¿Cómo chequear mi récord de manejo?

Mantener un historial de conducción limpio tiene bastantes beneficio, no solo financieros al poder hallar primas de seguro considerablemente más bajas, también puede abrirte las puertas a futuros empleos. En el presente producto te vamos a argumentar Cómo chequear tu récord de manejo y te afirmaremos quién puede poder entrar a esta información.

Como chequear record de manejo

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es el récord de manejo o Estudio MVR?
  • 2 ¿Cómo chequear mi récord de manejo?
    • 2.1 1. ¿Cómo checar mi récord en el DMV?
    • 2.2 2. ¿Cómo checar mi récord de manejo a través de agentes de seguros?
    • 2.3 3. ¿Cómo checar mi récord a través de distribuidores externos on-line
  • 3 La importancia de un perfecto historial de conducción
  • 4 Cómo chequear mi record de manejo: Cuestiones frecuentes
    • 4.1 ¿Es confidencial mi récord de manejo?
    • 4.2 ¿Puede mi agente de seguros darme mi registro de manejo?
    • 4.3 ¿Cómo corregir un fallo en mi historial de conducción?

¿Qué es el récord de manejo o Estudio MVR?

El récord de manejo o Estudio MVR (Motor Vehicle Report) es un registro público de tu historial de conducción. Las infracciones siguen en él entre 3 y diez años, el tiempo exacto es ligado de la infracción y del estado en el que vivas.

Tu récord de manejo incluye:

  • Información de identificación, como nombre, sexo y dirección
  • Número de licencia, clasificación, estado y fecha de vencimiento
  • Puntos, DUIs , multas, suspensiones y revocaciones
  • Infracciones de tráfico y condenas, como información por exceso de agilidad y multas de tráfico
  • Accidentes

Tu récord de manejo no incluye:

  • Violaciones no móviles inteligentes capaces
  • Antecedentes penales no relacionados con la conducción

Sigue leyendo: ¿Cuánto dura un DUI en tu récord?

¿Cómo chequear mi récord de manejo?

Para chequear tu récord de manejo, debes hallar una imitación de tu registro de conducción en ciertos próximos sitios:

  1. DMV
  2. Agentes de seguros de automóvil
  3. Distribuidores externos
READ  6 Puntos de Verificación Para el ID de New Jersey: ¿Cómo Obtener su Identificación?

1. ¿Cómo checar mi récord en el DMV?

La forma considerablemente más fácil, rápida y confiable de contrastar tu historial de manejo es a través de tu DMV local o en la oficina estatal de licencias de conducir. En múltiples estados los registros de conducción están libres on-line, pero si exactas un registro oficial para la corte o para el trabajo, generalmente vas a deber solicitarlo por correo o personalmente. Los costos de una copia oficial oscilan entre $2 y $25, en dependencia del estado. Las copias no oficiales son considerablemente más accesibles. 

Puntos que debes tener en cuenta:

  • El DMV no da procesamiento acelerado para los registros de manejo, por ende, debes solicitarlo con bastante antelación si lo exactas para una fecha específica. 
  • Al abonar en persona, las áreas de trabajo del DMV solo aceptan efectivo, talones, giros postales o tarjetas de débito
  • No se aceptan tarjetas de crédito.

EstadoRincón donde debes hallar tu historial de manejoAlabamaAgencia de Aplicación de la Ley de AlabamaAlaskaDivisión de Vehículos Motorizados de AlaskaArizonaServicio ArizonaArkansasDepartamento de Finanzas y Administración de ArkansasCaliforniaDepartamento de Vehículos Motorizados de CaliforniaColoradoDepartamento de Hacienda de ColoradoConnecticutDepartamento de Vehículos Motorizados de ConnecticutDelawareDivisión de Vehículos Motorizados de DelawareDistrito de ColumbiaDepartamento de Vehículos Motorizados del Distrito de ColumbiaFloridaFlorida- Seguridad en las sendas y vehículos motorizadosGeorgiaDepartamento de Servicios al Conductor de GeorgiaHawaiDepartamento de Transporte de HawáiIdahoDepartamento de Transporte de IdahoIllinoisSecretario de Estado de IllinoisIndianaOficina de Vehículos Motorizados de IndianaIowaDepartamento de Transporte de IowaKansasDepartamento de Hacienda de KansasKentuckyGabinete de transporte de KentuckyLuisianaOficina de Vehículos Motorizados de LouisianaMaineOficina de Vehículos Motorizados de MaineMarylandDepartamento de Transporte de MarylandMassachusettsRegistro de vehículos motorizados de MassachusettsMichiganSecretario de Estado de MichiganMinnesotaDepartamento de Seguridad Pública de MinnesotaMisisipíDepartamento de Seguridad Pública de MississippiMisuriDepartamento de Hacienda de MissouriMontanaDepartamento de Justicia de MontanaNebraskaDepartamento de Vehículos Motorizados de NebraskaNevadaDepartamento de Vehículos Motorizados de NevadaNew HampshireNew Hampshire – Departamento de SeguridadNew JerseyComisión de Vehículos Motorizados de Novedosa JerseyNuevo MexicoNuevo México – División de vehículos motorizadosNueva YorkDepartamento de Vehículos Motorizados de Novedosa YorkCarolina del NorteCarolina del Norte – División de Vehículos MotorizadosDakota del NorteDakota del Norte – Departamento de TransporteOhioOficina de Vehículos Motorizados de OhioOklahomaDepartamento de Seguridad Pública de OklahomaOregónDepartamento de Transporte de OregonPensilvaniaDepartamento de Transporte de PensilvaniaRhode IslandDivisión de Vehículos Motorizados del Estado de Rhode IslandCarolina del SurDepartamento de Vehículos Motorizados de Carolina del SurDakota del SurDepartamento de Seguridad Pública de Dakota del SurTennesseGobierno de TennesseeTexasDepartamento de Seguridad Pública de TexasUtahDepartamento de Seguridad Pública de UtahVermontDepartamento de Vehículos Motorizados de VermontVirginiaDepartamento de Vehículos Motorizados de VirginiaWashingtonDepartamento de Licencias del Estado de WashingtonVirginia del OesteDepartamento de Transporte de Virginia OccidentalWisconsinDepartamento de Transporte de WisconsinWyomingDepartamento de Transporte de Wyoming

READ  ¿Cómo saber si un semáforo tiene cámara?

2. ¿Cómo checar mi récord de manejo a través de agentes de seguros?

  • Los agentes de seguros de automóviles también tienen la posibilidad de ingresar a tu informe de conducción.
  • Las agencias tienen la oportunidad de revisar tu información y proveer un informe de conducción no oficial.
  • Si lo deseas, puedes pedirle a tu agente de seguros una copia gratis de tu registro oficial de conductor. (No todos podrán proporcionarla, pero vale la pena preguntar).

3. ¿Cómo checar mi récord a través de distribuidores externos on-line

  • Esta es la opción considerablemente más rápida, pero también la considerablemente más cara y, en la mayor parte de las situaciones, menos fiable.
  • Los reportes tienen la oportunidad de ser menos precisos que los registros de conducción del DMV o de los distribuidores de seguros.
  • Revela si el distribuidor puede hallar un informe oficial.

Sigue leyendo: Cómo hallar una licencia temporal de manejo

La importancia de un perfecto historial de conducción

  • Las compañías compañías de seguros de automóviles emplean registros de conducción para entender las tarifas del seguro.
  • Algunos empleadores solicitan ingresar a los registros de conducción durante la selección de empleo. Puedes preguntar las leyes laborales de tu estado para comprender tus derechos de privacidad; sin embargo, debes entender que los trabajos relacionados con la conducción tendrán derechos legítimos a los registros del DMV.
  • Los tribunales o los abogados tienen la oportunidad de emplear los registros de conducción en los tribunales de tráfico y para casos legales relacionados.
  • Un historial de conductor deficiente puede prestar ubicación a licencias de conducir limitadas, suspendidas o revocadas.

Sigue leyendo: Señales de tránsito en la Florida

Cómo chequear mi record de manejo: Cuestiones frecuentes

¿Es confidencial mi récord de manejo?

La confidencialidad de tu récord de manejo tendrá dependencia de las leyes de tu estado; sin embargo, esto no significa que cualquier persona puede ver una imitación de tu registro de conductor.

La mayoría de los estados precisan el permiso del conductor para difundir sus registros. En otros estados, la persona que solicite tu registro de conducir debe poder entrar a información privada, como el número de su licencia de conducir, por servirnos de un caso de muestra.

READ  Multas y puntos en licencia por usar celular al volante en Florida

Algunas comprobaciones de antecedentes tienen dentro el historial de conducción, para lo que, se precisa autorización. Comunmente, para las comprobaciones de antecedentes, se petición el historial de conducción a través de una agencia de otros. Sin embargo, el ingreso de estas agencias a los registros de conducción no tiende a ser oficial y la información no está actualizada.

¿Puede mi agente de seguros darme mi registro de manejo?

Una manera fácil de entender algunos datos de tu historial de manejo es preguntárselo a tu agente de seguros. Los agentes tienen la oportunidad de buscar el informe de tu vehículo y sugerirte una copia que, más allá de que no esté certificada, te dejará ver información básica.

Las infracciones de tránsito, las datas de condenas y los accidentes van a estar libres para tu agente de seguros si tiene ingreso a tu número de licencia de conducir. Por lo tanto, es realmente posible que logres hallar una imitación de tu registro de manejo de forma gratis a través de tu agente de seguros.

Sigue leyendo: Licencia de conducir para indocumentados

¿Cómo corregir un fallo en mi historial de conducción?

Los registros de conducción tienen información personal fundamental que puede dañar tu futuro financiero. Los datos por lo general son bastante precisos pero tienen la oportunidad de acontecer errores. Por lo tanto, si encuentras datos errados en tu registro de manejo debes procurar evaluarlos a la brevedad posible.

El DMV debe corregir los errores de infracciones de tránsito. El departamento de vehículos motorizados de tu estado (DMV) puede llevar a cabo un rastreo de tu estudio MVR. Esto significa que se comunicará con la agencia estatal pertinente para disputar el hallazgo.

Puedes comunicarte además con el Departamento de Seguros de tu estado para «educar un reclamo», así podrás empezar el avance de investigación para corregir el fallo.

Sigue leyendo:

  • diez consejos para adecentar tu récord de manejo
  • Licencia de conducir por puntos
  • ¿Qué es una licencia de conducir provisional?
  • ¿Qué efectuar si perdiste tu licencia de conducir de Texas?
  • Cómo abonar tiques de tránsito en New York
  • Cómo firmar un título de carro en New York
  • Cómo efectuar el cambio de dirección de la licencia de conducir en USA
  • Géneros de licencia de conducir en USA

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario