Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar autopartes usadas

Para extender su crónica útil, en la mayor parte de las situaciones, los dueños afirman sus vehículos en perfectas condiciones, cumpliendo con los programas de precaución sugeridos. Sin embargo, al momento de reemplazar piezas, no tienen iniciativa si inclinarse por piezas de recambio nuevos o empleados. En el producto te vamos a argumentar las cosas que debes tomar en consideración antes de conseguir autopartes usadas.

El término «usado» (habitualmente sustituido por «como nuevo») frecuenta asociarse con menor calidad, pero no en todos y cada uno de los casos es de esta manera. En esta guía te exponemos la forma mucho más perfecta de encontrar piezas de automóvil usadas para que logres mantener tu automóvil andando adecuadamente sin la obligación de invertir bastante dinero.

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar autopartes usadas

Sigue leyendo: Llantas usadas por mayoreo

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 1o Cosas que debes tomar en consideración antes de conseguir autopartes usadas
    • 1.1 1. Compra autopartes usadas en un espacio confiable
    • 1.2 2. Elige las tiendas locales de repuestos para automóviles, no las notables franquicias
    • 1.3 3. Cerciórate de comprender como es la parte que debes conseguir
    • 1.4 4. Pregunta sobre el historial de las autopartes usadas que deseas conseguir
    • 1.5 5. Infórmate sobre las políticas de devolución en el instante en que adquieras autopartes usadas
    • 1.6 6. Reemplaza algunos repuestos automotrices por otros nuevos
    • 1.7 7. No olvides preguntar por las garantías de las piezas
    • 1.8 8. Transporta a un experto contigo en el instante en que adquieras autopartes de segunda mano
    • 1.9 9. Ten precaución con las falsificaciones
    • 1.diez diez. Haz cuadrar el color y el estilo con el original de tu carro

1o Cosas que debes tener en cuenta antes de conseguir autopartes usadas

En este momento, encontrarás una lista con los puntos considerablemente más fundamentales que debes tomar en consideración en el instante de conseguir piezas de repuestos usados para vehículos.

1. Compra autopartes usadas en un espacio confiable

En cualquier actividad comercial, solo los mercaderes fiables o acreditados meritan nuestra atención. Desgraciadamente, tratándose de piezas usadas para coches no es tan fácil.

Prácticamente cualquier persona puede ocuparse a la venta de autopartes usadas en una plataforma de trabajo en línea como eBay y Craigslist. Además hay tiendas de repuestos para automóviles que tienen la oportunidad de proveer piezas usadas, además de modelos genuinos nuevos. Otra fuente potencial de piezas automotrices de segunda mano es un depósito de gentuza o un depósito de demolición.

Independientemente de dónde vayas a conseguir tus piezas, es imperativo que realices una investigación intensa. Tratándose de confiabilidad, los mercaderes online tienen la oportunidad de no ser los mucho más relevantes. La buena novedosa es que los sitios de comercio en línea de buena reputación como eBay ofrecen puntuaciones de vendedor basadas en el cliente. Esto te dará un término de la confiabilidad de los modelos que venden. Muchas de las cuentas de mercaderes además tienen comentarios de los clientes, consecuentemente, tendrás a mano una evaluación justa de sus recursos y posibilidades.

READ  La forma correcta de estacionar tu carro en una pendiente

Las tiendas que se encargan de la venta de autopartes siguen siendo la primera opción para bastante gente; sin embargo, en la mayoría de los casos son considerablemente más costosos que los de otras fuentes.

Precisamente exactamente la misma los mercaderes on-line, es recomendable remarcar en la reputación de la tienda. indudablemente, algún amigo o vecino en este momento tenga experiencia en el trato con una tienda especialmente. Pregunta en tu ámbito familiar y a tus amigos. Otra alternativa opción alternativa sería preguntar en el Better Business Bureau local.

De los más destacados sitios para hallar piezas de recambio de automóviles de segunda mano es un depósito de demolición o Yonke. Aquí es donde los vehículos dados de baja o que fueron declarados pérdida total son usados para otro propósito. Puedes conseguir piezas utilizables de vehículos antes que se desguacen. Lo bueno de los depósitos de gentuza o los depósitos de demolición es que puedes hallar piezas de repuestos por un precio sensiblemente mucho más bajo.

Te recomendamos llevar a cabo una búsqueda de gastos en interfaces de comercio en línea y tiendas de piezas de repuestos de vehículos. La información que obtengas puedes emplearla para regatear el valor de las autopartes usadas.

Sigue leyendo: Los mucho más relevantes yonkees en Los Angeles

2. Elige las tiendas locales de piezas de repuestos para automóviles, no las notables franquicias

Opuestamente a eso que opínan bastante gente, las franquicias de tiendas de autopartes de renombre no son la opción mejor. Hay una gran ocasión de que los productos que dan no sean los mucho más relevantes. Tampoco ahorrarás bastante en estas tiendas por visto que sus costes por norma general son superiores.

Hay una verdad tácita entre los clientes de piezas de automóviles de segunda mano. Las notables franquicias ganan dinero usando su marca, la calma y la desesperación de los dueños de turismos. Esto último es lo que no gusta a los que quieren igualdad en sus compras.

Tu opción mejor para las autopartes de segunda mano son las tiendas locales. Probablemente no tengan la marca de renombre de una licencia, pero su servicio tiende a ser considerablemente más personalizado.

3. Cerciórate de entender como es la parte que debes conseguir

Debes tener el modelo preciso o el número de una parte de automóvil que exactas. Si todavía tienes el manual de dueño de tu vehículo, puedes contrastar los números de una parte de los elementos que deben ser reemplazados. Si compras una sección cara y después descubres que no coincide con las aclaraciones de tu vehículo tendrías un colosal problema.

Lo considerablemente más acertado sería llevar la una parte de automóvil para mostrarla al vendedor o gerente de la tienda de autopartes. Así podrías estar considerablemente más seguro de hallar la parte correcta.

Una alternativa opción alternativa será ver el VIN o número de identificación del vehículo. Además puedes utilizar el número de chasis si no tienes el VIN a mano. Con esta información puedes llevar a cabo una búsqueda on-line.

4. Pregunta sobre el historial de las autopartes usadas que deseas conseguir

Algunas tiendas de autopartes tienen la oportunidad de no ser tan francas en el instante en que quieren venderte las autopartes usadas que exactas. Por lo tanto, entender considerablemente más sobre la narración de las piezas será escencial para no recibir un producto que no va a perdurar bastante.

READ  Mecánicos de autos a domicilio

Ten presente que a múltiples de estos artículos tienen la oportunidad de hacerle un «anti-envejecimiento» para que luzcan como nuevos. Más allá de que simulen ideales, tienen la oportunidad de tener grietas o defectos ocultos que le hagan fallar considerablemente más adelante. Si la tienda no da ninguna garantía o reembolso por tus compras, entonces estarías desperdiciando dinero en un producto inútil.

Pregunta siempre y en todo momento y en todo instante por la antigüedad de las autopartes usadas, el vendedor debe comprender el kilometraje del recambio. Un punto fundamental que debe aclararse además es si la parte en este momento fue doblegada a ediciones, reparaciones urgentes urgentes o reconstrucciones. Si la contestación no es clara deberías contrastar el valor. Si es sensiblemente mucho más bajo de lo que se estima es una señal clara del historial incierto del recambio.

Sigue leyendo: ¿Dónde consiguen vehículos para yonke?

5. Infórmate sobre las políticas de devolución en el instante en que adquieras autopartes usadas

Hay tiendas de autopartes que no aceptan devoluciones de productos ni emiten reembolsos por modelos comprados. Hagas lo que hagas, no salgas de la tienda sin tener información clara de su política de devoluciones.

Algunas compañías que tienen política de devolución habitúan a imprimirla para ponerla a la visión. Lo hacen intencionalmente para que no leas el resto de las disposiciones. Recuerda prestar especial atención a las exclusiones o excepciones de estas políticas. Por servirnos de un caso de muestra, solo tienen la oportunidad de aceptar reembolsos o devoluciones en los 30 días siguientes a la venta.

Los mercaderes en línea además son comúnes por usar tarifas altas en el instante en que compras parte de automóvil equivocada. Cerciórate de comprender verdaderamente bien estas disposiciones antes de conseguir el producto. Nuevamente, es fundamental enfatizar la importancia de tener el número de parte acertado para eludir dolencias de devoluciones o reembolsos.

6. Reemplaza algunos repuestos automotrices por otros nuevos

En la mayor parte de las situaciones, múltiples personas escogen por piezas de segunda mano por sus limitaciones presupuestarias. Esto es comprensible. Sin embargo, además es escencial comprender bien las implicaciones que tiene la oportunidad de tener el reemplazo de ciertas piezas por otras usadas.

Si estás comprando un espéculo del costado, entonces una unidad de segunda mano podría ser bastante. Pero si charlamos de una bujía, ¿estarías presto a poner en una situación comprometedora el desempeño de tu motor por unos pocos dólares americanos americanos de diferencia?

Las piezas de automóvil que tienden a gastarse bastante veloz siempre y en todo momento y en todo instante deben reemplazarse por piezas recientes. Por servirnos de un caso de muestra, los discos de freno, pastillas de freno y motores de arranque. Las piezas automotrices gigantes que son críticas para el desempeño general del automóvil deben tener una aceptable garantía. Al menos, deben integrar una garantía de 12 meses. Algunos ejemplos tienen dentro el alternador, la transmisión y el radiador.

Hay que tomar en consideración que estos elementos son escenciales para el desempeño de un automóvil. Puedes ahorrar múltiples decenas de dólares americanos estadounidenses, pero ¿cuánto tiempo consideras que van a perdurar estos piezas de recambio antes de tener que comenzar a buscar piezas para un nuevo reemplazo?

Sigue leyendo: Cómo entender cuánto vale mi carro en el libro azul

7. No olvides preguntar por las garantías de las piezas

Precisamente exactamente la misma lo que aseguramos sobre la política de devoluciones de la tienda, es escencial comprender las garantías del producto que quieres conseguir. La información de garantía debe ser muy, muy clara desde el principio. No pagues ningún producto hasta el día de hoy en que hayas leído y comprendido la garantía y sus disposiciones.

READ  ¿Conviene comprar autopartes usadas?

Los desguaces tienen la oportunidad de agrandar la garantía de los modelos que compras si se lo solicitas. Las tiendas de piezas de automóviles además tienen la oportunidad de tener sus garantías escritas en letra pequeña. Como siempre y en todo momento y en todo instante, tienes que leer cada línea del producto. Examina todas y cada una de las expresiones. Si hay algunas disposiciones que no entiendes, pregunta al gerente.

La garantía que dan los mercaderes on line puede ser un poco considerablemente más dificultosa que la de los mercaderes comunes. Algunos tienen la oportunidad de integrar «trampas» o visualizaciones innecesarias en sus garantías. Aparte de esto, la redacción de los estatutos de garantías puede hacerse de forma muy astuta. Nuevamente, cerciórate de leer y comprender verdaderamente bien lo que el vendedor apunta como garantía.

8. Transporta a un experto contigo en el instante en que adquieras autopartes de segunda mano

Hay diversas razones por las que deberías llevar a un experto en automoción en el instante en que adquieras autopartes de segunda mano, en especial en el momento en que no estás familiarizado con la parte que tienes que conseguir. Sin embargo, debes elegir a alguien en quien logres confiar o que sepas verdaderamente bien. Múltiples personas podrían tener un interés personal en alguna tienda específica. Si no quiere que visites otras tiendas, existe la posibilidad de que tenga algún interés en la transacción.

Siempre y en todo momento y en todo instante es recomendable tener un mecánico de seguridad a tu lado en el instante en que hagas este género de compras en la medida en que puede asesorarte y proporcionarte información fundamental sobre la una parte de automóvil que debes conseguir. Además puede guiarte a distinguir una sección falsa de una auténtica. En la mayor parte de las situaciones, conocen las informaciones de cada parte.

9. Ten precaución con las falsificaciones

La falsificación de productos es un problema que también daña al campo de las piezas de automóvil. Más allá de que tengan el número de parte exacto para el VIN de tu vehículo, estas piezas no proceden del propio creador.

Si has estado en algún instante en Asia, probablemente hayas escuchado sobre desarrolladores genuinos, de clase A, clase B y de otras «clases» para el mismo producto. Esta designación de clase se refiere al origen del producto. Si es OEM, puedes estar indudablemente es del propio creador. Si es de clase A, no procede del creador, sino de un país con prácticas de fabricación acreditadas.

Consecuentemente, es escencial estudiar a distinguir las piezas falsas de las auténticas. Busca expresiones mal impresas, elementos fundamentales mal puestos, logotipos imperfectos, entre otros. Un mecánico de seguridad puede asistirle a comprender si una sección es auténtica o no.

Sigue leyendo: Cómo vender un carro sin título

diez. Haz cuadrar el color y el estilo con el original de tu carro

En el instante de conseguir piezas de segunda mano para el exterior de un vehículo, es importante fijarse en su estética. En primer lugar, considera el tono de la parte. ¿Coincide con la pintura de tu turismo? Si es un poco considerablemente más claro o considerablemente más obscuro que el tono de tu vehículo se verá muy mal tras la instalación.

A continuación, fíjate en el estilo de la parte. Debe conjuntar bien con la estética del diseño del vehículo. En otras expresiones, cerciórate que la parte optimize las peculiaridades estéticas de tu vehículo y no las disminuye. Esto te va a contribuir a entender si tienes la parte adecuada para tu vehículo o no.

En dependencia de la experiencia y entendimientos que logres tener, conseguir autopartes usadas o de segunda mano puede ser bien difícil. Ten presente estos consejos para que la adquisición y negociación de autopartes usadas para tu turismo sean un éxito ¡Bastante fortuna!

Sigue leyendo:

  • Calculadora de préstamos de vehículo
  • ¿Cómo otorgar un carro?
  • ¿Se puede devolver un carro financiado?
  • Cómo sugerir de baja un carro en Texas
  • Cómo bajar el pago de mi carro

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario