Cómo abrir una cuenta en Craigslist

Comprender Cómo abrir una cuenta en Craigslist, como dar a conocer y usar Craigslist indudablemente, es una gran idea si estas intentando encontrar hallar dinero vendiendo todas esas cosas que tienes en la vivienda y de momento no empleas, u ofreciendo tus habilidades como servicio premium.

Y pasa que las opciones que te da Craigslist son casi sin límites, con lo que en el producto vamos a explicarte todo lo que tienes que comprender sobre esto. ¡Empecemos!

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Cómo abrir una cuenta en Craigslist?
  • 2 ¿Cómo puedo poner un aviso en Craigslist?
  • 3 ¿Cómo hacer una cuenta en Craigslist y verificarla por teléfono?
  • 4 ¿Cómo eliminar una cuenta de Craigslist?
  • 5 ¿Cómo usar el marketplace de Craigslist?
  • 6 ¿Cómo usar Craigslist Near Me?
  • 7 ¿Cómo marcha Craigslist?
  • 8 ¿Cómo hace dinero Craigslist?
  • 9 Cómo usar Craigslist con seguridad

¿Cómo abrir una cuenta en Craigslist?

Abrir una cuenta en Craigslist es sencillísimo, y todo cuanto es requisito para ti es un correo. En este momento, te dejamos el trámite para llevar a cabo cuenta en Craigslist (paso a paso):

Primero: Desde un navegador de internet, ve a Craigslist.org

Segundo: Escoge el backlink «My account» en la una parte de arriba izquierda y serás redirigido a el diseño de arranque de sesión

como abrir una cuenta en craigslist paso 2

Tercero: Allí, elige la opción «Create an account»

como abrir una cuenta en craigslist paso 3

Cuarto: Introduce tu correo electrónico y escoge el botón «Create account». Enseguida, Craigslist te va a mandar un e-e correo electrónico de confirmación.

Quinto: En el instante en que recibas el e-e correo electrónico, clickea en el backlink. Esto te llevará a una página para realizar tu contraseña.

Sexto: Ahora mismo, crea tu contraseña. Debe ser de al menos 8 letras y números.

Séptimo: Después, clickea en el botón «Submit Password and Login». ¡Y listo! En este momento habrás creado una cuenta en Craigslist.

En el instante en que poseas tu cuenta de Craigslist, en este momento puedes empezar a dar a conocer anuncios.

Sigue leyendo: Cita en corte por conducir sin licencia: ¿Qué me puede ocurrir?

¿Cómo puedo poner un aviso en Craigslist?

1. Precisamente exactamente la misma en la situacion previo, ve a Craigslist.org

2. En la columna derecha completamente, busca la ciudad o estado donde quieres que tu aviso tenga presencia.

como abrir una cuenta en craigslist publicacion paso 2

3. Ahora mismo, clickea en el botón «Create a posting» que está en la una parte de arriba izquierda.

4. Escoge la categoría del aviso y cliquea en «Continue». Entonces, escoge una subcategoría.

como abrir una cuenta en craigslist publicacion paso 4

5. Ahora mismo, es momento de llevar a cabo el aviso como tal. Tienes que redactar un título, una descripción, como un código postal. Todas las partes que mires en verde son obligatorias. También puedes concretar un precio y locación, pero son opcionales. En el momento en que hayas terminado, clickea en proseguir.

READ  Cómo vender un carro sin título

como abrir una cuenta en craigslist publicacion paso 5

6. Aparecerá un mapa, donde debes seleccionar una ubicación, de esta forma sea arrastrando el ícono de selección o rellenando la caja de producto. Entonces, dale a proseguir.

como abrir una cuenta en craigslist publicacion paso 6

7. En esta novedosa sección, debes añadir las imágenes que quieras, para lo que debes apretar el botón «Add image». En el instante en que finalices, dale clic a «Done with images».

como abrir una cuenta en craigslist publicacion paso 7

8. Aparecerá una previsualización del aviso. Si gozas Cómo se ve, cliquea en el botón «Publish». Además puedes editarlo, para lo que debes escoger «Modificar articulo», «Modificar location», y «Modificar images».

9. En el final, vas a recibir un correo con un backlink. Ábrelo, clickea en él, ¡y listo! Tu aviso en este momento estará libre para todos los clientes del servicio de internet. En este momento puedes, por servirnos de un caso de muestra, vender un carro empleado en Craigslist.

Sigue leyendo: ¿Cómo hallar la licencia para conseguir vehículos en subastas estadounidense?

¿Cómo efectuar una cuenta en Craigslist y verificarla por teléfono?

Para dar a conocer anuncios en varias categorías, Craigslist precisa una verificación por número de teléfono.

Estas categorías «interesantes» (por llamarlas de alguna forma) cambian en dependencia de la zona geográfica, pero el avance de verificación es el mismo para todas las cuentas alén de la ubicación.

  1. Sigue los pasos «Cómo abrir una cuenta en Craigslist» si no tienes una; de lo contrario, empieza sesión. Después, sigue todos los pasos de «¿Cómo poner un aviso en Craigslist?» hasta el desenlace.
  2. Ahora mismo, mira el contenido de tu aviso para verificarlo. Clickea en dar a conocer por segunda vez.
  3. Introduce tu número de teléfono en los campos que se detallan en la pantalla de confirmación.
  4. Elige la opción de recibir el código por llamada o por mensaje de producto.
  5. Elige el idioma que escojas y clickea en «Enviar el código».
  6. Introduce el código en la página de confirmación, y finalmente clickea en «Enviar».

¿Cómo eliminar una cuenta de Craigslist?

Los anuncios de Craigslist caducan tras un exacto periodo temporal. Y de igual forma, las cuentas de Craigslist que no se utilizan acaban «caducando» por carecer de empleo.

Sin embargo, probablemente no quieras esperar tanto tiempo, así que vamos a ir a explicarte ámbas formas que hay para eliminar una cuenta de Craigslist.

  • La primera es mandando este formulario de asistencia. Enseña que quieres que tu cuenta sea desactivada permanentemente y que tu información sea eliminada.
  • La segunda forma de eliminar una cuenta de Craigslist es poniéndote en contacto con [email protected]. En el correo, escribe que quieres eliminar tu cuenta y da el correo electrónico y contraseña asociados. Deberías recibir un correo de confirmación señalando que tu cuenta fue eliminada.
READ  ¿Cómo funciona un financiamiento de auto?

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un ticket por no tener licencia en Texas?

¿Cómo usar el marketplace de Craigslist?

  1. Ve a la página de comienzo de Craigslist. Si tienes activados los servicios de localización, Craigslist te mostrará la página de comienzo de la comunidad considerablemente más cercana a tu zona.
  2. Utiliza la barra de búsqueda de la izquierda para buscar de manera manual los listados, o navega por las subcategorías de la sección «For Sale».
  3. Cada aviso es diferente, con distintas niveles de aspecto. Cada aviso tendrá un mapa de la ubicación general de un producto, además de una descripción.
  4. Puedes preguntar sobre un producto eligiendo «Reply» en la esquina superior izquierda de la página. Tendrás la opción de responder por correo electrónico directamente o de usar el distribuidor de correo de tu resolución.

¿Cómo emplear Craigslist Near Me?

Puedes usar la búsqueda por voz para hallar un producto, servicio o trabajo en Craigslist. A través de Siri, Alexa o Google plus agregado Assistant, di «Craigslist Near Me» para que te dirija a tu página regional de Craigslist.

Además puedes usar comandos de voz para buscar artículos o servicios. Por servirnos de un ejemplo, puedes soliciar ver «Mecánicos de coches a hogar» o «Número de teléfono de grúas» para ver una lista de ciudades y sus listados de servicios libres.

¿Cómo marcha Craigslist?

Craigslist marcha como un foro de discusión de discusión de anuncios clasificados online donde, por servirnos de un caso de muestra, puedes conseguir autopartes usadas, pero además tiene unas partes de combate, anuncios de trabajo, anuncios de servicios y sensiblemente mucho más.

Los individuos (registrados o no) tienen la oportunidad de dar a conocer sus anuncios, soliciar trabajos o explotar las ofertas que les gustan. Un veloz vistazo a la página de comienzo de Craigslist exhibe una amplia pluralidad de partes.

como abrir una cuenta en craigslist secciones

  • Community. Esta sección es para los hechos y tendencias que suceden en tu comunidad, ingresando clases, modelos perdidos y encontrados, foros de discusión de discusión políticos y noticias locales. También hay una sección única llamada «Rants & Raves», donde los clientes del servicio tienen la oportunidad de hacer llegar cualquier pensamiento y sentimiento que tengan.
  • Services. Aquí vas a hallar servicios de todo género, como mudanzas de vehículos, servicio de grúas, llanteras cerca de ti, y sensiblemente mucho más.
  • Housing. Utiliza esta sección para encontrar o hacer llegar un apartamento en alquiler. Además puedes buscar anuncios de inmuebles en tu zona, de esta forma sea para conseguir, vender, rentar o cambiar.
  • Jobs. Los anuncios de empleo son muy recurrentes en Craigslist. Puedes hallar listados para prácticamente cualquier campo, ingresando Educación, Inmobiliaria, Contabilidad, Seguridad y Medios de Comunicación.
  • For sale. Pertence a las áreas considerablemente más utilizadas de Craigslist, y en ella se publican anuncios de particulares que venden cualquier cosa, desde muebles hasta figuritas de colección.
  • Discussion forums. En Craigslist hay foros de discusión de discusión para discutir de prácticamente cualquier cosa, como modelos tecnológicos, religión, celebridades, política, y un largo etcétera.
READ  ¿Cómo ganar dinero pasivo con tu carro?

Sigue leyendo: ¿Cuánto cuesta un ticket por no tener licencia en USA?

¿Cómo hace dinero Craigslist?

A Craig Newmark, constructor de Craigslist, le pidieron en el momento en que incluyese anuncios sponsoreados en su cibersitio, pero rechazó la oferta. En su rincón, Craigslist se enfoca en varios fuentes de capital, entre ellas:

  • Tarifas por anuncios de empleo. Hay una cuota por publicar un puesto en las principales ciudades de EE.UU., que oscila entre 7 y 75 dólares estadounidenses americanos, en dependencia de la ubicación.
  • Cuota por publicación de pisos. La multitud que publican un aviso de apartamento en Boston, Chicago y Novedosa York tienen que abonar una tasa de 5 dólares estadounidenses americanos.
  • Otras tarifas de publicación. Craigslist también cobra tasas por otros anuncios, básicamente en dependencia de la región. Puedes hallar una lista completa en la página de tarifas de publicación de Craigslist.

Cómo usar Craigslist de manera segura

Precisamente exactamente la misma con todos los sitios on-line, es fundamental que te mantengas seguro al tiempo que empleas Craigslist. Independientemente de si vas a vender un producto, un servicio o a publicar un trabajo, aquí te dejamos algunos anuncios de seguridad.

  • Mantén tu información de contacto al mínimo, solo lo suficiente para que los individuos o los interesados en tu aviso se pongan en contacto contigo.
  • Ni talones, ni transferencias, solo acepta efectivo. Se han producido muchas estafas a clientes que utilizan estos métodos.
  • Reúnete con los clientes en un espacio seguro. Una enorme iniciativa es un parque, un centro comercial, esto es, un espacio concurrido. Nunca, jamás invites a los clientes a tu casa.

En caso de que seas tú el cliente, siempre y en todo momento y en todo instante:

  • Haz cuestiones. Si no estás seguro de un producto o servicio en el que estás entretenido, pregunta todo lo que desees. También puedes soliciar considerablemente más fotografías, información sobre transacciones precedentes y otros datos.
  • No pagues por adelantado. Es muy sencilla ser engañado si pagas antes de ver el producto, así que nunca mandes el dinero antes de comprender exactamente lo que adquirirás y que estás absolutamente seguro de esto.

Sigue leyendo:

  • Cita en corte por conducir sin licencia: ¿Qué me puede ocurrir?
  • ¿Cómo hallar la licencia para conseguir vehículos en subastas estadounidense?
  • ¿Cuánto cuesta un ticket por no tener licencia en Texas?
  • ¿Cuánto cuesta un ticket por no tener licencia en USA?

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario