Tipos de RV y sus clases

Los vehículos recreativos (RV), como las casas rodantes (motorhome), caravanas, camper o furgonetas, ofrecen la posibilidad de efectuar un turismo diferente, con considerablemente más independencia. Puedes llevarte tu hogar y gozarlo donde estés. Si quieres comprender los géneros de RV que hay y sus clases, quédate con nosotros, considerablemente más adelante encontrarás toda la información que exactas.

Comunmente, los RVs (Recreative vehicles) se identifican por clases. Hoy día, existe la clase A, la clase B y la clase C, cada una con sus características bien establecidas. Citado lo previo, probablemente te estés preguntando: ¿Cuál es el RV que considerablemente más me es recomendable? Sigue leyendo, en el producto aclaremos estas y otras inquietudes que logres tener sobre los RVs.

Tipos de RV y sus clases

Sigue leyendo: Peajes y autopistas considerablemente más costosos estadounidense

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Géneros de RVs y sus clases
  • 2 Géneros de RV: Clases de autocaravanas
    • 2.1 RV Clase A: la autocaravana o motorhome mucho mayor
    • 2.2 RV Clase B: la autocaravana considerablemente más pequeña
    • 2.3 RV Clase C: el tamaño intermedio de los vehículos recreativos
  • 3 Géneros de RV: Clases de remolques
    • 3.1 Pop-up camper: la tienda de campaña sobre ruedas
    • 3.2 Remolque de viaje (Travel trailers): el remolque considerablemente más frecuente
    • 3.3 Remolque de quinta rueda (Fifth Wheel Trailer): el remolque mucho mayor
    • 3.4 Teadrop Trailer: el pequeño remolque redondeado
    • 3.5 Toy Haulers: el remolque que tiene espacio para todo
    • 3.6 Géneros de RV: Consideraciones finales

Géneros de RVs y sus clases

Para todos y cada uno de los que consiguen o arriendan por primera vez un vehículo recreativo, la información del campo puede ser trascendente. Cada género de vehículo recreativo y de remolque difiere del otro en lo concerniente a tamaño, distribución, peso y diseño. Por servirnos de un caso de muestra, los gigantes remolques que llevan juguetes dejan a las familias llevar tanto a sus hijos como a sus vehículos todo lote y kayaks en el viaje. Al paso que otros géneros de remolques, como el Teardrop, tienen la oportunidad de no integrar no una cocina interior merced a su tamaño tan achicado.

READ  Leyes de tránsito en New Jersey

Para comenzar dejemos claros que los RVs se dividen en 2 conjuntos:

  • Autocaravanas o casas rodantes
  • Casas remolcables (remolques)

La diferencia ingreses estos 2 conjuntos importan en lo referente a calma y operatividad. Por servirnos de un caso de muestra, si tienes un remolque vas a requerir de un vehículo que tenga la aptitud de arrastrarlo, esto no te va a suceder con una autocaravana. Sin embargo, el remolque da la facilidad de que, una vez desenganchado, puedes emplear el vehículo como siempre, para efectuar diligencias o conseguir alimentos, al tiempo que tu familia sigue disfrutando en el campamento. Esto no lo puedes hacer con la autocaravana.

IMPORTANTE: si decides conseguir un RV debes registrarlo en el DMV de tu estado.

Sigue leyendo: Para asesorar un RV ¿Qué licencia se precisa en USA?

Géneros de RV: Clases de autocaravanas

Bien sea que estés pensando conseguir una motorhome o simplemente quieres alquilarla para una fuga de fin de semana, en alguno de las ocasiones, te será de herramienta entender las clases de casa rodante que hay actualmente.

RV Clase A: la autocaravana o motorhome mucho mayor

Si quieres desplazar todas las comodidades de tu hogar a la carretera, esta es la opción considerablemente más indicada. Estos vehículos tienen la oportunidad de tener entre 6 y 7 metros de longitud, o aun considerablemente más, y en múltiples de ellas tienen la oportunidad de descansar hasta ocho o diez individuos. Estas autocaravanas tienen la oportunidad de ser de gasoil o de gasolina, pero en cualquier caso, ten muy claro que suponen un colosal gasto de comburente. Siendo tan gigantes y pesadas, no son precisamente eficientes en lo que hace referencia al consumo de comburente. Son las considerablemente más gigantes en tamaño y calma pero además lo son en precio. Aparte de esto, por sus dimensiones, probablemente en determinados estados necesites una licencia especial para asesorar un RV.

RV Clase B: la autocaravana considerablemente más pequeña

Este segmento es muy conocido por las furgonetas camper o las furgonetas transformadas. Es la considerablemente más pequeña de las tres clases y muy frecuente entre los millennials. Actualmente, muchas compañías de conversión de furgonetas vieron acrecentar relevantemente la solicitud de construcción de estos vehículos.

Dado a que la Clase B tiende a ser considerablemente más pequeña, no incluye precisamente exactamente las mismas comodidades que una Clase A o una clase C. Sin embargo, todavía es posible tener cocina, baño, dormitorio y área de comedor, en la medida en que habitúan a emplearse muebles multiuso que cumplen considerablemente más de una función. Esto quiere decir que una mesa de comedor también puede cumplir la función de cama, por servirnos de un caso de muestra. Estas autocaravanas son mucho más accesibles, sencillos de conducir y no precisan ningún género de licencia de conducir especial.

READ  ¿Cómo chequear el status de mi licencia de conducir en USA?

RV Clase C: el tamaño intermedio de los vehículos recreativos

Más allá de que parezca extraño, el vehículo recreativo de clase C es considerablemente más pequeño que el de clase A, pero mucho mayor que el de clase B. Si requieres un vehículo que sea fácil de conducir, un poco considerablemente más eficiente en lo referente a comburente y que integre todas las comodidades, las autocaravanas de Clase C podrían ser la opción mejor para ti.

Los Clase C son comúnes como vehículos recreativos «versátiles» que tienen considerablemente más espacio para las comodidades y las camas, con una longitud media de entre 20 y 31 pies. Además tienen la oportunidad de ser ciertos por el área de descansar sobre la cabina.

Los VRs clase C habitúan a estar construidos sobre el chasis de camionetas o furgonetas, lo que los hace considerablemente más eficientes en lo referente a comburente y menos costosos que los de clase A. Aparte de esto, múltiples personas se sienten sensiblemente mucho más cómodas al conducirlas que a las de Clase A, estilo autobús. Lo cierto es que estas autocaravanas son un punto medio entre las A y las B, y por tal razón suman los desenlaces positivos de ámbas.

Sigue leyendo: Licencia de conducir para indocumentados

Géneros de RV: Clases de remolques

La primera cosa que debes tener claro sobre los remolques es que todos precisan un vehículo de arrastre y, comunmente, uno bastante fuerte. En la situacion de los remolques gigantes y los llamados quintas ruedas, probablemente precisarás por lo menos una Pickup o SUV media tonelada, o de una tonelada, para desplazarte indudablemente y calma.

Aun los modelos de remolques de viaje considerablemente más pequeños habitúan a necesitar al menos un todoterreno fuerte para tirar . De todas formas, algunos remolques ultraligeros tienen la oportunidad de tirarse con pequeños todoterrenos y también con algunas berlinas.

Si el vehículo que tienes actualmente no es con la aptitud de arrastrar el remolque que deseas, debes apreciar verdaderamente bien tu compra. Si además del remolque tienes que conseguir otro vehículo, probablemente te convenga considerablemente más conseguir una autocaravana pequeña.

Entre los modelos de remolques que hay hoy día, lograras encontrar:

Pop-up camper: la tienda de campaña sobre ruedas

Las Pop-up campers son entidades remolcables que tienen la oportunidad de ampliarse desplegando sus laterales, que por lo general son de lona. Esto causa que sean similares a una tienda de campaña considerablemente más estructurada. Son considerablemente más alcanzables para capitales bajos y vehículos de arrastre menos poderosos.

READ  Dónde encontrar un servicio de remolcado confiable en Los Ángeles

Las caravanas pop-up habitúan a medir entre 2,5 y 4,5 metros, más allá de que tamaño es superior en el instante en que se despliega el techo.

Remolque de viaje (Travel trailers): el remolque considerablemente más frecuente

La categoría de remolque de viaje es relativamente larga. Merced a su herramienta puede amoldarse a múltiples tamaños, distribuciones, comodidades y capitales de los clientes. Habitúa tener una longitud de entre 13 y 40 pies.

Los remolques de viaje habitúan a requerir una camioneta, un todoterreno o una furgoneta con enganche para ser remolcados.

Remolque de quinta rueda (Fifth Wheel Trailer): el remolque mucho mayor

Los Fifth Wheel Trailer son el segmento mucho mayor de remolques para vehículos recreativos y habitúan a identificarse por su extensión elevada en la una parte de adelante superior, muy afín a la forma de las autocaravanas clase C. Esta extensión cuelga y se integra al vehículo que lo remolca, que tiende a ser una camioneta.

Los Fifth Wheel Trailer miden en promedio entre 25 y 40 pies. Merced a este tamaño, habitúan a tener bastante espacio para habitaciones y comodidades normalmente. Esto además hace que sea un perfecto remolque para esos que necesitan viajar con un grupo mucho mayor de personas o para todos y cada uno de los que planean acampar en un solo sitio por un tiempo considerablemente más largo.

Teadrop Trailer: el pequeño remolque redondeado

Los Teadrop Trailer son la opción considerablemente más rápida y pequeña en el mundo de los remolques RV. Por esta razón, por lo general son sencillos de desplazar, más allá de que los interiores no van a estar tan equipados con comodidades como los de una autocaravana de clase A. Para explotar un espacio tan achicado, los programadores de este género de remolques han de ser verdaderamente creativos.

Toy Haulers: el remolque que tiene espacio para todo

Los Toy Haulers están construidos como una casa sobre ruedas y tienen un riguroso estacionamiento para guardar equipos y juguetes del exterior, como motos, motos de nieve o kayaks, por servirnos de un ejemplo.

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta una multa por exceso de agilidad en USA?

Géneros de RV: Consideraciones finales

Se realizó un recorrido por los distintos géneros de RV que hay en el mercado. Sin embargo, debes tomar en consideración que el término de «autocaravana particular» o «remolque particular» es diferente para cada sujeto. Si no tienes experiencia en el mundo de los vehículos recreacionales, una increíble opción es rentar uno. Así, tendrás un término considerablemente más real sobre lo que dan estas «casas» antes de seleccionar conseguir una.

Sigue leyendo:

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario