¿Qué significa seguro umbrella?

Desgraciadamente, bastante gente se enteran que hay este tipo de cobertura tras batallar alguna demanda por daños que excede la cobertura de su seguro de deber civil tradicional. Para que esto no te ocurra, en el presente producto te vamos a argumentar qué significa seguro umbrella, precisamente exactamente en qué reside y qué cubre.

Qué significa seguro umbrella

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué significa seguro umbrella?
  • 2 Seguro umbrella ¿precisamente exactamente en qué reside?
  • 3 ¿Qué cubre la aseguranza umbrella?
    • 3.1 Daños a la propiedad
    • 3.2 Lesiones
    • 3.3 Peticiones judiciales
    • 3.4 Oportunidades de deber personal
  • 4 ¿Qué no cubre la aseguranza umbrella?
  • 5 Qué significa seguro umbrella: Ejemplo
  • 6 ¿Cuánto cuesta un seguro umbrella?
    • 6.1 ¿Por qué un seguro umbrella es tan económico?
  • 7 ¿Cómo entender si debo tener un seguro Umbrella?

¿Qué significa seguro umbrella?

El seguro umbrella (seguro paragua) es un género de seguro de deber civil verdaderamente útil en la situacion de siniestros que exceden la cobertura de tu seguro tradicional de hogar, automóvil o aun de una embarcación. Esto quiere decir que va más allá de la cantidad que da un seguro frecuente de vivienda o vehículo. Sin embargo, para tener un seguro umbrella, primero debes hallar una póliza estándar.

El seguro umbrella también habitúa nombrarse seguro de deber civil en demasía y entra en acción en el instante en que se ha fatigado la cobertura de deber civil tradicional. Los solicitantes bastante más frecuentes de este tipo de seguro son la multitud que tienen elementos fundamentales, cosas peligrosas o que se encargan de ocupaciones que podrían acrecentar su riesgo de ser demandadas.

Sigue leyendo: ¿Qué Es Liability Insurance?

Seguro umbrella ¿precisamente exactamente en qué reside?

Si el titular de una póliza es demandado por daños que exceden los límites de su seguro de deber del turismo, del seguro para hogar o de otros géneros de cobertura, una póliza umbrella le va a contribuir a abonar lo que debe. En otras expresiones, si el límite en dólares estadounidenses americanos de la póliza original se ha fatigado, la póliza umbrella actúa, para que la persona asegurada no deba recurrir a sus ahorros u otros activos.

Como hemos dicho antes, la cobertura agregada que da una póliza de seguro umbrella es verdaderamente útil para todos y cada uno de los que tienen gigantes patrimonios, tienen activos muy costosos y corren un colosal riesgo de ser demandados. Las pequeñas compañías también habitúan a usar una póliza de seguro umbrella para protegerse de probables daños monetarios derivados de reclamaciones. El seguro umbrella cubre aun algunos reclamos que otras pólizas no cubren, como la difamación, la calumnia y la detención ilegal.

READ  ¿Cómo asegurar un carro en New York?

La prima de una póliza umbrella puede ser menos costosa si se logra en precisamente exactamente la misma compañía empresa aseguradora que dio el seguro original de automóvil, hogar o embarcación. En dependencia del distribuidor, el titular que quiera añadir una póliza de seguro paraguas debe tener una cobertura de seguro base de entre 150.000 y 250.000 dólares americanos estadounidenses para el seguro de automóvil y de entre 250.000 y 300.000 dólares americanos americanos para el seguro para hogar.

Sigue leyendo: ¿Cómo marchan los seguros para coche en USA?

¿Qué cubre la aseguranza umbrella?

El seguro umbrella da múltiples coberturas, entre ellas:

Daños a la propiedad

La deber civil por daños a la propiedad cubre el coste de los daños o la pérdida de la propiedad de un tercero. Por servirnos de un caso de muestra, el coste asociado a daños de vehículos y otras especificaciones merced a un hecho de automóviles del que tú eres culpable.

Sigue leyendo: En un hecho de tránsito ¿quién tiene la culpa?

Lesiones

La cobertura por daños anatómicos cubre el coste de los daños causados al cuerpo de otra persona. En los ejemplos que están en este momento, se cubre el coste de las facturas médicas y/o las reclamaciones de deber civil merced a las lesiones causadas por:

  • Un incidente de tráfico grave en el que tú seas el culpable
  • Daños causados a terceros por tu perro
  • La caída de un invitado en tu casa
  • El hijo de un vecino se cae al paso que juega en tu jardín

Peticiones judiciales

Si eres dueño de una propiedad en alquiler, esta póliza te resguardará contra peticiones que logres tener que batallar como arrendador. Los próximos ejemplos tienen dentro el coste de las reclamaciones de deber civil merced a:

  • Que alguien tropiece con una grieta en la acera de tu propiedad de alquiler y te demanden a ti por daños y perjuicios
  • Que el perro de tu inquilino muerda a alguien y tú seas responsable de las lesiones

Oportunidades de deber personal

También te ofrece cobertura si eres demandado por:

  • Calumnia: Una declaración verbal injuriosa
  • Difamación: Una declaración redactada injuriosa
  • Arresto, detención o encarcelamiento falsos
  • Persecución maliciosa

¿Qué no cubre la aseguranza umbrella?

Entre las virtudes de las pólizas umbrella es que dan una cobertura muy enorme. Cubren cualquier hecho que la póliza no excluya especialmente, en contraste a determinadas pólizas de seguro, que solo cubren los accidentes nombrados. Pero lo cierto es que ninguna póliza de seguro lo cubre todo y la póliza umbrella no es la excepción. Estas son algunas oportunidades que probablemente no cubra tu póliza umbrella:

  • Daños que tú o un miembro cubierto de tu hogar causen a propósito. Si empujas deliberadamente a tu invitado de tu celebración por las escaleras, el seguro de deber civil no cubrirá los costes de la demanda o el juicio (y tampoco lo haría tu seguro para hogar).
  • Daños a tu propiedad. Ten presente que es una póliza de deber civil, con lo que solo cubrirá los daños causados a la propiedad de otra persona. Cerciórate de tener un perfecto seguro para hogar para proteger tu propiedad y tus pertenencias.
  • Deber civil incurrida en ocupaciones empresariales o especialistas. Precisarás un seguro de deber civil empresarial para contemplar estos accidentes.
  • La deber que tú admitas asumir en razón de un contrato que hayas firmado.
  • Deber relacionada con guerra o conflictos armados. Realmente es verdaderamente bien difícil hallar algún indudablemente cubra este género de daños. Las pérdidas financieras asociadas a la guerra son bastantes altas a fin de que las empresas aseguradoras las cubran.
READ  Accidente de automóviles

Sigue leyendo: ¿Cuál es el mínimo vehículo insurance en USA?

Qué significa seguro umbrella: Ejemplo

Suimaginemos que tu seguro para hogar tiene un límite de deber civil de 300.000 dólares estadounidenses americanos. Evaluemos el próximo ejemplo: organizaste una súper celebración de fin de semana y uno de tus invitados se resbala y se cae en los escalones de tu casa. Como consecuencia de esta caída, acaba con una convulsión cerebral y unas facturas médicas astronómicas, con lo que elige demandarte. En el tribunal, el jurado se pone de parte de tu invitado y le entrega una sentencia de un millón de dólares americanos americanos. Esta sentencia excede en 700.000 dólares americanos americanos el límite de deber de tu seguro para hogar.

Si no tienes un seguro umbrella, vas a deber abonar esos 700.000 dólares americanos americanos de tu bolsillo. El dinero va a deber salir de tu cuenta de jubilación, probablemente tu escencial fuente de ahorros. La pérdida es colosal y significa que vas a deber trabajar diez años considerablemente más, encontrar un trabajo mejor comprado o recortar drásticamente tus gastos para regresar a poner tus ahorros y estar nuevamente en estupendas condiciones para la jubilación.

Pero si tienes un millón de dólares estadounidenses americanos en un seguro umbrella, esa póliza cubrirá la parte de la sentencia que tu seguro para hogar no cubre, con lo que tus ahorros para la jubilación proseguirán íntegros. La póliza umbrella además cubrirá los honorarios de los abogados y otros costes relacionados con el juicio que no estaban cubiertos por la póliza del dueño. Esa cobertura es agregada al millón de dólares estadounidenses estadounidenses.

El pago se realiza de la próxima forma: si tienes un deducible de 5.000 dólares americanos estadounidenses en tu seguro para hogar, pagarás esa proporción de tu bolsillo. Entonces, tu póliza de dueño va a abonar los próximos 295.000 dólares americanos estadounidenses, lo que te transporta al límite de la póliza de 300.000 dólares estadounidenses estadounidenses. Desde allí tu póliza umbrella se hace cargo y paga los 700.000 dólares estadounidenses americanos excedentes de la sentencia, considerablemente más los costes legales, con lo que en el desenlace solo habrás comprado 5.000 del millón de dólares estadounidenses estadounidenses de la sentencia.

READ  Cómo aplicar para grúas triple AAA

¿Cuánto cuesta un seguro umbrella?

La primera cosa que tienes que comprender es que el valor de una póliza umbrella es ligado de múltiples causantes como: la proporción de cobertura que se contrate, el estado en el que vivas (las tarifas de los seguros cambian según el estado) y del riesgo que suponga para la compañía empresa aseguradora tenerte asegurado. Cuantas considerablemente más casas o turismos poseas, y cuantos considerablemente más pertenecientes del hogar cubra tu póliza, considerablemente más cara será.

De todas formas ten presente que el seguro umbrella es bastante económico en comparación con otros géneros de seguro, en especial si se tiene presente la proporción de cobertura que da. Según el Insurance Information Institute, la mayoría de las pólizas de un millón de dólares americanos estadounidenses cuestan entre 150 y 300 dólares americanos estadounidenses al año. Para una cobertura de 2 millones de dólares estadounidenses estadounidenses, hay que abonar unos 75 dólares americanos americanos considerablemente más al año, y otros 50 dólares americanos estadounidenses al año por cada millón de dólares estadounidenses estadounidenses considerablemente más de cobertura. La mayoría de las pólizas de deber civil comienzan con una cobertura de 1 millón de dólares estadounidenses americanos.

Sigue leyendo: Seguros de coches económicos en USA

¿Por qué un seguro umbrella es tan económico?

Esto tiene bastante que ver con ya que la compañía compañía de seguros te dará una cobertura umbrella al tiempo que poseas un perfecto seguro de vivienda y de automóvil. seguramente debas tener la máxima cobertura de deber civil libre en sus pólizas de vivienda y de automóvil antes de poder adquirir una póliza umbrella.

¿Cómo comprender si debo tener un seguro Umbrella?

La multitud que comunmente contratan un seguro umbrella por lo general son aquellas que tienen múltiples peculiaridades o bastante dinero, también personas que tienen cosas peligrosas que tienen la oportunidad de ocasionar lesiones (piscinas, camas flexibles, perros, etcétera.). Hay algunas ocupaciones que por su naturaleza acrecientan las opciones de sufrir peticiones y por esta razón tener un seguro umbrella es muy aconsejable.

Deberías contratar una póliza umbrella si:

  • Eres arrendador de una vivienda
  • Eres entrenador de deportes infantiles
  • Formas parte de la junta directiva de una organización no lucrativo
  • Publicas de forma regular críticas de productos y compañías
  • Participas en deportes en los que se puede herir de forma simple a otra gente (esquí, surf, caza, etcétera.)

Sigue leyendo:

  • Aseguranza de vehículos AAA ¿Es buena?
  • ¿Qué es insurance premium?
  • ¿Cómo calcular el deducible de un seguro de turismo?
  • ¿Cuánto cuesta un seguro de turismo en USA?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario