Cómo vender un carro usado en Craigslist en línea

Si quieres vender tu carro, es fundamental que sepas que es considerablemente más viable hallar un mejor precio realizando la venta a un particular que a través de un concesionario. Para que logres hallar el mayor beneficio posible en la transacción, hoy te vamos a argumentar Cómo vender un carro empleado en Craigslist online.

Índice del Producto [Mostrar]

  • 1 ¿Qué es Craigslist?
  • 2 Cómo vender un carro usado en Craigslist en línea
    • 2.1 1. Busca y mira el título
    • 2.2 2. Lava tu automóvil por la parte interior y por fuera
    • 2.3 3. Toma buenas fotografías
    • 2.4 4. Establece un precio competitivo
    • 2.5 5. Señala el vehículo lo mucho más bien que se logre
    • 2.6 6. Crea el título de su publicación y manda el aviso
    • 2.7 7. Establece horarios para las prueba de conducción
    • 2.8 8. Vuelve a dar a conocer tu aviso 
    • 2.9 9. Examina y reconsidera el valor
  • 3 Cómo vender un automóvil empleado en Craigslist on-line: Recomendaciones finales

¿Qué es Craigslist?

Cómo vender un carro en Craiglist

Craigslist es un portal de anuncios clasificados que fue fundado en 1955. Da distintas partes para anuncios, como vivienda, automóviles, empleo, servicios a la comunidad, recitales, etcétera. Sin lugar a dudas, charlamos de una increíble opción para que logres llevar a cabo transacciones con particulares. 

Craigslist es buena herramienta tanto para los clientes que encuentran anuncios de una forma fácil, para los mercaderes que tienen la oportunidad de prestar sus productos a una audiencia de cientos de individuos. Se tienen la oportunidad de integrar imágenes y hay sensiblemente mucho más espacio libre que en las costosas publicaciones de periódicos locales.  

Sigue leyendo: Cómo vender mi carro al estado

Cómo vender un carro empleado en Craigslist on-line

Si tienes ganas de entender Cómo vender un automóvil usado en Craigslist on-line, lee pausadamente los pasos que exponemos en este momento.

1. Busca y mira el título

En primer lugar, mira el título de tu vehículo y cerciórate de reparar cualquier problema que encuentres. Solventa cualquier inconveniente con anticipación para que la venta consigua realizarse exitosamente.

Si tienes el título guardado en un espacio impresionantemente seguro, sácalo y tenlo a mano. Si es tu banco quien tiene el título ya que tu préstamo de automóvil sigue vigente, llama al banco y revela cuánto te queda pendiente del préstamo y cuánto deberías abonar para recuperar el título. Obtén reglas detalladas del banco sobre el avance a proseguir para que logres vender el carro.

READ  ¿Cómo funciona un financiamiento de auto?

Si no tienes tu título por visto que lo perdiste, dirígete al DMV local para comenzar la administración de solicitud de título. Algunos clientes podrán abonar de contado y desearán una venta rápida, así que debes reparar todos los inconvenientes antes que el automóvil salga al mercado.

2. Lava tu automóvil por la parte interior y por fuera

La primera impresión será escencial (y el valor además). Será sensiblemente mucho más fácil encontrar un cliente si tu carro está incomparable. Un automóvil sucio, lleno de envoltorios de comida, revista viejas, migajas de pan y galletas rotas, será sensiblemente mucho más bien bien difícil de vender. 

Si no puedes lavar y aspirar tu turismo en la vivienda o si no tienes tiempo de realizarlo, un un servicio de lavado de coches. No vas a deber invertir bastante para lavar, aspirar y encerar tu vehículo. Aun, si lo consideras exacto, puedes contratar un servicio de lavado de tapicería.

NOTA: Si tu carro está reluciente será considerablemente más atrayente para los potenciales individuos, consecuentemente, será considerablemente más viable que logres hallar la proporción de dinero que aspiras. 

En el momento en que hayan terminado con el trabajo de limpieza, mira tú mismo el interior pausadamente. En determinados casos, lograras progresar aún considerablemente más el aspecto del vehículo. Utiliza un harapo húmedo para eliminar el polvo que consigua haber en la área. Si tuviste mascota mira que no haya pelusas en las alfombras o en los asientos, y si la hubiera, elimínalas con un rodillo para pelusas.

3. Toma buenas fotografías

Si no publicas fotografías del automóvil, la multitud probablemente aceptará que algo anda. Aparte de esto, los anuncios que solo tienen una o 2 fotografías no despiertan tanto interéscomo esos con muchas imágenes perceptibles y bien alumbradas, que hagan ver el automóvil por la parte interior y por fuera.

Otro punto positivo es que vas a perder el menor tiempo respondiendo cuestiones. La multitud que te contacten en este momento habrán visto múltiples datos del automóvil y si te llaman, probablemente, van a estar muy interesados. 

Algunas cosas que debes fotografiar de tu vehículo son:

  • Parte de adelante, parte de atrás y los 2 lados
  • Área del taburete del conductor
  • Aparato de sonido, si lo tiene
  • Motor
  • Cuentakilómetros
  • Tablero al tiempo que el automóvil está encendido (para educar que no hay luces de servicio encendidas)
  • Taburete trasero
  • Leño abierto
  • Ruedas y neumáticos (exponiendo la banda de rodadura sobrante)
  • Llanta de recambio y gato (si los tiene)
  • Techo (si tiene portaequipajes o techo corredizo) 
  • Parachoques (si tiene enganche de remolque)
  • Cualquier característica agregada por la que pagaste, como un spoiler o un kit de carrocería

Si hay daños en el automóvil, no procures ocultarlo, pero tampoco le tomes fotografías de cerca. Solo cerciórate de que el daño sea aparente en las tomas que hagas de la parte de adelante, de la posterior o de los costados. 

READ  Formas de ganar dinero con tu auto

Sigue leyendo: Cómo transladar un título de carro en cualquier estado

4. Establece un precio competitivo

Petición el Kelley Blue Book y examina otros listados similares en Craigslist también. En el instante en que elijas un precio, sé sincero contigo sobre los pro y los contra de tu automóvil y ten presente que los problemas con los que has aprendido a vivir no serán tan familiares para los clientes. Por ejemplo, probablemente debas achicar un poco el valor estimando que la válvula de liberación del maletero a veces se traba o que entre las ventanas no baja completamente.

Si tienes urgencia de vender, puedes cerrar que solo aceptarás ofertas en efectivo, pero en un caso de esta forma tienes que comprender que vas a ganar un poco menos. Jura usar tus mejores tácticas y tácticas de negociación. Puedes poner el vehículo en venta por un poco considerablemente más de lo que estás presto a aceptar, en la medida en que la multitud tratará de prestar menos y, a veces, vas a recibir ofertas bastante bajas.

Si ahora conoces la cantidad mínima que estás presto a aceptar y lo que se pide por otros vehículos similares, sabrás cuándo explotar una aceptable oferta. Trata de negociar lo considerablemente más que logres. 

5. Señala el vehículo lo mucho más bien que se logre

Realiza la descripción del vehículo sin conexión a la red para que logres revisarla con calma antes de publicarla. Debes prestar todos los datos en la descripción, pero además debes ser claro y conciso. Resguarda la ortografía, esto forma parte a la buena imagen. Ten presente que debes integrar un número de teléfono, aun si proporcionas tu dirección de correo.

En este momento vas a conseguir múltiples de los puntos considerablemente más fundamentales que debes deducir al momento de llevar a cabo la descripción de tu carro.

  • Si tu automóvil tiene algún daño, singularmente daños en la carrocería, debes mentarlo. Si el daño es aparente en las imágenes y no comentas nada sobre él, la multitud sospechará que algo anda mal.
  • Si sabes que el automóvil tiene problemas que serán evidentes rápidamente en una prueba de manejo, descríbelos resumidamente.
  • Si tienes registros de precaución, debes mencionarlos.
  • Incluye el kilometraje de el día de hoy del turismo.

6. Crea el título de su publicación y manda el aviso

La línea del tema debe ser concisa pero informativa. Debe ajustarse a un formato simple como: «2002 Chevrolet Malibu – Colosal automóvil de cercanías – 93K». Pone el año primero, entonces la marca y el modelo. Cuenta las millas si son bajas. La mayoría de los listados encajan con una composición de este tipo. 

Craigslist cobijará solo 4 imágenes en tu publicación. Si creas una cuenta de Photobucket (o un espacio de hospedaje de fotografías similar), puedes cargar tus imágenes allí y después insertarlas en el cuerpo del aviso, de esta manera lograras prestar tantas fotografías como quieras.

READ  ¿Es posible ganar dinero compartiendo tu auto?

Sin embargo, debes asegurarte de que las imágenes tengan un tamaño del fichero razonable, en la medida en que las descargas pesadas o las imágenes de esencial tamaño tienen la oportunidad de ahuyentar a los buscadores web intranquilices. Aparte de esto, tu cuenta de Photobucket se quedararía sin espacio rápidamente.

7. Establece horarios para las prueba de conducción

Revela con anticipación precisamente exactamente en qué horarios puedes llevar a cabo pruebas de manejo y qué tiempo puedes dedicar a cada una. Si estableces un horario con anticipación, vas a estar mejor listo en el instante en que comiences a recibir llamadas y e correos electrónicos.

En el instante en que asignes horarios, cerciórate de hallar el nombre y el número de teléfono de cada sujeto (en el caso de que lleguen tarde o se olviden). No hagas citas para personas que consideras que no son causantes. No puedes desaprovechar tiempo.

Aparte de esto, elige con anticipación el ubicación donde te encontrarás con ellos. Podría ser en un centro comercial, en una tienda, etcétera. No hagas citas en tu casa ni en la de los potenciales individuos. No debes exponerte a oportunidades peligrosas y asimismo impredecibles que podrían acontecer.

Sigue leyendo: Cómo firmar un título de un carro

8. Vuelve a publicar tu aviso 

En la mayor parte de las situaciones, la continuidad de las llamadas disminuye después de los primeros días, en la medida en que los anuncios nuevos alcanzan considerablemente más vistas que los precedentes. La mayoría de la multitud no va más allá de las primeras páginas de los desenlaces de la búsqueda. Elimina y vuelve a publicar tu aviso tras 2 o tres días y volverá a estar en la cima.

Si no vuelves a publicar tu vehículo, tu aviso se vuelve inútil tras unos días, ya que completamente absolutamente nadie lo verá. 

9. Examina y reconsidera el valor

Finalmente, si proseguiste todos los pasos precedentes y aún no has podido vender tu vehículo, debes investigar el valor que estipulaste, probablemente sea muy caro. Deberías reconsiderar el monto pedido en el instante en que vuelvas a publicar el aviso nuevamente.

Cómo vender un automóvil usado en Craigslist en línea: Recomendaciones finales

Mantente alarma en el instante en que recibas e mails de «probables individuos». Craigslist está lleno de individuos, pero el mercado además está lleno de estafadores, singularmente tratándose de conseguir y vender coches, entre las estafas mucho más comunes en Craigslist. Si alguien te ofrece considerablemente más dinero del que solicitaste, es una clara señal de estafa. Aparte de esto, nunca realices transacciones a través de un servicio de transferencia de dinero y nunca negocies con personas que afirman estar fuera del país.

Recuerda siempre y en todo momento y en todo instante: Si suena bastante bueno para ser verdad, lo considerablemente más viable es que no sea verdad. Ten eso siempre y en todo momento y en todo instante presente y mantente alarma. ¡Buena suerte!

Sigue leyendo:

  • Requisitos para sacar placas recientes
  • Legalización de coches americanos: todo lo que debes entender
  • Permiso para viajar a México en carro americano
  • ¿Cuánto tiempo tengo para anular la adquisición de un vehículo?
  • Subasta de vehículos en Dallas Texas
  • Subasta de vehículos en USA: Sitios on-line, COPART y considerablemente más

¡Comparte nuestro producto!Fb TwitterEmailPinterestLinkedInWhatsApp

Deja un comentario