Cómo instalar una puerta de garage

Si se dañó la puerta de tu estacionamiento o si quieres reemplazarla por una automática para hallar mayor seguridad y calma, tienes que entender Cómo contar con una puerta de estacionamiento pasito a pasito. Puesto que bien, en este momento encontrarás toda la información que exactas para realizarlo de forma adecuada y sin adversidades.

Las puertas automáticas ofrecen la posibilidad de abrirlas y cerrarlas sin la obligación de bajar del vehículo. Esto, además de prestar seguridad, es verdaderamente útil en el instante en que hay mal tiempo. Si quieres explotar estas virtudes, prosigue leyendo, en el presente producto te vamos a argumentar Cómo poner una puerta de estacionamiento para que logres realizarlo tú mismo, así lograras ahorrarte la cuota de instalación.

Cómo instalar una puerta de garage

Sigue leyendo: Servicio de grúas para coches en USA

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 Cómo contar con una puerta de estacionamiento
    • 1.1 Valor de instalación de una puerta de estacionamiento
      • 1.1.1 Puertas de estacionamiento fáciles y dobles
    • 1.2 Coste de una puerta de estacionamiento manual frente a una automática
    • 1.3 Valor de la sustitución de la puerta del estacionamiento
  • 2 Cómo contar con una puerta de estacionamiento: Métodos que se tienen que hacer
    • 2.1 Sección primera: Colocación del primer panel y del carril
    • 2.2 Segunda Parte: Fijación de los otros cuadros y del carril
    • 2.3 Tercera Parte: Instalación de un muelle de elevación de torsión

Cómo contar con una puerta de estacionamiento

Antes de ponerte manos a la obra, debes deducir múltiples puntos sobre la instalación de una puerta de estacionamiento. Primero, debes escoger si lo harás tú mismo o si quieres contratar a alguien para que lo haga. Segundo, debes comprender si exactas algún material o ocupación de forma particular. Ten presente que el valor de una puerta de estacionamiento cambia según las dimensiones de precisamente exactamente la misma, los materiales y personalizaciones que supongas integrar.

Valor de instalación de una puerta de estacionamiento

Puertas de estacionamiento fáciles y dobles

El valor oscila entre 600 y 4.000 dólares estadounidenses americanos en puertas estándar y semi adaptadas, en dependencia de si tienes un estacionamiento para un solo vehículo o 2. Los garages para tres turismos habitúan a tener una línea simple y otra doble para los vehículos.

  • Valor de la puerta de estacionamiento para un turismo: Una puerta de estacionamiento para un turismo cuesta entre 600 y 2.000 dólares estadounidenses estadounidenses, tanto en mano de obra como en materiales. Una puerta de estacionamiento para un turismo tiene un ancho de 8 a diez pies. La mayoría de las casas modernas tienden a tener por lo menos una apertura de 9 pies.
  • Valor de una puerta de estacionamiento para 2 coches: Una puerta de estacionamiento para 2 turismos cuesta entre $800 y $4,000 completamente instalada. La mayoría de las entidades de doble vía tienen de 15 a 17 pies de ancho.
  • Probables costos socorrieres:
    • El traslado del cableado eléctrico cuesta entre 6 y 8 dólares americanos americanos por pie lineal
    • Contratar a un arquitecto cuesta entre 2.000 y 8.500 dólares americanos estadounidenses
    • Derribar una pared cuesta entre 300 y diez.000 dólares americanos americanos
    • Hacer una única pared cuesta entre 1.000 y 2.700 dólares americanos americanos

Además debes deducir qué te resulta atrayente considerablemente más, si contar con una puerta manual o una automática o si deseas substituir una puerta vieja por una única.

Coste de una puerta de estacionamiento manual frente a una automática

Una puerta manual te costará entre 600 y 2.150 dólares estadounidenses americanos, al paso que hacerla automática añade entre 200 y 1.300 dólares americanos americanos al emprendimiento. La diferencia escencial es el mando de estacionamiento automático en la medida en que tiene la oportunidad de tener un valor entre 200 y 500 dólares estadounidenses estadounidenses. Se tienen la oportunidad de contar con tanto en puertas recientes como en las que están. Se tienen la oportunidad de desarrollar con los mandos a distancia mucho más comunes y habitúan a tener también un teclado. Los mandos socorrieres cuestan entre 20 y 60 dólares americanos americanos.

READ  Partes de carro en inglés

Por otra parte, las instalaciones recientes además tienen la oportunidad de necesitar un circuito o al menos un receptáculo. Un nuevo circuito puede servir entre 500 y 800 dólares americanos americanos, al paso que la instalación de un enchufe cuesta entre cien y 185 dólares americanos americanos. Precisarás una para enchufar el mando de la puerta del estacionamiento.

Sigue leyendo: Cómo sugerir de baja un carro en el DMV

Valor de la sustitución de la puerta del estacionamiento

La sustitución de la puerta del estacionamiento cuesta entre 600 y 2.750 dólares estadounidenses americanos. Los remplazos finalizados cuestan lo mismo que una instalación novedosa en promedio. Probablemente ahorres algo de dinero si empleas tu viejo abrepuertas o rieles.

Costos estimados para reemplazo de puertas de estacionamiento:

  • Abastecimientos: $50 – $150
  • Cerradura: $cien – $350
  • Mano de obra: $200 – $500
  • Abridor (opcional): $200 – $500
  • Puerta y rieles: $350 – $1,500

Cómo contar con una puerta de estacionamiento: Métodos que se tienen que hacer

Primero, ten presente que la instalación de una puerta de estacionamiento superior precisa múltiples herramientas y la asistencia de un amigo. En el instante en que tienes todos los materiales y herramientas comienzas poniendo el panel inferior de la puerta en el centro de precisamente exactamente la misma. El resto de los cuadros y los carriles se afirman con bisagras, aguantes y tornillos. Pone un sistema de muelles de torsión para garantizar que tu puerta ande apropiadamente durante múltiples años.

Instalando una puerta de garage

El avance de instalación está explicado en este momento en tres partes:

Sección primera: Colocación del primer panel y del carril

1. Mide la apertura de la puerta del estacionamiento antes de conseguir los cuadros. Emplea una cinta métrica para registrar concienzudamente la longitud y la ancho de la abertura. Pide esta medida para que los cuadros se hagan levemente considerablemente más pequeños y encajen de manera perfecta en el hueco de la puerta. Los cuadros van a deber ser exactamente 1⁄4 pulgadas (6,4 mm) considerablemente más pequeños que la abertura.

2. Pone el burlete sobre el panel inferior de la puerta. En una tienda de modelos para la vivienda, podrás conseguir el burlete de goma. Pone el panel en situación horizontal sobre un banco de trabajo. El burlete tiene forma de tubo y puedes cuadrar el borde del panel de la puerta en la ranura del tubo. Ciertos cuadros puede emplearse como panel inferior. Elige uno, pero ten presente que el que tiene el burlete es el que hay que poner primero.

3. Pone los aguantes sobre las esquinas inferiores del panel. Pone un soporte en todos y cada lado de la puerta sobre el burlete. En el instante en que los aguantes aparezcan nivelados con los bordes de la puerta, fíjalos al panel con tirafondos y un destornillador inalámbrico.

Sigue leyendo: Llantas usadas por mayoreo

4. Centra el panel de la puerta en la entrada del estacionamiento. Pide a un amigo que te asista a levantar y desplazar el panel a la entrada. Pone el panel en el centro de la puerta, y después pone un nivel sobre el panel para asegurarte de que está nivelado. Emplea cuñas para mudar el panel según sea exacto. Las cuñas son pequeñas tiras de madera que puedes desplazar bajo el panel de la puerta para igualar los lados. Compra paquetes en una tienda de artículos para la vivienda.

READ  ¿Conviene comprar autopartes usadas?

5. Atornilla las bisagras a la una parte de arriba del panel. Comienza por contar con una bisagra en todas las esquinas superiores del panel. Atorníllalas con considerablemente más tirafondos. Centra otra bisagra en este borde superior y atorníllala en su sitio.

6. Introduce los rodillos en las bisagras y los aguantes. Los rodillos tienen varillas metálicas que se introducen en los agujeros de las bisagras y los aguantes. Pone 1 rodillo en los 2 aguantes y en ámbas bisagras laterales.

7.Envuelve la pista de rodillos cerca de las ruedas. Elige un lado para centrarte primero. Toma la parte de abajo del carril y colócala en las ruedas. Tendrá una hendidura donde las ruedas encajarán limpiamente. En el momento en que hayas puesto las ruedas, alinea el riel contra el marco de la puerta.

8. Atornilla el riel al marco de la puerta. Cerciórate de que haya algo de espacio entre el riel y el marco de la puerta para que la puerta no cree fricción después. Encuentra los aguantes del riel, y después utiliza tirafondos para fijar el riel de forma directa al marco de la puerta.

Segunda Parte: Fijación de los otros cuadros y del carril

1. Instala 2 bisagras en el próximo panel de la puerta. Pone el próximo panel de la puerta en el banco de trabajo. Instalarás las bisagras de la misma forma que antes, solo que esta vez dejarás el lado sin rieles vacío. Alinea una bisagra en 1 de las esquinas y en el centro del panel, y atorníllalas en su sitio. Deja un lado vacío permite el montaje y la instalación del riel, así que haz esto para cada panel.

2. Pone el segundo panel sobre el primero. Con el acompañamiento de un amigo, junta el nuevo panel de la puerta. Colócalo sobre el primero, teniendo precaución de alinear los bordes laterales.

3.Utiliza las bisagras para conectar los cuadros de la puerta. Desplaza las bisagras del primer panel para que su una parte de arriba esté en el segundo panel. Mira Cómo se alinean para comprender dónde van a ir los tornillos. Horada antes los agujeros conduzco allí, y después fija las bisagras en su lugar con considerablemente más tirafondos.

Sigue leyendo: Servicio de grúas para coches en USA

4. Instala el resto de la bisagra y el rodillo. Primero, pone el rodillo en la bisagra. Colócalo sobre la esquina vacía del panel de la puerta, pero no lo fijes todavía. Acerca el carril del rodillo sobrante y encájalo hacia las ruedas, entonces atornilla la bisagra en su lugar.

5.Fija el riel a la pared. Alinea el riel sobrante para que quede contra el marco de la puerta. Introduce los tornillos en los aguantes para fijar el riel de forma directa al marco de la puerta. Antes de proseguir, aprieta los tornillos de los 2 aguantes del riel según sea exacto. Recuerda dejar algo de espacio entre el riel y el marco de la puerta.

6. Conecta las piezas horizontales del carril a las verticales. Pone varios escaleras a un lado de la puerta. Precisarás a alguien que te asista a levantar el riel y a mantenerlo en su sitio. Alinea la sección curva del riel con la una parte de riel que colocaste antes. Desliza los tornillos en los agujeros del riel y trábalos en su rincón.

7. Fija los rieles a los hierros angulares horadados. Precisarás varios ángulos de 3,2 cm en una ferretería. Hay que atornillarlas a las vigas del techo. Cerca del final de los rieles, conecta los hierros angulares y los rieles con varios aguantes. Para encontrar las viguetas, utiliza un localizador de montantes.

8. Completa las vías con pernos de halle. Compra varios pernos de halle de 1 1⁄2 pulgadas × 1⁄4 pulgadas (3,81 cm × 0,64 cm). Estos van en el extremista de los rieles superiores. Introdúcelos en los agujeros, orientando las roscas hacia el interior del carril. En este momento, sujetalos con una llave de carraca.

READ  Listado de autopartes que los yonkes suelen comprar

9. Pone los otros cuadros de la puerta en su lugar. Prosigue apilando y asegurando los cuadros con bisagras y tornillos. En el instante en que llegues al último panel, no instales aún las bisagras ni las ruedas. Ten precaución, en la medida en que el panel se caerá hacia enfrente si no lo sostienes.

diez. Fija las bisagras superiores y los rodillos al carril curvo. Las bisagras del panel superior deben ponerse en la una parte de por debajo de la puerta. Alinealo para que las ruedas se apoyen en la parte curva del carril. Termina fijando las bisagras en su localización con tornillos.

Sigue leyendo: ¿Qué es el VIN y Cómo encontrarlo?

Tercera Parte: Instalación de un muelle de elevación de torsión

1. Compra un sistema de muelles de torsión. Puedes encontrar kits de muelles de torsión sencillos de contar con en una tienda de modelos para la vivienda. Traen todas las piezas y asimismo reglas principales para contar con el sistema de muelles de manera segura y eficaz. Si prosigues teniendo inquietudes, siempre y en todo momento y en todo instante puedes contratar a un profesional para que realice el trabajo. Si lo deseas, puedes utilizar muelles de tensión para levantar la puerta. Estos son considerablemente más económicos pero considerablemente más propensos a romperse. La instalación piensa pasar los cables sobre las poleas y a través de los muelles enganchados a los aguantes angulares.

2. Fija el muelle en los aguantes de la pared sobre la puerta. Mide la longitud del muelle para entender Cómo espaciar los aguantes. Atornilla los aguantes sobre la abertura de la puerta del estacionamiento y, en este momento, apoya los extremos metálicos del muelle sobre los aguantes.

3.Enrosca los cables de elevación en el muelle. Petición el manual del dueño incluido en el kit del muelle para comprender Cómo enhebrar los cables. Vas a deber desplazar las bobinas de cable en los extremos del muelle y, en este momento, enhebrar los cables a través de las bisagras hasta los aguantes del panel inferior de la puerta.

4. Sosten la barra de torsión con unos alicates de cierre. Sosten los alicates en los extremos metálicos del muelle de torsión. Esto evitará que el muelle gire al sumarle tensión.

5.Da un giro el muelle con un taladro para enrollarlo. Busca una sección elevada con un orificio en un extremista de la barra de torsión. Introduce el extremista de un taladro dentro de el y da un giro el taladro para añadir tensión. Busca una línea pintada en el muelle, que te apunta cuándo es el momento de dejar de enrollarlo. Si enrollas el muelle con mucha fuerza, puede romperse y ocasionar lesiones. Cerciórate de seguir las reglas del creador.

6. Lubrica el muelle. Es útil desplazar un cartón u otra área tras el muelle para proteger el estacionamiento. Hecho esto, salpica el muelle con un lubricante para puertas de estacionamiento. Entonces vas a estar listo para sacar las pinzas y valorar la puerta.

7. Instala el mando de la puerta del estacionamiento. Para contar con el abridor, vas a deber colgar otro ángulo de hierro de la viga central del techo de tu estacionamiento. Sigue las reglas dentro para enganchar el abridor y fijarlo al sistema de muelles con una polea y un cable.

Los abrebotellas de puertas de estacionamiento vienen de múltiples tipos. Los de cadena son la opción considerablemente más económica pero considerablemente más estruendosa, los de correa son los considerablemente más silenciosos y los considerablemente más costosos.

Sigue leyendo:

  • ¿Cómo transportar un carro de un estado a otro?
  • Cómo desarrollar un control de estacionamiento
  • Mecánicos de coches a hogar
  • ¿Cuántos vehículos vendió Tesla en USA?
  • ¿Cuánto sale traer un carro de Puerto Rico a USA?
  • Cancelación de permisos temporales de vehículos
  • Cómo ocupar un título de carro en Tennessee
  • Requisitos para sacar placas recientes

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario