¿Cómo puedo comprar carros en Subastas?

Si estás tratando localizar vehículos a buen precio, probablemente, te has cuestionado muchas veces: ¿Cómo puedo conseguir vehículos en subastas? En verdad, no eres el único. Se puede garantizar que, todos los días, una cantidad colosal de personas a lo largo y ancho estadounidense se preguntan lo mismo. Sin embargo, no todos podrán ser parte en ellas ya que este es un mercado que tiende a estar guardado para gigantes distribuidores.

Lo que nos deja con 2 opciones: Hallar una licencia de dealer especial, o ayudar a un distribuidor. La primera opción no es la considerablemente más sugerida, puesto que encontrar una licencia para conseguir vehículos en subastas puede ser realmente difícil, además de que el avance (y requisitos) es ligado absolutamente del Estado donde te encuentres.

Por servirnos de un caso de muestra, en el estado de Washington, para lograrla es requisito que cuentes con una ubicación y un local, cosa que no todo el mundo puede posibilitarse (especialmente si lo que quieres es conseguir un carro únicamente). Y no es de extrañar. Tras todo, estas licencias están destinadas a aquellas personas que desean ocuparse al negocio de compra y reventa de coches empleados. O sea, a la venta masiva.

Pero esta no es la única opción para conseguir vehículos en subastas. Hay múltiples selecciones que te tienen la oportunidad de ser de mucha asistencia, y en el producto te comentamos cuáles son. Además, vamos a explicarte Cómo es una subasta de carro, y te dejamos unos consejos que te serán verdaderamente útiles.

¿Cómo puedo comprar carros en Subastas?

Sigue leyendo: Subasta de vehículos en Dallas Texas

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Subastas de vehículos abiertas a todo público
  • 2 ¿Cómo puedo conseguir vehículos en subastas?
    • 2.1 1. Busca subastas en tu área
    • 2.2 2. Regístrate con determinada antelación
    • 2.3 3. Compara los coches libres
    • 2.4 4. Inspecciona el vehículo
    • 2.5 5. Empieza lo atrayente: la puja
    • 2.6 6. Si el turismo no se vende, negocia con el dueño
    • 2.7 7. Paga el vehículo y trasfiere el título
  • 3 Cómo puedo conseguir vehículos en subastas: Lo que debes comprender
  • 4 Cuestiones frecuentes sobre Cómo conseguir vehículos en subastas en USA
    • 4.1 ¿Cómo conseguir vehículos en subasta Copart?
    • 4.2 ¿Cómo son las subastas de coches?
    • 4.3 ¿Cuáles son las mejores subastas de vehículos en USA?
    • 4.4 ¿Cómo conseguir un vehículo en línea?

Subastas de vehículos abiertas a todo público

Hay tres géneros de subastas de vehículos que están abiertas a todas la multitud, independientemente de si tienen una licencia o no:

  • Subastas del Gobierno/departamentos de policía. Estas tienen dentro subasta de vehículos de la policía, vehículos como autobuses, camiones y considerablemente más. Además se habitúan a vender coches incautados por infracciones de tráfico y delitos. Sin embargo, en estas subastas te marchas a localizar con una fuerte rivalidad de shoppings que venden vehículos de coches usados, compañías de taxis y exportadoras, como de personas que conocen el genuino valor de los vehículos, con lo que únicamente debes ayudar a ellas caso de que seas un experto en coches.
READ  ¿Cómo obtener la licencia para comprar carros en subastas de Estados Unidos?

Sigue leyendo: ¿Cómo transportar un carro de un estado a otro?

  • Subastas públicas. Aquí puedes hallar vehículos embargados por bancos, lotes al por mayor, gentuza, intercambios de última hora y, a veces, coches de deportes y todoterrenos de alto rango. La calidad y confiabilidad del depósito cambia de una subasta a otra, así que debes prepararte de antemano. Puesto que estas subastas han ganado popularidad en los últimos tiempos, la rivalidad por las mejores ofertas es feroz. De verdad, puedes finalizar pagando considerablemente más que el valor de mercado si no tienes precaución.
  • Subastas en línea. Esta es otra opción alternativa para conseguir vehículos en subasta sin la obligación de tener una licencia. Múltiples de los websites considerablemente más populares son eBay Motors, Salvage Bid, Turismo Auction Mall, Copart y IAAI.

¿Cómo puedo conseguir vehículos en subastas?

Cada localización de subastas es diferente y tiene su trámite y requisitos; pero de manera general, estos son los pasos que debes proseguir para conseguir vehículos en subastas.

1. Busca subastas en tu área

En este primer paso, internet será tu colosal aliado. Haz buscas como «subastas de vehículos + nombre de la región/ciudad/Estado donde vives». En el instante en que encuentres una que desees, mira si tienen un catálogo libre de los vehículos que se subastarán. En estos catálogos, en la mayor parte de las situaciones, hace aparición información sobre el modelo de cada turismo, su historial de propiedad y los probables gastos de precaución y reparación.

2. Regístrate con determinada antelación

Lo común es que debas inscribirte anticipadamente en la subasta de coches y instruir un fichero de identificación. También probablemente te soliciten pruebas de que tienes fondos suficientes, así que ten a mano un extracto bancario, de tarjeta de crédito, o la preaprobación de un préstamo de turismo.

READ  Subasta de carros en Dallas Texas

3. Compara los coches libres

No te apresures a pujar por el primer vehículo que mires. En su ubicación, valora con atención cada vehículo y compáralos. Si el vendedor está en la subasta, pregúntale por qué decidió vender el vehículo y si se realizó algún trabajo de reparación. Si tienes alguna pregunta o duda, plantéala antes de la subasta y no cuando empieze.

Sigue leyendo: Catálogo de autopartes que los yonkes habitúan a conseguir

4. Inspecciona el vehículo

Si es posible, mira intensamente el interior y el exterior del vehículo para comprobar si hay defectos, como signos de accidentes, óxido o piezas rotas. Corrobora los documentos de matriculación y el número VIN.

Puedes encontrar el número VIN en el salpicadero, en la puerta del lado del conductor y enfrente del motor. Tenerlo a mano es fundamental, ya que con él puedes buscar el informe del historial del vehículo para entender quienes fueron sus dueños, los accidentes que padeció y las reparaciones urgentes urgentes que le hicieron.

5. Empieza lo atrayente: la puja

Atrayente ya que es el momento de confrontar a otra gente que además están con intereses en tu futuro turismo. Los vehículos habitúan a tener un precio de reserva, que marca el monto considerablemente más bajo que puede ser recibido.

Si ninguna puja logra el valor de reserva, el vendedor puede escoger no vender el carro. Pero si una puja excede el valor de reserva, el vendedor debe admitirla.

Si la oferta considerablemente más alta es igual o superior al precio de reserva, el vendedor está obligado a completar la venta. Sea como sea el vehículo que desees conseguir, ten presente el valor de mercado para comprender si realmente estás ganando.

6. Si el vehículo no se vende, negocia con el dueño

Para ello, obtén los datos del vendedor a través del subastador y negocia con él directamente.

7. Paga el turismo y trasfiere el título

Si tuviste éxito con la puja, el paso siguiente es abonar y hacer el cambio de título. En el desenlace de la subasta, te pedirán que hagas un pago inicial del diez% del valor del vehículo, con lo que es buena idea tener una oferta de preaprobación de múltiples prestamistas para demostrar que tienes fondos libres. En lo concerniente a Cómo transladar el título de carro, el avance y los requisitos tendrá dependencia del Estado donde te encuentres.

Cómo puedo conseguir vehículos en subastas: Lo que tienes que comprender

¿Te sientes listo para empezar la puja? En este momento, te dejamos algunos consejos para que tu experiencia en la subasta se desarrolle sin problemas.

Sigue leyendo: Conseguir autopartes en un Yonke

  • Sé sincero contigo. Si no tienes la aptitud y las herramientas principales para hacer frente a cualquier problema mecánico que consigua manifestarse, no te convenzas de lo contrario. Si lo que buscas es un medio de transporte económico, no dejes que se convierta en una reparación costosa.
  • Utiliza tus ojos. Los coches en las subastas públicas y del gobierno se venden como és los ves. Así que fíjate en todo y busca signos de reparaciones urgentes urgentes como exceso de pintura, chapa menos lisa, discos de freno rayados, una situación irregular y un millón de datos considerablemente más. Utiliza además tu nariz, tus manos y tus piernas. Si el turismo huele a humedad o la alfombra está mojada, sepárate.
  • Checa las varillas. Si un vehículo fue mantenido apropiadamente, al tirar de las varillas del aceite o del líquido de transmisión, los lubrificantes aparecerán claros y limpios. Lo contrario no es buena señal.
  • Conoce el valor de mercado del vehículo. Con elementos on-line como Kelly Blue Book y Edmunds puedes hacerte un término del valor promedio de los coches usados. Además hay otras herramientas como Craiglist o anuncios clasificados que te tienen la oportunidad de ser de mucha asistencia.
  • Mira a el resto contendientes. Asiste a múltiples subastas antes de ser parte en una. Tómate tu tiempo y estudia Cómo se desarrollan. Busca indicios de acciones sospechosas, como pujadores que asemejan estar activos en todos y cada subasta; posiblemente solo estén tratando de subir los costes, lo que no es buena señal.
READ  Subasta de carros en USA: Sitios online, COPART y más

Cuestiones frecuentes sobre Cómo conseguir vehículos en subastas en USA

¿Cómo conseguir vehículos en subasta Copart?

Copart está en los sitios on-line de subastas de vehículos considerablemente más populares. Para conseguir vehículos en subasta Copart, todo lo que tienes que hacer es registrarte, buscar un turismo, y hacer una oferta.

Sigue leyendo: Cómo sacar un carro del corralón en USA

¿Cómo son las subastas de coches?

Como hemos explicado, en una subasta los coches tienen un precio de reserva, y si las ofertas no son iguales o superiores a esta, el vehículo no se vende. De la misma manera, en una subasta forman parte bastante gente diferentes y la rivalidad puede ser dura, consecuentemente, es fundamental que te prepares lo considerablemente más que logres.

¿Cuáles son las mejores subastas de vehículos en USA?

Es bien bien difícil entender cuáles son las mejores subastas de vehículos en USA, en la medida en que hay una sin limites proporción de jugadores en el mercado. Sin embargo, en concordancia al rincón LifeWire, las mejores siete subastas son eBay Motors, Salvage Bid, Vehículo Auction Mall, A Better Bid, Purple Wave, IAAI, y Cranky Ape.

¿Cómo conseguir un vehículo en línea?

El avance para conseguir un turismo online es ligado del localización que escojas, pero en la mayor parte de las situaciones tienes que registrarte en el sitio, buscar el vehículo que quieres, y efectuar la adquisición según los términos y condiciones del localización.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo transportar un carro de un estado a otro?
  • Catálogo de autopartes que los yonkes habitúan a conseguir
  • Conseguir autopartes en un Yonke
  • Cómo sacar un carro del corralón en USA

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario