y en todo instante las multas, tanto si consideras que has cometido un fallo parcial así como si no.

Exhibe los hechos, impide las excusas, da documentación y exhibe las ocasiones mitigantes. Tu relato de haber llevado a tu hijo a la salón de emergencias puede ser todo lo que el juez precisa para desechar la situacion.

7. Asiste a la escuela de tráfico

También se los conoce como clases de conducción protectora. La mayoría de los manuales duran entre 4 y 12 horas y tienen la oportunidad de ser completados en línea o en persona en dependencia del estado y a veces del condado. Los manuales tienen dentro temas sobre la prevención de accidentes, la conciencia de la carretera, y también sobre el precaución del vehículo.

Siempre y en todo momento y en todo instante hay que comprobar la lista de manuales pre aprobados por el estado. Aparte de esto, los sistemas de puntos y la continuidad con la que puedes contribuir a la escuela de tráfico cambian según el estado. Por servirnos de un caso de muestra, California deja una vez cada 18 meses y puede enmascarar (no remover) un punto, al paso que Illinois y Texas te dejan frotar una multa una vez cada 12 meses.

READ  ¿Las aseguradoras de auto reportan accidentes al DMV?

Nota: Las infracciones penales y graves, como la conducción bajo los efectos del alcohol, no dan derecho a reducciones por tomar manuales de autoescuela

8. Paga las multas lo considerablemente más próximamente posible

La proporción de conductores que pierden, extravían o simplemente olvidan abonar las multas puede maravillarte. En el instante en que un conductor olvida abonar una multa, el estado puede suspender o anular su licencia de conducir. Y sus tarifas de seguro tienen la oportunidad de acrecentar durante múltiples años por no haber comprado una multa relativamente pequeña.

9. Contrata un letrado

¿Qué ocurre si tiene multas por exceso de agilidad, por conducir bajo los efectos del alcohol o por un hecho grave en su historial? Las consecuencias tienen la oportunidad de ser graves y lo mucho más favorable es contratar a un letrado. Los costos promedio de un DUI son entre $6,000 y $diez,000, en dependencia del estado. Los abogados tienen la oportunidad de regentar todo tu caso, o puedes abonar para que redacten documentos específicos y te asesoren sobre la manera más óptima de reparar tu situación.

diez. Espere a que pase el tiempo

Algunas sanciones simplemente no se tienen la oportunidad de eliminar, así que tu única opción es esperar. Tres años tiende a ser el tiempo máximo, pero una infracción grave podría llevar considerablemente más tiempo.

Sigue leyendo: ¿Qué es una licencia de conducir provisional?

Cuestiones frecuentes sobre el récord de manejo limpio

¿Qué se considera un historial de conducción limpio?

En el instante en que tu historial de manejo está libre de accidentes, infracciones de tránsito o puntos, tienes un historial o récord de manejo limpio. Cada compañía empresa de seguros o empleador tratará la situacion de forma diferente y posiblemente algunos excusen únicamente una multa por exceso de agilidad, por servirnos de un caso de muestra. No obstante, un historial de manejo particular te va a contribuir a calificar para las mejores tarifas o a pasar la verificación de antecedentes.

¿Para qué exactamente precisamente sirve un historial de conducción limpio?

Esforzarse para ser buen conductor y responsable, no solo tiene beneficio de seguridad. Las compañías empresas aseguradoras utilizan tu MVR, adjuntado con otros datos, como tu edad, ubicación y puntaje crediticio, para seleccionar si venderte una póliza y a qué precio realizarlo.

Las empresas aseguradoras te harán buenas cotizaciones y tus primas se mantendrán bajas. Aun, podrías hallar una rebaja por buen conductor.

Cada empresa de seguros es diferente, pero el descuento por buen conductor por norma general se distribución a los conductores que estuvieron libres de accidentes y asimismo infracciones durante tres a cinco años.

¿Por qué a las compañías empresas aseguradoras les complacen los conductores con un historial de conducción limpio?

Al investigar tu historial de conducción, las empresas aseguradoras de automóviles determinan cuánto riesgo están asumiendo en el instante en que aseguran tu vehículo.

Si tuviste múltiples accidentes o has juntado algunas infracciones de tráfico, es considerablemente más viable que poseas problemas similares como este mucho más adelante. Y probablemente logres llevar a cabo múltiples y costosas reclamaciones de seguros, lo que aumenta la deber de la compañía de seguros. Para compensar el riesgo, la compañía de seguros te cobrará una cuota considerablemente más alta.

¿Cómo chequear mi récord de manejo?

Si tienes ganas de comprender qué hay en tu historial de conducción, debes hallar una imitación de tu MVR. Y entre las formas considerablemente más sencillos y fiables de conseguirla es a través del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV).

Puedes soliciar una copia en persona, en línea o por correo. Esto cambia según su estado, por lo tanto, debes preguntar el ubicación del DMV local.

Algunas compañías de otros también tienen la oportunidad de contrastar tu historial de manejo. Esta puede ser una forma rápida de realizarlo, pero de forma recurrente es la opción menos confiable y considerablemente más costosa.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo es el examen de manejo en USA?
  • Licencia de conducir perdida ¿Qué hacer?
  • ¿Cuánto dura un DUI en tu récord?
  • Licencia de conducir para indocumentados
  • Errores que debes eludir tras chocar con tu turismo

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario